Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 01:40

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 144 45 46 47 48259 Next
Author Message
PostPosted: 27 Sep 2015 22:20 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Por cierto, para vuestra referencia, mido 192 y con el sillín en posición alta, el aire me daba justo en la frente.
Buenas jos_ant, comenta un poco más porfa, creo q es la q voy a montar yo. Roza con los paramanos? Cubre brazos y hombros? Turbulencias? Ruidos? Vibraciones de la pantalla al ser tan grande? La de serie cimbrea mucho...
Un saludo
No, no roza con nada. Sobre hasta donde cubre solo te diré que es una pasada, está al nivel de motos touring con cúpulas expresamente diseñadas para ello. En mi caso notaba que me cubría ya desde los codos, dejando solo al descubierto una pequeña parte de los brazos. Aun así imagino que también dependerá de como vayas tú, si te gusta llevar los codos mas abiertos o menos y sobre todo de tu envergadura/fisonomía.

Respecto a las turbulencias, a parte de lo que ya comentaba antes, nada de ruidos. Lo único malo es lo último que preguntas, las turbulencias. Se mueve un poco mas que la original (tampoco te pienses que es una pasada) pero al tener el final de la pantalla a la altura de los ojos, si que lo notas mas.

En resumen, puntos a favor: la cobertura y protección que te da. Puntos negativos: vibraciones.

Un saludo.
x

PostPosted: 28 Sep 2015 10:17 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Por cierto, para vuestra referencia, mido 192 y con el sillín en posición alta, el aire me daba justo en la frente.
Buenas jos_ant, comenta un poco más porfa, creo q es la q voy a montar yo. Roza con los paramanos? Cubre brazos y hombros? Turbulencias? Ruidos? Vibraciones de la pantalla al ser tan grande? La de serie cimbrea mucho...
Un saludo
No, no roza con nada. Sobre hasta donde cubre solo te diré que es una pasada, está al nivel de motos touring con cúpulas expresamente diseñadas para ello. En mi caso notaba que me cubría ya desde los codos, dejando solo al descubierto una pequeña parte de los brazos. Aun así imagino que también dependerá de como vayas tú, si te gusta llevar los codos mas abiertos o menos y sobre todo de tu envergadura/fisonomía.

Respecto a las turbulencias, a parte de lo que ya comentaba antes, nada de ruidos. Lo único malo es lo último que preguntas, las turbulencias. Se mueve un poco mas que la original (tampoco te pienses que es una pasada) pero al tener el final de la pantalla a la altura de los ojos, si que lo notas mas.

En resumen, puntos a favor: la cobertura y protección que te da. Puntos negativos: vibraciones.

Un saludo.
Muchas gracias jos_ant, creo q me la voy a comprar, ya q busco una pantalla para el invierno, q me quite la mayor cantidad de aire posible! Me preocupaba el tema paramanos y el cimbreo de la pantalla, pero si tapa tanto como dices, creo q podré aguantar las vibraciones....
Lo dicho, muchas gracias por la información. Un saludo. :salud:
x

PostPosted: 28 Sep 2015 11:35 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Pantalla Puig touring.
x

PostPosted: 03 Oct 2015 20:31 
Principiante
Principiante

Hola a todos.

Escribo para contaros mi experiencia con la Secdem. Lo haré desde varios puntos de vista:

* Estética: Preciosa, no tengo otra palabra para definirla. Es menos aparatosa de lo que parece en algunas fotos. Es el tamaño justo antes de que parezca una pared en vez de una pantalla, con todos los respetos para los compañeros que las llevan más grandes.
* Montaje: Más sencillo imposible: Quitas los cuatro tornillos originales, quitas la pantalla original, pones la Secdem y volver a apretar.
* Protección: cubre todo el torso (hombros incluidos) y solo deja un poco sin protección los codos. En cuanto al casco, el aire empieza a dar a la altura de los ojos. A mi personalmente me gusta así, ya que a menos de 100 km/h me gusta ir con la visera levantada y que me de el aire. Claro está, veo sobre ella, no a través (desde la Vespa de mi padre me juré que nunca me compraría una moto por la que viese a través de un plástico).El aire que llega a la mitad del casco es mucho más limpio que el que llegaba con la original, pero ruido sigue habiendo al llegar el aire, pero ya digo que me gusta asi. Lo que también he notado es que en el resto del cuerpo cubre tan bien, que paso calor. Si quiero que me cubra entero por el motivo que sea, tan solo tengo que agacharme un poco y se hace el silencio y la protección total.

En fin, muy satisfecho de la compra. Por cierto, mido 1,64 y llevo las torretas regulables a tope para atrás.

Un saludo.
x

PostPosted: 04 Oct 2015 21:03 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
¿Alguno a montado la PowerBronze alta?
x

PostPosted: 07 Oct 2015 20:18 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Jajajaja Juan...eres un crack! Pues si...demasiadas holguras, tienes razón :rofl:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 07 Oct 2015 20:49 
Motero
Motero

Quote:
Hablando de pantallas...

como algunos sabeis tengo montada la secdem bullster ahumada y notaba que se movia mucho, y venga a apretar las tuercas y nada, se movia en exceso.
puse la original ( cuatro tornillos de estrella frontales) y tambien se movia!
Abri para ver el sistema de corredera y apriete y lleva cuatro casquillos de plastico...en teoria.
solo tenia tres!
Protesto o me apaño. Como tienen holgura y se seguian moviendo con dos y con ninguno, opte por ponerle un par de tornillos con tuerca autofreno. Los aprete lo justo para que no frenara la corredera pero que no tuviera juego.
ahora la pantalla, original o secdem, no se mueven nada y la moto vibra menos, va mas fina.

Opino que puede ser un factor que influya en la estabilidad de la moto cuando se va rapido.
holgura en pantalla, holgura en asiento, noholgura en cadena...muchas holguras ya ein!

La moto va estupenda :)
No se con la cupula Secdem como será, pero con la Givi, que has de quitar el soporte que lleva para poner su adpatador, si no dejas fijas las "correderas" de la plantalla, esos casquillos blancos que comentas se salen de las guias y se caen con mucha facilidad. Cuando a mi me pasó ni me di cuenta porque no hace ruido ni nada ¿¿no será por eso que te falta uno?? :wasntme:
x

PostPosted: 07 Oct 2015 23:28 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Red Lava
Después de leerme de pe a pa todo este hilo, me gusta demasiado como queda la pantalla original, pero me molestan un poco los ruidos aerodinámicos ya sea en posición baja o alta o media...... mido 1,75...
Yo he optado, como nadie ha hecho la prueba, de probar y poner algún deflector universal en la pantalla original. Buscando he visto los Touratech y los Puig, entre otros, (en ninguno de los 2 hay que agujerear pantalla) y me han convencido mas los Puig..............
Cuando me llegue dentro de 2-3 semanas haré de conejillo de indias y comentaré mis impresiones, y claro esta, también pondré alguna foto.............

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
x

PostPosted: 07 Oct 2015 23:33 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Buena idea danielmm, estaré esperando tus impresiones porque también siento curiosidad por los deflectores.

Gracias! :salud:

PostPosted: 07 Oct 2015 23:37 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
eso me pasa ami con la de puig el truco es cuando la apretás es enpujar de arriba un poco con mano y apretas y ya se queda fija

Post new topic  Reply to topic  [ 2585 posts ]  Go to page Previous 144 45 46 47 48259 Next

All times are UTC+02:00