Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 16 Dic 2025 14:43

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Ago 2015 19:20 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
hola, actualmente tengo una vstrom 650 k7, yo la moto no la uso para ir a trabajar , solo la saco en tiempo seco y suelo seco ( nada de heladas y/o rocio ) , 1 vez a la semana , para hacerme una rutita de curvas, 120 kms en total, que me dura hora y media entre ir y volver, siempre voy solo , quiero algo mas racing sin tener que ir con el cuello y la cabeza pegada al deposito ( los años y las cervicales pasan factura ), la vstrom 650 que tengo ahora me falta algo de motor y de frenos y se hunde demasiado de alante ; después del verano voy a empezar a mirar de segundamano la nueva vstrom 1000 o la tracer , y no sé si centrarme en cualquiera de las dos o ir directamente a por la tracer , agradecería vuestros comentarios .
por cierto si alguno de vosotros en algún momento se plantea la venta seguro que llegamos a un acuerdo ;)
actualmente y hasta el dia 29 de agosto estoy trabajando en Santander , luego a partir de esa fecha me vuelvo para los madriles ( sierra de Guadarrama), si alguno de los que he visto que sois de Santander le apetece hablar de motos y tomar una coca cola aquí me tiene ;) .
un saludo a todos .; a alguno ya le he leído en el foro vstrom.

MensajePublicado: 02 Ago 2015 22:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Bienvenido al foro!

Bueno, por lo que describes lo que más se ajustaría al perfil que planteas sería la Yamaha... pero yo probé la Vstrom 1000 y me pareció sorprendentemente ágil para el bicharraco que es. Aunque sigue pareciendo, siendo y sintiéndose una moto pesada. La Tracer es mucho más dinámica.

Te recomiendo que pruebes las dos. Si la única queja que tienes de la 650 son los frenos y el motor creo que la 1000 te lo supliría, pero seguiría siendo menos ágil que una Tracer.

Por cierto: ¿no considerarías una opción la Kawa Versys 1000? No conozco a nadie que la haya probado pero tiene buena pinta.

Salu2!

MensajePublicado: 02 Ago 2015 22:35 
Maestro
Maestro

Bienvenido al foro!
Vente al lado oscuro!!!

MensajePublicado: 03 Ago 2015 11:31 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

MensajePublicado: 03 Ago 2015 16:51 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
has dicho una cosa que yo no habia comentado y que tambien es muy importante para el uso que le doy a la moto, " la agilidad", es cierto que en mi vstrom al ponerle ruedas 100% carretera ( michelin pilot road 3 ) y al subirle 2 cms las barras de la horquilla el cambio fui muy notable, ya solo con el cambio de los neumaticos la moto "se tira" sola a la curva y al subirle esos 2cms a las barras los cambios de apoyo la moto los hace mas rapido , gracias por tu aportacion.
Citar:
Bienvenido al foro!

Bueno, por lo que describes lo que más se ajustaría al perfil que planteas sería la Yamaha... pero yo probé la Vstrom 1000 y me pareció sorprendentemente ágil para el bicharraco que es. Aunque sigue pareciendo, siendo y sintiéndose una moto pesada. La Tracer es mucho más dinámica.

Te recomiendo que pruebes las dos. Si la única queja que tienes de la 650 son los frenos y el motor creo que la 1000 te lo supliría, pero seguiría siendo menos ágil que una Tracer.

Por cierto: ¿no considerarías una opción la Kawa Versys 1000? No conozco a nadie que la haya probado pero tiene buena pinta.

Salu2!

MensajePublicado: 03 Ago 2015 19:12 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Bienvenido al foro comple y muy completa tu presentación, nos veremos en alguna KDD por la sierra madrileña.

MensajePublicado: 03 Ago 2015 21:21 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Bienvenido al club [emoji111]

MensajePublicado: 03 Ago 2015 22:29 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
:salud: bienvenido :salud: