Quote:
Hola buenas.
Es la primera vez que escribo en este foro. Me he registrado por que el día 5 de este mes, y tras un calentón reserve una traer roja. Me han dicho en el concesionario que tardarán mes y medio en entregármela (es decir a mediados de diciembre). Según vuestra experiencia ¿suelen cumplir los plazos de entrega?.
Mi moto actual es una kawa versys 650, la cual ha sido mi moto de inicio y tengo que decir que me ha dado muy buenas alegrías. Sé que alguno de vosotros la ha tenido. ¿como ha sido la transición de una bicilindrica a una tri?
Agradeceros los aportes que ofrecéis en este foro, llevo una semana leyendo vuestras experiencias (cúpula, ajuste de suspensiones, reducción de altura). Puf.., cuanto más leo, más ganas tengo de montarme en esta preciosidad
Un saludo a todos
Bienvenido y enhorabuena, yo soy uno de los q ha cambiado de versys 650 a tracer, la. Versys es una gran moto, muy versátil, fácil de llevar y económica, pero la tracer la supera en todo, bueno las suspensiones malillas, pero se puede arreglar con un poco de pasta, por lo demás poco q ver, lo q más vas a notar es el motor, no tanto en bajos, pero después de 3500 rpm es otro mundo, y con los frenos vas a alucinar, además los ajustes de los plásticos mucho mejor y en equipamiento ya sabes todo lo q trae la tracer, en parado también se mueve mejor y se llega también mejor al suelo, en el apartado de chasis, muy rápida en cambios y en consumo un poquito más q la versys pero también xq le das más al gas. El tacto general es más suave y como contra, el asiento duro, yo le he puesto visco a los dos por 90€ y te aconsejo q sea una de las primeras cosas q hagas, además de los protectores de carenado q siempre evitan algún raspón. En definitiva es un salto cualitativo bastante grande y q te va a encantar, seguro.