Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2022, 19:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos, supongo que a mas de uno le costara creérselo pero al kit original de transmisión , el que montaba la moto al comprarla nueva , le he sacado 59.000 kms, la verdad es que los últimos 2000 kms estaba pidiendo a gritos el cambio .

Me han montado un kit de cadena reforzada , de calidad supuestamente superior a la original, ya veremos cuanto dura , el secreto aparte de engrasarla de vez en cuando es que casi todos los kms han sido en autovía o carretera, a ritmo moderado, unos 100 kms diarios de lunes a viernes y algunos mas el fin de semana.

Las pastillas de freno delanteras las he cambiado con 58.000 kms y la verdad es que aun podían haber durado 3-4 mil kms mas, las traseras aun son las originales y no están ni a la mitad de uso, no me puedo quejar en mantenimiento, esta moto a poco que la cuides salen baratas de mantener, los cambios de aceite cuando toca y con cada cambio también el filtro.

Mi ritmo en autovía para ir a trabajar es entre 100 y 120 kms/h que al precio que esta la gasolina es la manera de gastar menos, lo que hace que los desgastes también sean menores .

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2022, 13:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, eres de los mios , en la 700 en mi caso, kit original cambiado a los 93 mil, las pastillas de freno las originales todavía y la moto tiene 112 mil kms.

Igual que tú hace tiempo que baje el ritmo y voy a 100/115, casi todo autovia para ir a currar. Con eso, viajando solo y poco peso, la moto sufre poco, no es lo mismo que roscarle e ir de ruta.

Y los neumáticos lo mismo, los gasto poco.



Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Ago 2023, 10:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 12:41
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 700 '18
Color: Negro
Buenaaas!! Pues yo igual, llevo 43 mil km y sigo manteniendo el kit de transmisión original, aunque en la revisión de los 40k ya me avisaron que tenía un poco de holgura.

Sigo montando las pastillas originales, pero no me extraña nada porque con el freno motor que tiene esta moto casi ni utilizo los frenos.

En cuanto a los neumáticos, acabo de hacer mi segundo cambio.


Edit: La moto ha hecho casi los 50 mil km y la cadena no aguanta más. Ya tengo pedida la nueva para cambiarla, pero el piñón y el plato los voy a mantener porque están en muy buenas condiciones.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: