Quote:
Lo hacen todos los talleres, son listos, y ahora con 3 años de garantía les viene aún mejor, durante 3 años tienen garantizada que todas las motos nuevas pasen revisión, a 10.000 km al año se llevan 900€ por un aceite del que son dueños y tienen el mayor coste/beneficio en contra de otras marcas que dependen del aceite de terceros, por eso mismo juegan de forma poco legal con que no te echan otro aceite.
Un negocio redondo, te cobran 300€ por un filtro que vale 6€ y por un aceite semisintético que vale 30€. Entiendo que hay que pagar el local, suministros, empleados, impuestos, etc. y todo tiene un coste, pero ya se están pasando, te sale mas cara la revisión de la moto que la del coche, a pesar de ser menos compleja, y encima tienen la cara dura de decirte que cambies el aceite cada 5.000 km, siempre por el bien de tu moto claro... nunca por el de tu bolsillo.
A este paso llevar la moto al servicio oficial será de ricos, lo mismo que comprarla por cierto que los precios que tienen para tener un 20% de las piezas que tiene un coche son para hacérselo mirar, te vale lo mismo un Seat Ibiza que una Tracer 9 GT, un coche tiene el doble de ruedas, de discos, de pastillas, de suspensiones, asientos, ventanas, aire acondicionado, navegador, equipo de música...
Lamentablemente no puedo culparles, lo están haciendo bien, porque si siguen abiertos es únicamente por una razón, estamos dispuestos a pagarlo.
Cambian algunas cosas mas tambien en la revision de los 20.000, pero vamos, en mi caso, fueron 120€ de mano de obra, otros tantos de piezas y el resto IVA.=== Una señora clavada
