Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Tue, 15 Oct 2024, 12:34

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Conectividad GT Plus
PostPosted: Thu, 25 Jul 2024, 21:58 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT Plus
Color: Icon Perfomance
Buenos días grupo. Esta semana me han entregado la GT Plus, que decir de la moto va estupenda una maravilla. Tengo una duda y si alguien tiene una posible solución se lo agradecería. He enlazado el móvil un Xiaomi Redmi Note 11 S con la moto y también el intercomunicador Sena 30 K. La música del móvil la escucho bien desde el menú de la moto y funciona correctamente pero no me funciona el audio del móvil. Con el joystick de la moto accedo a los contactos y me deja hacer llamadas pero ni la persona a la que llamo me oye ni yo la oigo tampoco, he mirado todos los audios y en principio está todo activado. He desvinculado el teléfono y lo he vuelto a vincular y sigue sin funcionar. A alguien más le ha pasado? Alguna idea? Gracias.

Post subject: Re: Conectividad GT Plus
PostPosted: Fri, 26 Jul 2024, 09:50 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Buenos días grupo. Esta semana me han entregado la GT Plus, que decir de la moto va estupenda una maravilla. Tengo una duda y si alguien tiene una posible solución se lo agradecería. He enlazado el móvil un Xiaomi Redmi Note 11 S con la moto y también el intercomunicador Sena 30 K. La música del móvil la escucho bien desde el menú de la moto y funciona correctamente pero no me funciona el audio del móvil. Con el joystick de la moto accedo a los contactos y me deja hacer llamadas pero ni la persona a la que llamo me oye ni yo la oigo tampoco, he mirado todos los audios y en principio está todo activado. He desvinculado el teléfono y lo he vuelto a vincular y sigue sin funcionar. A alguien más le ha pasado? Alguna idea? Gracias.
Yo lo tengo como tu, móvil y auriculares enlazados los dos a la moto y sin problema. Tengo enlazado también el MyRide Link, no se si tendrá que ver. Lo que no he conseguido, a pesar de enlazarlo, es hablar con el intercomunicador del acompañante.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

PostPosted: Fri, 26 Jul 2024, 21:26 
Novato
Novato

Hola Motosalsero, será cuestión de ir probando cosas, gracias por responder.

PostPosted: Sat, 03 Aug 2024, 11:52 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Trecer 700'19
Color: Phantom blue
Yo tampoco soy capaz de escuchar las llamadas ni que me escuchen. Se enlaza todo bien, pero nada.

PostPosted: Wed, 07 Aug 2024, 21:21 
Novato
Novato

Buenas. Bueno algo he conseguido aclarar tras varias pruebas. En mi caso el problema lo da el intercomunicador Sena 30 K, cada vez que lo paro se desconecta de la moto. En el cuadro de la moto me figura como dispositivo vinculado pero no conectado en cambio el móvil si me sale como conectado. Solución, cada vez que lo utilizo tengo que poner el Sena en modo búsqueda para conectarlo y luego desde la moto darle a conectar, se conecta y listo funciona todo perfecto para hacer llamadas, escuchar música o escuchar el GPS. Un poco engorroso pero por ahora es lo que hay, seguiré investigando.

PostPosted: Thu, 08 Aug 2024, 21:51 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Buenas. Bueno algo he conseguido aclarar tras varias pruebas. En mi caso el problema lo da el intercomunicador Sena 30 K, cada vez que lo paro se desconecta de la moto. En el cuadro de la moto me figura como dispositivo vinculado pero no conectado en cambio el móvil si me sale como conectado. Solución, cada vez que lo utilizo tengo que poner el Sena en modo búsqueda para conectarlo y luego desde la moto darle a conectar, se conecta y listo funciona todo perfecto para hacer llamadas, escuchar música o escuchar el GPS. Un poco engorroso pero por ahora es lo que hay, seguiré investigando.
Algo es algo. He tenido y conozco motos con conectividad y todas Dan problemas, es una cosa triste pero los fabricantes pinchan en este apartado. Kawa, Suzuki, Ducati....

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC