Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 19:22

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next
Author Message
 Post subject: Faros auxiliares
PostPosted: 04 Jan 2022 13:33 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
Siguiendo con los accesorios, después de las defensas, he montado unos faros auxiliares, porque las corta a mi al menos no me daba toda la iluminación que necesitaba ya que soy un amante de las rutas largas y ahora en invierno se me hace de noche el 95% de las veces.

Con diferencia el mejor accesorio que he montado, son Chinorris pero van de lujo además hemos podido poner el haz de luz a mi gusto y por supuesto evitando deslumbrar a los demás y de verdad que lo recomiendo, encima con mi hermano y un colega lo hemos dejado super acoplados y he os utilizado unas de las dos tomas de corriente auxiliar, la que está dedicada a los antinieblas de Yamaha vaya.... Ha sido todo un acierto.

Pongo alguna fotillo ImageImageImage

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

x

Post subject: Re: Faros auxiliares
PostPosted: 04 Jan 2022 23:06 
Principiante
Principiante

Buenas Antonio, podrías poner el enlace de compra de los focos y, si tienes, más fotos del montaje?

Un saludo.
x

PostPosted: 04 Jan 2022 23:21 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Quote:
Buenas Antonio, podrías poner el enlace de compra de los focos y, si tienes, más fotos del montaje?

Un saludo.
Me sumo a lo que dice el compañero.

PD: Me gusta mucho como han quedado!
x

PostPosted: 10 Jan 2022 01:48 
Principiante
Principiante

Si compañeros, no tengo más fotos, pero algún día con tiempo quito el carenado y hago más fotos y os explico como lo hicimos.

Este es link
https://a.aliexpress.com/_vV9wx1

x

PostPosted: 11 Jan 2022 22:12 
Principiante
Principiante

Quote:
Si compañeros, no tengo más fotos, pero algún día con tiempo quito el carenado y hago más fotos y os explico como lo hicimos.

Este es link
https://a.aliexpress.com/_vV9wx1

Perfecto, muchas gracias.

La duda que tengo es; los has "anclado" en las defensas? Porque habría alguna opción de poner esos faros sin las defensas? ( no tengo la moto todavía y no puedo mirar a ver si hay alguna opción...)

Saludos!
x

PostPosted: 11 Jan 2022 22:30 
Principiante
Principiante

No, si miras las fotos no están en las defensas, los ancle a la moto, debajo del carenado trae unas piezas negras dónde viene embridados los cables y tal y en esa pieza hice un pequeño orificios y ahí los atornille, estoy diseñando una chapa para anclarlos en el mismo sitio pero de una formas más "profesional" y con varios tornillos para evitar que se puedan mover con las vibraciones de la moto.Image

x

PostPosted: 12 Jan 2022 12:07 
Novato
Novato

Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
En España no hay problemas con la Polícia por tener faros auxiliares sin homologación? E cómo es con la ITV? :@
x

PostPosted: 12 Jan 2022 17:59 
Principiante
Principiante

Quote:
No, si miras las fotos no están en las defensas, los ancle a la moto, debajo del carenado trae unas piezas negras dónde viene embridados los cables y tal y en esa pieza hice un pequeño orificios y ahí los atornille, estoy diseñando una chapa para anclarlos en el mismo sitio pero de una formas más "profesional" y con varios tornillos para evitar que se puedan mover con las vibraciones de la moto.Image

A vale, perfecto, muchas gracias por la aclaración!

Podrías abrir un hilo de bricolaje cuando tengas eso montado bien, con sus fotos y demás :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
x

PostPosted: 31 Jan 2022 21:00 
Motero
Motero

Quote:
En España no hay problemas con la Polícia por tener faros auxiliares sin homologación? E cómo es con la ITV? :@
En España como te enganchen con los faros auxiliares sin homologar son 200 eurillos y la ITV tampoco la pasas. Además hay una altura y una simetría que guardar para la instalación, a parte de que el faro como pieza tiene que estar homologado para españa .

Aqui: legal= faro homologado+certificado taller+certificado laboratorio+inspeccion ITV=300 euros la broma.

Estéticamente quedan muy bien.

Vs
x

PostPosted: 31 Jan 2022 21:41 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Quote:
Quote:
En España como te enganchen con los faros auxiliares sin homologar son 200 eurillos y la ITV tampoco la pasas. Además hay una altura y una simetría que guardar para la instalación, a parte de que el faro como pieza tiene que estar homologado para españa .

Aqui: legal= faro homologado+certificado taller+certificado laboratorio+inspeccion ITV=300 euros la broma.

Estéticamente quedan muy bien.

Vs
Si se montan los originales te ahorras el certificado de laboratorio.

Siempre que quieras meterlos en ficha, sale mejor montar los originales y no unos chinorris o marcas tipo GIVI.
Lo que te ahorras por un lado, con los de competencia, te lo gastas por el otro.

Repito, siempre que quieras meterlos en ficha.

Post new topic  Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1 2 3 Next

All times are UTC+02:00