Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 10:55

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 139 40 41 42 4384 Next
Author Message
PostPosted: 13 Jul 2015 15:36 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Enhorabuena paisano. Tres noches mas y al ataqueeee!!!!
x

PostPosted: 13 Jul 2015 15:47 
Motero mayor
Motero mayor

Pues un día entero para tanta Chuche mínimo!! Entre protecciones anclajes y alguna pijotada tienen que poner 24 cosillas jajaja y 2 que vienen de camino sin contar posibles suspensiones y tapizado para el futuro

PostPosted: 13 Jul 2015 20:06 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Pues yo finalmente después de hablar con Yamaha me dan ffechas para agosto y desde marzo q eestoy esperando ya me han cansado y no espero mas y sintiendo lo mucho voy a mirar otra moto xq no estoy dispuesto a seguir esperando, lo siento x los de Yamaha y su mal previsión.

Así que me toca vender lo q tenia comprado,...pasaré x el hilo correspondiente para anunciarlo.
Muy buenas a todos y enhorabuena a los nuevos propietarios. He estado esta semana fuera y no he seguido el foro.
VTR no puedo creer q te quedes sin la tracer por culpa de algunos mamones (concesionarios claro). antes de decidirte por otra, solo haz una llamada al conce moto look mañana mismo y le preguntas a willy q si le llega alguna tracer q no tenga reservada. Ya me dirás si hay mas suerte. Si no la hay, pues lo siento un montón, de verdad, aunque en moto se disfruta siempre.

Gracias Edux pero ya me decidí por dejar de lado la Tracer, me cansé de llamar a concesionarios y escuchar siempre la misma canción, pero ellos (Yamaha), son los q pierden con esta política que han llevado, total como dices disfrutaré en moto aunque sea otra....Vss

x

PostPosted: 13 Jul 2015 21:13 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Quote:
Quote:
Quote:
Pues yo finalmente después de hablar con Yamaha me dan ffechas para agosto y desde marzo q eestoy esperando ya me han cansado y no espero mas y sintiendo lo mucho voy a mirar otra moto xq no estoy dispuesto a seguir esperando, lo siento x los de Yamaha y su mal previsión.

Así que me toca vender lo q tenia comprado,...pasaré x el hilo correspondiente para anunciarlo.
Muy buenas a todos y enhorabuena a los nuevos propietarios. He estado esta semana fuera y no he seguido el foro.
VTR no puedo creer q te quedes sin la tracer por culpa de algunos mamones (concesionarios claro). antes de decidirte por otra, solo haz una llamada al conce moto look mañana mismo y le preguntas a willy q si le llega alguna tracer q no tenga reservada. Ya me dirás si hay mas suerte. Si no la hay, pues lo siento un montón, de verdad, aunque en moto se

Gracias Edux pero ya me decidí por dejar de lado la Tracer, me cansé de llamar a concesionarios y escuchar siempre la misma canción, pero ellos (Yamaha), son los q pierden con esta política que han llevado, total como dices disfrutaré en moto aunque sea otra....Vss

Pues nada VTR si eso quieren los de Yamaha q les den. De todas formas si sigues por aquí cuando tengas la moto, y te apetece nos damos un rulo.
x

PostPosted: 14 Jul 2015 08:13 
Principiante
Principiante

Buenos días amigos

Estaba deseando de pasar por presentaciones para contaros por aquí que en el concesionario de Castellon,(condospistones)Teléfono:964 34 02 71 tienen dos Race blue.
x

PostPosted: 14 Jul 2015 13:06 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Gracias jose,

Seguro que a alguno le viene bien tu aporte
x

PostPosted: 15 Jul 2015 15:17 
Motero mayor
Motero mayor

Desde el lunes aún no ha llegado la documentación y desde el jueves no han llegado los accesorios... Me están poniendo negro en Yamaha porque el concesionario no tiene mucha culpa

PostPosted: 15 Jul 2015 15:24 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Desde el lunes aún no ha llegado la documentación y desde el jueves no han llegado los accesorios... Me están poniendo negro en Yamaha porque el concesionario no tiene mucha culpa
Tranquilo, que ya falta poco.
x

PostPosted: 15 Jul 2015 16:50 
Motero mayor
Motero mayor

A ver si Seur les trae las piezas hoy y así poder recibirla mañana al medio día y tener la tarde para disfrutar

PostPosted: 15 Jul 2015 21:09 
Novato
Novato

Tranquilo celtiña!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 139 40 41 42 4384 Next

All times are UTC+02:00