Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 Nov 2021, 08:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
hola a todos, hace unos días me entregaron mi nueva tracer7, y me llamo la atención 2 cosas:

1- el nivel de aceite trás comprobarlo por el ojo de buey del motor, está por encima del nivel máximo, es decir,
no se ve burbuja alguna, esto comprobado con las 2 ruedas apoyadas en el suelo, y moto completamente recta y sin inclinación del suelo. LO normal es que se mantenga entre las 2 rayas que indica...

2- Presión de neumáticos, delante 2.7 detrás 2.9, cuando el manual indica 2.25 y 2.50, otra cosa que me llama atención del manual, es que indica esa misma medida de presión, tanto viajando solo, como con 2 personas.

que os parece??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Nov 2021, 12:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
hola a todos, hace unos días me entregaron mi nueva tracer7, y me llamo la atención 2 cosas:

1- el nivel de aceite trás comprobarlo por el ojo de buey del motor, está por encima del nivel máximo, es decir,
no se ve burbuja alguna, esto comprobado con las 2 ruedas apoyadas en el suelo, y moto completamente recta y sin inclinación del suelo. LO normal es que se mantenga entre las 2 rayas que indica...

2- Presión de neumáticos, delante 2.7 detrás 2.9, cuando el manual indica 2.25 y 2.50, otra cosa que me llama atención del manual, es que indica esa misma medida de presión, tanto viajando solo, como con 2 personas.

que os parece??
Lo del aceite, pues si en frío y totalmente estable has visto que esta de más, pues que se han pasado, evidentemente, puede ser grave,?? Pues a saber cuanto más, llevarla al taller y que te lo corrijan.

La presión, yo siempre pongo la que indica yamaha, ni más ni menos, y me va bien, moto tracer 700 y siempre viajo solo.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Nov 2021, 12:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Oct 2021, 10:05
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 700/19
Color: Rojo
Me parece que algunos concesionarios se pasan las indicaciones de fábrica por el forro...

La presión de los neumáticos podrás probar la que mejor se ajuste a tu modo de conducción y al uso que le des a la moto, pero lo recomendable es hacerlo a partir de los valores que marca la fábrica, no de los que tienen algunos talleres que ponen la misma presión siempre a todas las motos.

En cuanto al nivel del aceite... si tiene un mínimo y un máximo por algo será. Hace unos 20 años que hago yo los cambios de aceite a mis motos porque las últimas veces que lo llevé a hacer me dejaron el nivel altísimo. En motos de más de 20 años como era mi caso empezaban a rezumar por varios sitios al subir mucho la presión por exceso de aceite.

Este tema me trae a la cabeza una cita de un compañero de un foro de motos clásicas:

"No hay nada como hacerse las cosas uno mismo"
Fdo. Jack el pajas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Nov 2021, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
yo me hago mis propios mantenimiento, pero por ser moto nueva, pasare la 1 revision, cuando le toque, al inclinarla levemente a la derecha ya aparece un pelín de burbuja...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Nov 2021, 20:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Oct 2021, 08:37
Mensajes: 13
Modelo/año: TRACER 900'18
Color: PHANTOM BLUE
Citar:
hola a todos, hace unos días me entregaron mi nueva tracer7, y me llamo la atención 2 cosas:

1- el nivel de aceite trás comprobarlo por el ojo de buey del motor, está por encima del nivel máximo, es decir,
no se ve burbuja alguna, esto comprobado con las 2 ruedas apoyadas en el suelo, y moto completamente recta y sin inclinación del suelo. LO normal es que se mantenga entre las 2 rayas que indica...

2- Presión de neumáticos, delante 2.7 detrás 2.9, cuando el manual indica 2.25 y 2.50, otra cosa que me llama atención del manual, es que indica esa misma medida de presión, tanto viajando solo, como con 2 personas.

que os parece??
El aceite entre las dos rayas. Tan poco me gusta que se pase del máximo como que no llegue al mínimo.

Presión de las ruedas. En la 900 GT diferencia, como me parece lógico, entre ir solo o llevar paquete. Solo 2.25/2.50 delante/detrás y con 2 personas 2.50/2.90. Esto es lo que dice el manuel del propietario.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Nov 2021, 07:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
Citar:
Citar:
hola a todos, hace unos días me entregaron mi nueva tracer7, y me llamo la atención 2 cosas:

1- el nivel de aceite trás comprobarlo por el ojo de buey del motor, está por encima del nivel máximo, es decir,
no se ve burbuja alguna, esto comprobado con las 2 ruedas apoyadas en el suelo, y moto completamente recta y sin inclinación del suelo. LO normal es que se mantenga entre las 2 rayas que indica...

2- Presión de neumáticos, delante 2.7 detrás 2.9, cuando el manual indica 2.25 y 2.50, otra cosa que me llama atención del manual, es que indica esa misma medida de presión, tanto viajando solo, como con 2 personas.

que os parece??
El aceite entre las dos rayas. Tan poco me gusta que se pase del máximo como que no llegue al mínimo.

**pues en este concesionario te la entregan hasta la bola, al inclinar la moto levemente a la derecha aparece un pelin de burbuja...todo esto ya lo comunique al concesionario y le mande foto, y no me volvió a decir nada mas.


Presión de las ruedas. En la 900 GT diferencia, como me parece lógico, entre ir solo o llevar paquete. Solo 2.25/2.50 delante/detrás y con 2 personas 2.50/2.90. Esto es lo que dice el manuel del propietario.
**Pues en este concesionario, en la tracer7 te ponen 2.7 delante y 2.9 detrás. Y en el manual, 2.25 y 2.50 tanto yendo solo como acompañado.

Yo siempre he puesto a mis motos, 2.25 delante y 2.5 detrás, y es lo que hare con esta-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Dic 2021, 11:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
sabéis que medida tiene la arandela del tornillo de aceite del Carter ??
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: