Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 06 May 2025 01:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 130 31 32 33 3484 Next
Author Message
PostPosted: 20 Jun 2015 22:37 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Y en 14 la mia
x

PostPosted: 20 Jun 2015 23:30 
Motero mayor
Motero mayor

Rojas al poder!!! Han tardado por que las han echo para que corran más!!

PostPosted: 21 Jun 2015 09:43 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Rojas al poder!!! Han tardado por que las han echo para que corran más!!
si corren mas y no se mueven a altas velocidades :lol: :lol: :lol:
x

PostPosted: 21 Jun 2015 17:00 
Principiante
Principiante

Yo ya me retire y me compre otra moto cansado de esperar, pero pongo este comentario por que no se si le ha pasado a alguien mas, por adelantado enhorabuena a todos los que ya la tenéis, por que sigo considerando que es una gran moto, no se si es que a Madrid, le tienen gafado.
Selañale la moto creo que el 3 de marzo, aguante un mes sin preguntar y a partir de ese momento empece a preguntar, sin respuesta de fecha concreta, lo único que conseguí que me dijeran que a finales de Junio, con lo que anule el pedido y tengo que decir que sin problemas me devolvieron el dinero y pidiendo además disculpas por parte del concesionario, diciendo que no podían hacer nada.
Cual es mi sorpresa cuando este Jueves 18 de Junio, recibo una llamada preguntando por mi de Yamaha, no de concesionario y me dicen que es referente a la Tracer que tengo encargada, para darme la fecha de entrega, no les digo nada de que la tengo anulada y el dinero devuelto desde primeros de Mayo para ver que me dicen, (la fecha aproximada de entrega será entre mediados y final de Septiembre), teniendo presente que encargue la moto el 3 de Marzo, son casi 7 meses, entonces le di las gracias y le comente que ya había anulado la moto a primeros de Mayo, pero que a pesar de eso me parecía una vergüenza y un descontrol por parte de una marca importante de motos la gestión que se estaba haciendo con las entregas, me pidió disculpas y colgamos.
Suelto este royo por que lo mismo a alguno os están dando largas, para que sepáis por donde van los tiros por lo menos aquí en Madrid.
x

PostPosted: 21 Jun 2015 19:03 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Yo ya me retire y me compre otra moto cansado de esperar, pero pongo este comentario por que no se si le ha pasado a alguien mas, por adelantado enhorabuena a todos los que ya la tenéis, por que sigo considerando que es una gran moto, no se si es que a Madrid, le tienen gafado.
Selañale la moto creo que el 3 de marzo, aguante un mes sin preguntar y a partir de ese momento empece a preguntar, sin respuesta de fecha concreta, lo único que conseguí que me dijeran que a finales de Junio, con lo que anule el pedido y tengo que decir que sin problemas me devolvieron el dinero y pidiendo además disculpas por parte del concesionario, diciendo que no podían hacer nada.
Cual es mi sorpresa cuando este Jueves 18 de Junio, recibo una llamada preguntando por mi de Yamaha, no de concesionario y me dicen que es referente a la Tracer que tengo encargada, para darme la fecha de entrega, no les digo nada de que la tengo anulada y el dinero devuelto desde primeros de Mayo para ver que me dicen, (la fecha aproximada de entrega será entre mediados y final de Septiembre), teniendo presente que encargue la moto el 3 de Marzo, son casi 7 meses, entonces le di las gracias y le comente que ya había anulado la moto a primeros de Mayo, pero que a pesar de eso me parecía una vergüenza y un descontrol por parte de una marca importante de motos la gestión que se estaba haciendo con las entregas, me pidió disculpas y colgamos.
Suelto este royo por que lo mismo a alguno os están dando largas, para que sepáis por donde van los tiros por lo menos aquí en Madrid.
Entiendo como te sientes.

Y es una put****, máxime cuando le tienes ganas a una moto y ves que todo se desvanece. Yo estuve a punto a finales de mayo de comprar la R1200Rs, pero justo me avisaron del concesionario y me dijeron que julio ( mas o menos cuando me daban la bmw si la compraba ). Entoces decidí que merecía la pena tener la Tracer. ( de bmw acabé un poco harto (r1200r) pero era lo unico que me entraba por los ojos después de la tracer ).

Si todavía no has encargado ninguna.....yo iría fuera de la provincia de Madrid y esperaría. En caso contrario.... cuál has comprado???

Saludos y ánimo!!
x

PostPosted: 21 Jun 2015 21:31 
Principiante
Principiante

En mayo creo que fue sobre el día 6, me hice con una R 1200 GS Lc del 2013, con todo incluidas las tres maletas, lo unico que le falta es alarma y control de velocidad, vengo de una R1200 ST, la compre en RolenMotor, con 30000 Km, estoy encantado con ella, ya tiene 35.000 km, lo unico que ademas de no ser nueva me ha costado 4.800 euros mas que la Tracer, pero no me arrepiento, tabien tenia el comecocos de la cadena que no me gustaba nada, con lo que lo que se va por lo que se viene, pero sigo enamorado de la Tracer.
x

PostPosted: 21 Jun 2015 22:42 
Motero mayor
Motero mayor

El cardan de mi ex bmw, se jodió con 40000 kms ( con el nuevo propietario )...1800 pavos. Con eso tienes para cambiar cadenas a 50 motos...... que la suerte te acompañe. Buena moto la Gs, no obstante.
x

PostPosted: 22 Jun 2015 11:55 
Motero
Motero

Bueno pues señores.

Yo después de mi primer mes en lista de espera, hable con el conce para ver como iba la cosa y si por un casual se reducen los plazos de entrega (Agosto).

La respuesta fue, mas bien la contraria, aunque me dijeron agosto desde el principio, yo nunca me lo creí, y daba por hecho que seria septiembre. El caso es que me comentaron que como pronto pronto octubre aunque, viendo el ritmo de entregas, él lo veía en noviembre. Aaaaapuuffff.

Tambien me comento que Yamaha España tiene previsto casar la oferta con la demanda de Tracer para Noviembre. Aunque tampoco me creo nada... .visto lo visto cómo hacen estos sus previsiones.

De todas formas no me corre prisa la Tracer, asi me da tiempo a ver como sale la nueva Africa Twin, que dicen las "malas lenguas" que se moverá por los 100cv, que pesará 184kg en vacio, que tendra en opción el cambio Dct de doble embrague y que tendrá varias versiones (asfáltica, campera,touring, etc). Solo habrá que ver que a los de Honda no se les vaya la cabeza con el precio.

Por último y para los que les corra prisa la Tracer, he visto que ya empieza a bajar de precio a nivel de concesionario: 9505 € si la matriculas tu pispo.

Os dejo el enlace al anuncio.
http://es.wallapop.com/item/moto-nueva- ... r-26173501" onclick="window.open(this.href);return false;
x

PostPosted: 22 Jun 2015 12:10 
Principiante
Principiante

Yo con el cardan nunca he tenido problemas y te hablo de una K100RS, una RT y una ST, eso si cada 30.000 km cambio de aceite del cardan , la ultima la ST 1200,. la he entregado con 85.000 km y perfecta,. la K100 con 150.000 y la RT 90.000, en todos los casos sin problemas.
x

PostPosted: 22 Jun 2015 12:20 
Motero mayor
Motero mayor

Pues en mi r1200r cada 20000 kms cambio aceite cardan. Mi cuñado se ha comprado la adv 2015....y le han cambiado el aceite en rodaje y despues cada 10000. Y te cobran por la rev de rodaje 200 pavos. Que se metan el cardan por donde amargan los pepinos....
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 130 31 32 33 3484 Next

All times are UTC+02:00