Quote:
Buenas a todos, justo acabo de presentarme.
He leído este hilo entero, y voy por la segunda relectura, pero a ver si me podéis ayudar:
En la semana que llevo con la moto he visto que necesitare una pantalla mas alta para ir bien protegido. Mido 1:82 y voy con el asiento alto.
Necesitaría una que sea alta y cubra bastante....creo que la touring de puig es la mas alta,no? En principio es la que mas me gusta.
Lo que no quiero es desmontar los embellecedores, me gusta tenerlos. Leí en el hilo que había que desmontarlos con la puig, pero creo que eso ha cambiado. Si os fijais en las instrucciones de su web viene que hay que instalar unos separadores que incluyen para los embellecedores, y que estos se montan, pero mas alejados.
Lo habéis visto? Alguien lo tiene? No quedaran "raros" los paramanos así?
Disculpas tantas preguntas, pero es un tema complicado este de la pantalla...
El tema de los separadores para los embellecedores de los paramanos es nuevo. Yo la llevo y tuve que quitarlos, aunque no me arrepiento porque creo que son un punto negativo para la aerodinámica de la moto. Yo mido 1,85 y voy con el asiento en posición alta y retapizado, lo cual hace que gane algo más aún en altura.
Si no eres muy crítico con el tema del ruido en el casco o usas un buen casco en cuanto a insonorización, te recomiendo la pantalla Puig Touring, creo que te podrá quedar perfecta según estas circunstancias. A mi me queda algo justa. Si no quieres fallar seguro, compra la touring con deflector. Yo igual se lo pongo