Quote:
Yo envié un mail a Yamaha y sigo sin respuesta. El concesionario me ha dicho que no puede hacer nada, totalmente entendible por su parte.
Esto seguro que lo solucionaremos, la unión hace la fuerza, hacemos un listado con todos los afectados y hablamos con alguna asociación de usuarios como la OCU para poner una denuncia vía judicial, costará dinero pero entre todos sale barato y pediremos además de la reparación la sufragacion de los gastos que nos devolverán una vez que ganemos porque ya te digo yo, que haciendo una peritación independiente con la RACE o cualquier otro podemos demostrar que es un fallo que afecta a la seguridad.
Lo que tenemos que hacer es movernos y luchar por lo que queremos, nadie va a venir a nuestras puertas con una solución, y sentado en casa quejándonos en un foro entre nosotros mismos solo es el primer paso para transformar eso en algo.
Cuando reciban una citación judicial por un problema que demostraremos que afecta a la seguridad estarán obligados a solucionarlo y encima pagarán ellos todos los costes.
La otra opción es pedir que nos pongan la versión de ECU anterior, pero no sé si eso es posible.
Yo me ofrezco a hablar con abogados, se van a frotar las manos con esto, salimos ganando todos, eso sí, hace falta gente que se comprometa a colaborar y a pagar juntos los gastos iniciales.
La ECU anterior no pueden, máxime estando la DGT de por medio. Lo que le decía yo hoy a atención al cliente cuando me instaban a "esperar por si deciden hacer otra actualización" era si nuestras quejas que le llegaban al señor ese llamado director de postventa que "tanto" se preocupa por sus clientes, le entraban por un oído y le salían por el otro, o de verdad levantaba su culo del asiento e iba a Yamaha Japón a decirles que tiene clientes suyos insatisfechos... Evidentemente, la dulce chica de atención al cliente ha guardado silencio y no ha contestado.
Yo, de verdad, pondría una denuncia contra ese sujeto lo primero de todo, el que le dijo a la dulce chica de atención al cliente que me transmitiera que "su moto ahora va bien"..