Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 14 Sep 2021, 08:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Citar:
bueno pues ya esta probada la moto con las alzas de manillar de aliexpress y puedo decir que se notan tela a mejor,almenos en mi caso,mido 1,74 y notaba que se me cargaban los brazos,pues he notado una notable mejoria al respecto y maniobrar en parado se me antoja ahora mas facil.
saludos.
Buenos días, entiendo que ni los protectores de manos ni el depósito de líquido de frenos ni ninguna otra parte del manillar toca con la cúpula. Esto es así?

Un saludo.
No completamente...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Sep 2021, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Citar:
bueno pues ya esta probada la moto con las alzas de manillar de aliexpress y puedo decir que se notan tela a mejor,almenos en mi caso,mido 1,74 y notaba que se me cargaban los brazos,pues he notado una notable mejoria al respecto y maniobrar en parado se me antoja ahora mas facil.
saludos.
Buenos días, entiendo que ni los protectores de manos ni el depósito de líquido de frenos ni ninguna otra parte del manillar toca con la cúpula. Esto es así?

Un saludo.
[/quot

En mi caso no toca nada con la cúpula, ya no tocaba antes pues ahora que está más retrasado el manillar toca menos todavía.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Sep 2021, 09:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Por cierto,ya he subido un poco la maneta derecha con lo cual el depósito de likido de frenos delanteros ya no está tan vencido hacia adelante.

Otra cosa ,habéis apreciado que los puntos de anclaje para montar los topes anticaida el izquierdo está más abajo que el derecho?
Es decir,que se verá mirando a la moto de frente que están desnivelados.


edito:
me contesto yo mismo,la diferencia de un punto de anclaje al otro con respecto al suelo es de 1.5 ctms.
por cierto que antes me equivoque y es el derecho mirando desde el puesto de conduccion el que esta mas abajo.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Sep 2021, 20:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:


pues si que es verdad ,yo tambien en cuanto saquen un alargador del guardabarros trasero se lo pongo,que ya es raro que no tengamos ya uno en la industria auxiliar,hay uno en aliexpress que es para la 900 y lo mismo nos vale,seria bueno investigar si la 9 y la 900 comparten guardabarros trasero por que la verdad que se pone todo de mierda en cuanto ruedas en mojado.
saludos.
Guardabarros de basculante tipo GS y al barro!!

Es para las 900, pero me juego las bolas a que sirve para la inmensa mayoría de MT's.

https://inpreda.com/collections/mt-09-t ... mudguard-1

Imagen

Imagen
Por la forma que tiene, creo que si encajará, yo pregunté en GIVI y me dijeron que en octubre seguramente salia el soporte para la Tracer del 2021, el plastico del guardabarros es el mismo para todas.

https://www.givi.es/para-tu-moto/produc ... /rm2159kit

Esto es lo que está en producción

https://www.givi.es/para-tu-moto/bike/y ... racer-9-21
A mi es que el soporte de tubo redondo de Givi me parece cutre, cutre…

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Sep 2021, 21:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
otra ruta hoy de mas de 100 kilometros y certifico ue se nota mucho acercarte el manillar si no eres muy alto,merecen la pena esas alzas de aliexpress,por cierto,muy bien ese guardabarros trasero estilo GS pero yo no se lo pondria a mi tracer 9,pero esto y sin animo de ofender mejor comentarlo en el hilo de accesorios por que estamos mezclando (incluido yo) otros accesorios que no son las alzas de manillar a las que estan dedicadas este hilo.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Sep 2021, 05:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Citar:
bueno pues ya esta probada la moto con las alzas de manillar de aliexpress y puedo decir que se notan tela a mejor,almenos en mi caso,mido 1,74 y notaba que se me cargaban los brazos,pues he notado una notable mejoria al respecto y maniobrar en parado se me antoja ahora mas facil.
saludos.
Otro que los ha montado... sin problemas...después de probarla sólo tuve que girar un pelin el manillar hacía mi porque lo había dejado un pelo hacía adelante y no acababa de ir cómodo , más o menos en posición parecida a la original y ahora voy mejor... me falta probar en ruta larga, ya comentaré, eso si los tornillos que vienen los cambie por otros más largos, no me gustaban por cortos y le he puesto otros como los que trae la moto pero negros .... queda mejor.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Oct 2021, 12:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 12 Oct 2021, 12:18
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blu
gracias por el tema

_________________
antifaces
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 08:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 11:18
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Citar:
Citar:
Citar:


Perdona, te preciso, viene por delante de las 2 tijas (inferior y superior), y cambié el recorrido por detras de la tija inferior pero sigue por delante de la tija superior, que es su posición natural.
ahora si te entiendo compañero,supongo que no te da para ponerla como viene de serie y asi le ganas recorrido verdad?,si solo es eso es facil ponerla,yo ya las he pedido hoy.
por cierto y una pregunta para su montaje,algo a tener en cuenta?,los tornillos mejor hecharles fija?,un par de apriete concreto?,gracias.
Los tornillos que aprietas son los de regulación del manillar, desconozco su par de apriete, de origen no llevan liquido de fijación.
Muy importante quitar el soporte del manguito de freno, que está debajo de los faros junto a la bocina, para que no quede tenso el manguito cuando giras el manillar a tope a la derecha.
Una vez has puesto los elevadores, para poner el manillar encima, dejas la parte superior del manillar pegada a la cúpula y apoyas la parte inferior en los elevadores, pones las piezas de sujeción del manillar sin apretar y enderezas el manillar poco a poco para comprobar que no queda ningún cable tenso y no dañar nada, si te molesta alguna grapa, la sueltas y la vuelves a poner cuando esté en la posición que deseas, regulas las manetas si hace falta y comprueba que girando el manillar a los lados no queda ningún cable tenso.
El manguito de freno y el cable del embrague llegan perfectamente con la dirección recta, pero al girar el manillar a tope, quedan tensos, por eso modifique un poco su recorrido.
Y no te toca el depósito del líquido de frenos en la cúpula?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 09:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Hice algo menos complicado: girar un pelin el manillar hacía mi y la verdad es que voy más cómodo... :twisted:

Coste: 0€!! :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Dic 2021, 13:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Ayer instalé los elevadores de AliExpress pero en negro. La posición de conducción mejora bastante, no soy alto y antes iba un poco forzado. Lo que no termina de gustarme es la posición en la que queda el manguito de freno, cuando giro el manillar totalmente a la izquierda se queda muy tenso, no es que se vaya a romper, pero no está muy sobrado que digamos. Le quité la grapa inferior pero le he dejado la que está junto a la barra de la horquilla. Iré observándolo no sea que pueda dar problemas en un futuro.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: