Quote:
Buenas tardes,
Las versiones francesas de 2014 van limitadas a 100CV por normativa de ese país en concreto. Mal contados, estos son los 10CV que le faltarían. Esta normativa ha dejado de tener vigencia en el 2015, y algunos clientes franceses reclaman una centralita para dejarlas en su total potencia (la que tenemos en España), o incluso las venden a buen precio de segunda mano.
En este supuesto de reventa, sepa Ud. que no es modificable, ya que no sería compatible con su homologación, además de caro.
Los movimientos a alta velocidad de la MT09 Tracer son característicos de este modelo por su propia construcción. Cuando se diseñó la moto se quiso mantener las mismas características de ligereza y agresividad de conducción de la MT09 en curvas, aunque con una posición de conducción más relajada para otro tipo de trayectos. Por eso a alta velocidad puede apreciarse algún movimiento, aunque repito característico de este tipo de diseños.
La normativa de los 100cv esta en vigor hasta el 1 de enero del 2016
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Buenas tardes,
Las versiones francesas de 2014 van limitadas a 100CV por normativa de ese país en concreto. Mal contados, estos son los 10CV que le faltarían. Esta normativa ha dejado de tener vigencia en el 2015, y algunos clientes franceses reclaman una centralita para dejarlas en su total potencia (la que tenemos en España), o incluso las venden a buen precio de segunda mano.
En este supuesto de reventa, sepa Ud. que no es modificable, ya que no sería compatible con su homologación, además de caro.
Los movimientos a alta velocidad de la MT09 Tracer son característicos de este modelo por su propia construcción. Cuando se diseñó la moto se quiso mantener las mismas características de ligereza y agresividad de conducción de la MT09 en curvas, aunque con una posición de conducción más relajada para otro tipo de trayectos. Por eso a alta velocidad puede apreciarse algún movimiento, aunque repito característico de este tipo de diseños.
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