Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 30 Jul 2022, 22:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Yo diría que el cambio de la tracer 2021 está muy logrado y he probado muchos cambios rápidos.

Tiene un pequeño periodo de adaptación y luego, a no ser que la pidas cambiar muy muy bajo de vueltas va de maravilla.

Cambia con decisión y no dejes de acelerar para subir marchas.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2022, 11:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Teníais razón.

Era cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto.

La verdad es que es verdaderamente vicioso.

No entiendo como en la estándar no viene de serie, pero por su precio, no es tanto, vale mucho la pena.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 Ago 2022, 13:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Para mi primer cambio semiautomatico ....es adictivo ahora los 1° km unos trancazos q da miedo ..pero en el momento que se le coge el punto es una maravilla en aceleración da ganas de no parar de enlazar marchas...en reducciones si cuesta más coger el punto hay q ir mar rápido y pisar con decisión si no se oye el clonnnkk...
Pero sobre todo lo veo como extra en seguridad no dejar la moto en reducción nunca en punto muerto al coger el embrague y al acelerar en adelantamiento no tener q utilizar el embrague y centrarte en intermitentes y circulación...vamos lo recomiendo sin duda
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2022, 16:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 26 Feb 2022, 12:17
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Rojo
En mi caso compré la Tracer 9 standard y pedí el quickshifter como opción. Tardaron unos meses en tenerlo en el concesionario para que me lo instalaran, compré la moto en junio de 2021 y aun no había extras disponibles. Acostumbrado al cambio normal, me costó un poco adaptarme al cambio rápido, muy poco, y es un vicio. Cambiando en el momento adecuado es muy suave. Me dijeron que podía cambiar a partir de 2000 rpm y acelerando, y va genial. Si se va relajado, y se acelera poco, os tenéis que fijar en las flechas verdes, hasta que no se enciende la de subir, no entrará el quickshifter, por eso a veces me pasaba que se hacía brusco, en estos casos uso el embrague. También se me quedó alguna vez en punto muerto. Con decisión (sin pasarse) entran bien. En reducciones haciendo curvas es una auténtica gozada, como decís algunos, debería venir de serie.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2022, 09:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Es adictivo y muy recomendable y no es muy caro, para los que no lo tienen, es otra historia.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2022, 18:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 27 Nov 2022, 10:29
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 9 GT '21
Color: RedLine
A mi parecer el blipper de la T9Gt es de lo mejorcito que hay ahora mismo, tosco sería el de las Multistrada o cualquier MV Agusta actual...
Lo único que me mosquea, no sé si es caso particular, es que cuando metes la moto por ciudad la maneta de embrague se endurece y en los semáforos parece que no llegue a desacoplar del todo y cuesta encontrar la neutra, ¿os pasa?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2022, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
A mi parecer el blipper de la T9Gt es de lo mejorcito que hay ahora mismo, tosco sería el de las Multistrada o cualquier MV Agusta actual...
Lo único que me mosquea, no sé si es caso particular, es que cuando metes la moto por ciudad la maneta de embrague se endurece y en los semáforos parece que no llegue a desacoplar del todo y cuesta encontrar la neutra, ¿os pasa?
Muy pocas veces , pero sí. No le daría importancia en un principio.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Sep 2023, 20:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
A mi parecer el blipper de la T9Gt es de lo mejorcito que hay ahora mismo, tosco sería el de las Multistrada o cualquier MV Agusta actual...
Lo único que me mosquea, no sé si es caso particular, es que cuando metes la moto por ciudad la maneta de embrague se endurece y en los semáforos parece que no llegue a desacoplar del todo y cuesta encontrar la neutra, ¿os pasa?
Una consulta estoy revisando los diferentes quick shifters que Yamaha ha montado en las Tracer. Si no me equivoco el primer modelo que tuvo la posibilidad de quick shifter fue la Tracer 900 de 2017, aunque sólo permitía subir marchas sin tocar embrague. De ahí en adelante siempre ha traido o se le ha podido montar un QSS a las Tracer.

Veo que en la 9 GT+ de 2023, hablan de QSS de 3 generación que permite subir y bajar marchas. ¿Sabeis qué generaciones de QSS se han ido montando y en qué modelos por años?

He visto que hay un quickshifter kit, con referencia Yamaha B5U-181A0-00-00, pero no sé si es el que viene en la 9 GT+ de 2023 o una generación anterior.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Sep 2023, 23:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Sep 2023, 23:28
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 9 2023
Color: Rojo
Yo tengo la tracer 9 y se lo puse, nunca había tenido pero ya le cogí el punto, es una marabilla y súper adictivo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Oct 2023, 06:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
A mi parecer el blipper de la T9Gt es de lo mejorcito que hay ahora mismo, tosco sería el de las Multistrada o cualquier MV Agusta actual...
Lo único que me mosquea, no sé si es caso particular, es que cuando metes la moto por ciudad la maneta de embrague se endurece y en los semáforos parece que no llegue a desacoplar del todo y cuesta encontrar la neutra, ¿os pasa?
Una consulta estoy revisando los diferentes quick shifters que Yamaha ha montado en las Tracer. Si no me equivoco el primer modelo que tuvo la posibilidad de quick shifter fue la Tracer 900 de 2017, aunque sólo permitía subir marchas sin tocar embrague. De ahí en adelante siempre ha traido o se le ha podido montar un QSS a las Tracer.

Veo que en la 9 GT+ de 2023, hablan de QSS de 3 generación que permite subir y bajar marchas. ¿Sabeis qué generaciones de QSS se han ido montando y en qué modelos por años?

He visto que hay un quickshifter kit, con referencia Yamaha B5U-181A0-00-00, pero no sé si es el que viene en la 9 GT+ de 2023 o una generación anterior.
Como tú mismo has dicho, el del modelo 2017 era el de primera generación, que sólo permitía subir de marcha sin embraque. La Tacer 9 (normal y GT) monta el de segunda generación, que permite tanto subir, como bajar; y la Tracer 9 GT+ monta el de tercera, que además permite bajar de marcha con el gas abierto.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: