Quote:
Quote:
yo como ya puse en el hilo de accesorios he puesto unos de aliexpress de momento por si se me va la moto al suelo tener algo que la proteja de que el morrazo sea directo,son estos:
https://redirect.viglink.com/?format=go ... 72db301-11
le quedan bastante bien,lo unico que el del lado izquierdo hay que comprar un esparrago unos 3 ctms. mas largo para que iguale al de la derecha pues en el lado izquierdo la rosca donde va el esparrago esta mas metida hacia dentro por el diseño del chasis.
saludos.
Podrías decirme las medidas del espárrago internas y externas? Al meter el espárrago le habrás tenido que meter también un tornillo más largo, no? De qué longitud? Dónde lo compraste??
buenas,pues es que los tengo montados y no los voy a desmontar para medir ahora jejeje,solo tienes que sacar un esparrago de uno de los topes y comprar uno que mida unos 3 cmts mas,en cualkier ferreteria industrial lo encuentras,lo del tornillo mas largo que dices no te entiendo compañero,lo que tienes que hacer es sacar los tornillos de origen donde se deben roscar los esparragos de los topes,no hay mas,bueno si,en el tope de la izquierda donde as a meter el esparrago mas largo que compres tienes que agenciarte un espaciador en modo de tubo para cubrir esos 3 ctms. de mas ,o rellenarlo con arandelas hasta cubrir ese espacio de mas.
parece ser que el chinorri no había incluido ni el espaciador ni el tornillo más largo, le he escrito y me lo va a mandar,a ver que envía, espero que acierte, ya os contaré para así, el que quiera poder pedir esos topes
saludos.