Quote:
Quote:
Hola muy buenas;
...decidí a probar la mitas sport touring 5000 km , contento y sin sustos calienta rápido el neumático y va bien todo el año. y lo mejor de todo 103 lereles y montada...
Estoy interesado en esa rueda ya que posiblemente me decida a probarlas en el próximo cambio. Entiendo por lo que comentas que el precio montada se refiere a la rueda trasera y que los 5000 km es lo que te duró dicha rueda, o es lo que llevas rodado de momento y aun te queda rueda??
Por comparar: cuanto te duró la trasera que venía con la moto (michelín pilot road 4)?
Un saludo y gracias por la info
Hola muy buenas;
Correcto me refiero a rueda trasera y montada 5500 km mas menos al final me ha durado. LA DUNLOP que me vino esa me duro yendo suave y haciendo el rodaje 4 k km , son una basura. con la mitas esta la verdad que contento, no se si probare la mitas sport force o seguiré con la touring, puesto que antes de invierno la gastaré seguro. ambas cuestan prácticamente lo mismo.
saludos
pd. en lluvia las touring van bien, el finde pasado me calló en Canfranc y la moto a la "velocidad" que marca la DGT y bien agusto.