Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Sep 2021, 19:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Sep 2021, 20:19
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer9'21
Color: Verde komo
Hola, en el conce me dijeron que llegarían las del 2022 en Marzo, pero de colores nada de nada y lo pregunté. Todo es misterioso jajaja

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Oct 2021, 10:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 25 Sep 2021, 21:18
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 9 21
Color: Tech kamo
Buenos días señores
Yo hice la reserva a principios de septiembre y aún no tienen ni idea de cuándo llegarán,
Por lo visto no hay motos a consecuencia de falta de materia prima
Yo espero que venga por lo menos para los reyes , que ganas de tenerla y poder disfrutar de ella
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Oct 2021, 15:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 12 May 2021, 21:26
Mensajes: 24
Citar:
Buenos días señores
Yo hice la reserva a principios de septiembre y aún no tienen ni idea de cuándo llegarán,
Por lo visto no hay motos a consecuencia de falta de materia prima
Yo espero que venga por lo menos para los reyes , que ganas de tenerla y poder disfrutar de ella
Yo el 25 de agosto y lo mismo, no tienen ni idea...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Oct 2021, 17:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Sep 2021, 20:19
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer9'21
Color: Verde komo
Estoy igual....me dijeron en el conce que diciembre, pero el otro día me puse a hablar con un chico que justo estaba aparcando su tracer 9, resulta que era Francés, estaba de visita a unos familiares, me comentó que están dando más de seis meses en Francia....joder..!

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 12:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Sep 2021, 09:07
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Citar:
Aunque es pronto para preguntarlo, sabeis si en el 2022 va a haber algun cambio???? Colores, u otras cosas. Gracias.
Lo que habrá será cambio de precios a la alta, ya lo veras...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 18:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Ago 2021, 11:07
Mensajes: 32
Pues me da algo de corte contar mi caso, vistos los problemas que muchos contáis por aquí, pero yo me fui a probarla el 3 de octubre en una prueba que organizaba un concesionario de Madrid. Ese mismo día un comercial me dijo que creia que tenían una en stock, así que al día siguiente, que era lunes, me pase por el conce y, tras comprobar que era del color que yo quería, le dejé una señal. El martes 19 llegó la moto al conce y ahora solo hay que cumplimentar los trámites de matriculación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 19:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 12 May 2021, 21:26
Mensajes: 24
Citar:
Pues me da algo de corte contar mi caso, vistos los problemas que muchos contáis por aquí, pero yo me fui a probarla el 3 de octubre en una prueba que organizaba un concesionario de Madrid. Ese mismo día un comercial me dijo que creia que tenían una en stock, así que al día siguiente, que era lunes, me pase por el conce y, tras comprobar que era del color que yo quería, le dejé una señal. El martes 19 llegó la moto al conce y ahora solo hay que cumplimentar los trámites de matriculación.
Efectivamente, no lo tenías que haber contado....
ImagenImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 19:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Ago 2021, 11:07
Mensajes: 32
La verdad es que esto de las existencias de Tracers es un tanto misterioso. Cuando te paseas por los foros (incluidos los franceses y los anglosajones) encuentras de todo: gente a la que le dan meses de plazo, gente a la que no le dan ni plazo y gente que llega al conce y sale montada en la moto.

El hilo del plazo de entrega en el foro de los franceses tiene 141 posts: https://www.mt09.net/t13858-delai-tracer-9

Nosotros solamente llevamos 39 (incluido este mío), así que nos ganan.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Nov 2021, 19:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 01 Jun 2017, 12:41
Mensajes: 6
Color: Tech Black
Buenas a todos, tras llevar mucho en el foro (sin aportar y tb sin leer) y haberme presentado en su momento….finalmente no llego el monedero tener mi Tracer 900. Ahora se han cruzado otras circunstancias y….el viernes 16 de octubre estuve en el conce. Tenían allí la 9 GT, y dos opciones, llevármela puesta o ponerme en lista sin fecha…bueno espero esta semana ya montarla ya que ya he hecho los pagos y financiación…..😬😬😬😬.

Llevo muchos años, demasiados sin montar en moto, por lo que tengo mis inseguridades.

Un saludo a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Nov 2021, 20:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Aunque es pronto para preguntarlo, sabeis si en el 2022 va a haber algun cambio???? Colores, u otras cosas. Gracias.
Lo que habrá será cambio de precios a la alta, ya lo veras...
De momento la GT ya ha subido 100 euros, de 14.299 a 14.399
Me pasé por el conce donde la tengo pedida y pinta mal, no hay aluminio, no hay plásticos, hay problemas con las navieras, así que me da que la cosa va para largo, yo la pedí a primeros de septiembre pero me hago a la idea que hasta el próximo año nada
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: