Hola Joseba.
Hasta donde yo se (esta mañana he hablado con el conce otra vez), no ha salido aún, pero , tal y como nos han dicho a varios, en este y otros foros, su salida es inminente, al menos en europa.
Contaban con darme la moto con la actualización ya hecha el viernes, pero al final no llegó a tiempo.
Y estoy de acuerdo, la moto de otra manera va de maravilla para su gama y en todas las marcas cuecen habas, innegable. Tampoco tengo por ahora queja de la respuesta de la marca y menos de mi conce, mas allá de que los plazos son bastante prolongados, pero hay que entender también el momento que estamos viviendo.
Al principio yo no le daba mucha importancia al tema de las paradas esporadicas al dejar bajar mucho de velocidad la moto ya para llegar a un stop o similar. Pensaba que tarde o temprano en una campaña lo solucionarían, arrancaba de nuevo y listo, al fin y al cabo acelerando que era lo peligroso no lo hacia.
Hasta que una vez llegando a un semaforo, ya parando porque estaba en rojo se puso en verde antes de detenernos, es lo típico que todos los coches aceleran de nuevo sin llegar a parar porque ven que se pone en verde, pues al acelerar vi que la moto no tiraba y ahí si me asustó el asunto porque me comían los coches.
Como se para tan suave y la pantalla sigue encendida, muchas veces solo me doy cuenta de que no va el motor justo al abrir gas. No tiene nada que ver con calarse, es un morirse muy dulcemente

.
Decir también que depende como conduzcas y por donde ( es mas frecuente en ciudad, por las paradas constantes) es probable que no se den las condiciones para que se pare de manera habitual y que te tires semanas o meses sin que percibas nada raro.
De hecho ahora inconscientemente, conduzco casi todo el rato para tener contenta a la moto y que no se me enfade y se pare : tiro de cambio rápido para reducir o reduzco manualmente un pelo mas bruscamente, o paso antes a punto muerto, así no se para, pero no es mi modo de conducción habitual, es hacer trampa para que no se pare.
A mi me gusta llevar la moto muy fina al bajarla de vueltas y no usar el cambio rápido a muy bajas velocidades reduciendo, sino usar el freno motor y bajar velocidad muy poco a poco y eso, en algunas ocasiones, digamos una vez de cada xxx veces, hace que la moto se pare sola.
Perdonad el tocho.
Vs