Precisamente nosotros que ya tenemos la T9, tenemos más papeletas de querer las motos de la competencia, porque la nuestra ya la conocemos bien, muestra de ello es que este hilo tiene 3 páginas y la NT1100 ha salido hace apenas unos días.
Es difícil saber que queremos como clientes, si alguna marca lo supiese existiría la moto perfecta y sería única y la más vendida. No ha ocurrido nunca.
Si ahora mismo estuviese buscando moto mis ojos se irían sin dudarlo a la Suzuki GSX S1000GT por estética y preferencia de un 4 cilindros (vibraciones y suavidad del motor), pero en cuanto la sangre de los ojos llegase a la cabeza me daría cuenta de la realidad, es tan bonita por el simple hecho de que es una F disfrazada de GT y el asiento trasero y la cúpula no dan la talla. Con la cabeza y calculadora en mano posiblemente elegiría está NT1100, la diferencia de potencia es inapreciable y tiene más par a menores rpm, mayores diámetro de disco de freno, DCT aunque no es de mi preferencia pero nunca se sabe hasta que lo pruebas, mejor opciones multimedia y también buena fiabilidad, no la veo peor que la Tracer.
Sin embargo, cuando la sangre me llegase al corazón, volvería a la Tracer precisamente por las razones que les faltan al resto, motor de 3 cilindros más equilibrado (no me gusta las vibraciones ni el sonido de las bi excepto que sean Harleys), fiabilidad de un diseño ya trabajado (en su 3 generación frente a nuevos conceptos de la competencia), sus suspensiones son impresionantes y a años luz del resto, la electrónica sigue estando por encima con su IMU y ABS en curva, el escape llamadme raro pero a mí me gusta que no se vea, así el acompañante nunca se quema.
La principal duda que deberíamos tener no es si el público elegirá una u otra moto, cada uno somos un mundo y el simple hecho de que tenga Apple Car ya puede significar lo todo para uno y nada para otro. La principal cuestión que nos deberíamos hacer en este foro es si habrá algún propietario que venda su T9 por esta NT, o incluso cancele su pedido, en cuanto a stock ambas van a tener problemas porque es algo mayor a las marcas.
Sobre sus ventas dejadme dudarlo pero ni la AT ni la Rebel 1100 han estado en el top 50 de ventas en este año, no sé porque motivo este modelo con plásticos diferentes iba a ser la excepción, la T7 y la T9 han estado por encima y está NT lo siento por sus amantes pero no la veo nada nuevo, es la AT con más plásticos y peso, una rueda de 19 a 17 para hacerla asfáltica, tendrá ventas porque es Honda y una buena moto, pero no por ser nueva.
|