Hola que tal ,me presento ,saludos a todos desde Bilbao

.bueno yo en realidad tengo una mt 09 naked (que va como un tiroo) ,os comento esto aqui ya que la moto salvo algun cambio es el mismo motor .
cuando voy en 5ª y solo en esa marcha el cambio suena como a turbina ,a ver como lo esplico ,al tipico sonido de engranajes como un zumbido que se oye mas al retener motor (sin acelerar) me pareceria normal si lo hiciese en todas las velocidades pero solo lo hace en 5º ,la verdad no le doy mas importancia pero cuando lo oigo me acuerdo de el y me raya un poco ,se lo comente al concesionario (Promoto Bilbao)y me miro con cara rara ,como diciendo .. va otro rallado de los ruiditos ..,pero despues de 25 años andando en moto y mas de 16 motos se perfectamente que ese ruedo probiene del rozar (o acople de engranajes entre si) ,pero lo raro es que solo lo hace en 5º ,bajo a 4 y dejo de oirlo , subo a 6 y dejo de oirlo ,curioso verdad? ahora la pregunta ,alguno de vosotros os pasa esto?
investigando por internete en el foro de la fz 09 (la americana) hay alguno que tambien le pasa ,pero con la 3ª y la 5ª ,creo entender (no se ingles,lo dice el translator ,je je ) os dejo el enlace a ver si alguien lo entiende mejor .mi idea es bajar al conce volverselo a comentar ,que la prueben y despues de que lo oigan me den una opinion ,y que por si acaso en un futuro eso deribase en una averia ,que me agan un escrito con fecha y sellado de como han detectado ese zumbido ,que os parece? ,saludos de antemano
ahh la moto tiene 11.000 kilometros y el ruido lo detecte a los 3000 o asi ,igual lo hacia desde 0 ,pero al ser nueva pues eso no te das cuenta asta que no te haces a su ruido motor normal
porcierto a los 2000 me cambiaron el tensor de la distribucion ,que ese si que sonaba y es un sonido que segun lo oyes esta claro de donde viene (eh tenido cbr 600 del 91 je je )
http://www.fz09.org/forum/6-fz-09-gener ... noise.html" onclick="window.open(this.href);return false;

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;