Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 18 Oct 2021, 16:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 29 Sep 2021, 09:45
Mensajes: 7
Citar:
La tracer 7 es muy buena moto. Potencia más que suficiente para viajar. Quizá con pasajero y equipaje se puede quedar algo corta para adelantar en ciertos puntos.
Como puntos flacos podría comentar el acelerador, que al ser de cable da tirones al soltar y volver a dar gas. El de la tracer 9 ya es electrónico, lo que solventa el problema, y además incluye control de crucero, que se echa en falta cuando haces muchos kms de autovía.
Por estos motivos quizá valoraría algún modelo superior no por potencia sino por extras.
Muchas gracias por darme tu opinión.
La cuestión, como ya he comentado antes, es que no quiero más de 70-75 CV., que sea lo más ligera posible, y con un presupuesto entre 8.000-9.000€ más o menos. Entonces con la Tracer 9 ya "escalo" a un nivel al que no pretendo llegar ni por potencia, ni por peso, ni por precio.
De todas formas, agradezco todas las opiniones, faltaría más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Nov 2021, 10:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 10:33
Mensajes: 3
Modelo/año: tracer 7
Color: blu
hola, decir que probé una tracer 7, y motor genial, pero no me gusto la sensación de poco aplomo en el tren delantero, sobre 1.4, no se si pasa en todas, o era la incorrecta presión de aire de la unidad de prueba.

saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Nov 2021, 10:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 29 Sep 2021, 09:45
Mensajes: 7
Bueno, pues estuve en un concesionario Yamaha a ver la moto, y lo cierto es que solamente con subirme a ella la sentí "rara", como que se me quedaba pequeña teniendo en cuenta mis 188 centímetros. Y la pantalla, sinceramente me parecía de una moto de juguete, pequeña y estrecha, y más si eres alto. Eso si, me subí a una Tracer 9 y la cosa cambió. El problema es, como ya comenté, no quiero más kilos, más potencia y más precio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Nov 2021, 10:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
hola, pregunto, la probaste?

si no lo hiciste, no estamos hablando de la tracer7, solo de conjeturas.

Te comentare mi caso, por si te ayuda a aclararte.
Fui escéptivo al plantearme este modelo, venia de una fz6 s2, de 98cv y 4 cilindros, una moto muy ligera y versátil.
El primer prejuicio que tuve con la tracer7 fue, apenas 75cv... se notara falta de potencia, me dije.

Y más afianzaba mi idea, ya que tb había probado la Vstrom 650, una gran moto donde las haya, buen tamaño, pero a mi su respuesta de motor me dejo indiferente.

Al tiempo probé la tracer7 en un concesionario, y desde el primer momento me sorprendió, su motor lleno de bajos y medios, y una aceleración, chispa y potencia que si no hubiera sabido de antemano su potencia, hubiera creído que tenia más.

Aun así tb tenía en mente la tracer9, por su mayor porte y tamaño, pero la descarté en mi caso por.

Pesa 20 kgs más, gasta más, y no necesito tanta tecnología como la 9 ofrece.
la tracer7 no tiene control de tracción, y ni lo necesita.
la tracer7 no tiene embrague antirrebote y ni lo necesita si sabes llevar moto.
la trace7 no tiene barras invertidas, y ni las necesita.

la tracer7 tiene lo mas importante que necesita una moto, agilidad, buen radio de giro, fácil de llevar, un consumo bajo, y unas prestaciones mas que suficientes para el común de los mortales, una moto fácil y económica de mantener, y contra menos electrónica, menos problemas de fallos y de averías costosas.

Debo de confesar que la tracer7 la 1 vez que la vi estéticamente me pareció horrorosa, pero son de esas maquinas, que te cautivan por las sensaciones que te produce al conducirla, y a partir de ahí, todo lo demás se te olvida.

la probé el martes semana pasada, la encargue y la tengo desde el viernes de esa misma semana.
Si necesitas mayor cobertura puedes cambiar la pantalla por otras mas altas, hay infinidad de modelos.

La tracer7 es el ejemplo de esa frase que dice: En ocasiones, menos es MÁS. :)






Citar:
Bueno, pues estuve en un concesionario Yamaha a ver la moto, y lo cierto es que solamente con subirme a ella la sentí "rara", como que se me quedaba pequeña teniendo en cuenta mis 188 centímetros. Y la pantalla, sinceramente me parecía de una moto de juguete, pequeña y estrecha, y más si eres alto. Eso si, me subí a una Tracer 9 y la cosa cambió. El problema es, como ya comenté, no quiero más kilos, más potencia y más precio.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Nov 2021, 08:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 29 Sep 2021, 09:45
Mensajes: 7
Citar:
hola, pregunto, la probaste?

si no lo hiciste, no estamos hablando de la tracer7, solo de conjeturas.
No, probarla no la probé, porque es lo que he comentado, que cuando te subes a una moto y ves que te queda pequeña, creo que no hay mucho más que hacer.
Citar:
la tracer7 tiene lo mas importante que necesita una moto, agilidad, buen radio de giro, fácil de llevar, un consumo bajo, y unas prestaciones mas que suficientes para el común de los mortales, una moto fácil y económica de mantener, y contra menos electrónica, menos problemas de fallos y de averías costosas.
Y en mi caso tiene otra cosa: Que no quepo.
Citar:
Si necesitas mayor cobertura puedes cambiar la pantalla por otras mas altas, hay infinidad de modelos.
Si, eso es algo que seguro me pasará en todas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Nov 2021, 09:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
aqui dejo un hilo con alguien de tu misma estatura y le va genial, sinceramente, creo que lo que no encaja no es la moto, sino los prejuicios que tienes con respecto a ella, y sin haberla ni probado...

viewtopic.php?f=51&t=3584





Citar:
Citar:
hola, pregunto, la probaste?

si no lo hiciste, no estamos hablando de la tracer7, solo de conjeturas.
No, probarla no la probé, porque es lo que he comentado, que cuando te subes a una moto y ves que te queda pequeña, creo que no hay mucho más que hacer.
Citar:
la tracer7 tiene lo mas importante que necesita una moto, agilidad, buen radio de giro, fácil de llevar, un consumo bajo, y unas prestaciones mas que suficientes para el común de los mortales, una moto fácil y económica de mantener, y contra menos electrónica, menos problemas de fallos y de averías costosas.
Y en mi caso tiene otra cosa: Que no quepo.
Citar:
Si necesitas mayor cobertura puedes cambiar la pantalla por otras mas altas, hay infinidad de modelos.
Si, eso es algo que seguro me pasará en todas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Nov 2021, 20:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 16:19
Mensajes: 11
Citar:
Y en mi caso tiene otra cosa: Que no quepo.
Yo mido 1,83 y peso alrededor de 115 kg... u sea se que soy un buen ternasco..y tengo la Tracer 700 2020 desde marzo de este año y voy bien..

reconozco que hay motos que ergonómicamente serían mas adecuadas para mis hechuras como por ejemplo la Tracer 900/9 la cual probé.. y las piernas las llevaba menos flexionadas que en la 700, pero fíjate que no me arrepiento de haber comprado la 700 ya que la cojo a diario en ciudad y los domingos rutas con los amigos, y voy fetem..

y mira que probe la Versys 650 y la V Strom 650, y la Vstrom que sobre el papel es mas "grande" la posición de conducción la encontré la peor, acabé después de la prueba (mas o menos 1 hora) con dolor de espalda (quizás por la oposición del manillar bajo para mi y tb las estriberas como muy altas con las piernas flexionadas, en definitiva una postura poco natural)
y bueno en general mi percepción fue de moto viejuna, motor soso, la frenada no me gustó, tenías que apretar bien la manilla y pedal para frenarla y las suspensiones reguleras..y eso que yo soy un "Slow Rider"..

finalmente aposté por la tracer 700, euro 5, moto moderna, con un motor estupendo, en ciudad es un patinete, y los fines de semana me provoca una gran sonrisa

el parabrisas el original, la protección es muy escasa, por no decir nula, lo cambie por el touring de Yamaha pero aun en su posición mas alta en autovía (120), provoca turbulencias en el casco, si le pusiera un deflector probablemente se suavicen

en definitiva, si puedes pruébala, pero que te la dejen un buen rato y así sales de dudas, yo creo que del segmento de las 650-700 es la mejor
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2022, 17:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Si buscas una moto "lógica" de poco peso y con potencia "suficiente", la Tracer es buena opción. Es cierto que la pantalla cbre poco para tu altura, pero se soluciona con otra más alta. Si vas a viajar solo tienes moto más que suficiente. La V-strom la veo más aparatosa y es menos potente. Pero antes de comprar pruébala un rato y si es carretera de curvas mejor que mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ene 2022, 11:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
Citar:
Si buscas una moto "lógica" de poco peso y con potencia "suficiente", la Tracer es buena opción. Es cierto que la pantalla cbre poco para tu altura, pero se soluciona con otra más alta. Si vas a viajar solo tienes moto más que suficiente. La V-strom la veo más aparatosa y es menos potente. Pero antes de comprar pruébala un rato y si es carretera de curvas mejor que mejor.
la Vstrom que probé también, no tiene nada que ver, es caballo grande ande o no ande, y el motor soso de aburrir.
No cuestiono la calidad de mecánica etc etc. pero al nivel de motor no transmite nada.
Este no sabe lo que quiere.

saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: