Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2021, 13:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Gracias WillyTracer, es que quiero conectar el gps de forma fija a dicho conector (no en la toma de mechero) y en este modelo no tenia muy claro donde se encontraba el famoso conector al igual que los modelos anteriores.
Bueno pues me tocara desmontar toda la cúpula, soporte de la misma y embellecedores.
Cuando lo realice hare unos fotos y las colgare por aquí.
Gracias de nuevo
Vss
Fenomenal, sera interesante ir viendo bricos del nuevo modelo.


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2021, 13:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
¿Que soporte piensas poner?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2021, 17:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 15:10
Mensajes: 61
Modelo/año: TRACER 9GT
Color: ICON PERF.
El de yamaha, me lo regalan, si no me convence mirare otras alternativas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Jun 2021, 18:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
El de yamaha, me lo regalan, si no me convence mirare otras alternativas
He visto videos de gente que lo lleva y no parece se vea mal. Y a caballo regalao...................
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Jun 2021, 05:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 15:10
Mensajes: 61
Modelo/año: TRACER 9GT
Color: ICON PERF.
Hola a todos;
A mi primer intento de encontrar el famoso conector auxiliar de corriente el resultado fue negativo.
No pongo en duda la afirmación del forero WillyTracer, pero los mecánicos de Yamaha seguro que si saben donde esta, faltaría más.
Después de sacar la cúpula (4 tornillos) el soporte metálico donde va sujeta la cúpula (3 tornillos) y los 4 remaches de plástico, me encontré con la sorpresa de la gran diferencia con los modelos Tracer anteriores, donde existía una placa metálica y sacando la misma se podía acceder libremente a la ubicación de los diferentes conectores entre ellos los libres de uso.
Pues en este modelo hay todo un armazón metálico el cual con dedos de pianista se puede acceder muy justo a algún conector por los lados y centro.
No pude encontrar el conector buscando y buscando con linterna.
Llegue a extraer dos remaches de plástico más, los cuales sujetan otro embellecedor el cual se encarga de disimular la colocación de intermitentes y toma de mechero pero una vez fuera los remaches no pude sacar dicho embellecedor
Así pues, por problemas de tiempo y la pena que me daba desmontar tantas y tantas piezas de la moto MOTO NUEVA, desistí.
Después de la experiencia de otras motos con tomas de mechero, y el poco uso ocasional de las mismas que les he dado , opte por desconectar mi mechero y allí conectar mi gps.
Siento no haber podido hacer fotos (me encendí un poco) y solo buscaba y buscaba y nada.
Me prometo que cuando pueda y más tranquilamente buscare de nuevo dicho conector o esperare haber si hay algún forero que pueda aportar mas luz al tema, quedando la incógnita que cuando visite al mecánico de Yamaha (revisión 1000 kms) se lo preguntare (haber que dice ?)
V'sss y :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Sep 2021, 11:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Sep 2021, 09:07
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Citar:
Hola a todos;
A mi primer intento de encontrar el famoso conector auxiliar de corriente el resultado fue negativo.
No pongo en duda la afirmación del forero WillyTracer, pero los mecánicos de Yamaha seguro que si saben donde esta, faltaría más.
Después de sacar la cúpula (4 tornillos) el soporte metálico donde va sujeta la cúpula (3 tornillos) y los 4 remaches de plástico, me encontré con la sorpresa de la gran diferencia con los modelos Tracer anteriores, donde existía una placa metálica y sacando la misma se podía acceder libremente a la ubicación de los diferentes conectores entre ellos los libres de uso.
Pues en este modelo hay todo un armazón metálico el cual con dedos de pianista se puede acceder muy justo a algún conector por los lados y centro.
No pude encontrar el conector buscando y buscando con linterna.
Llegue a extraer dos remaches de plástico más, los cuales sujetan otro embellecedor el cual se encarga de disimular la colocación de intermitentes y toma de mechero pero una vez fuera los remaches no pude sacar dicho embellecedor
Así pues, por problemas de tiempo y la pena que me daba desmontar tantas y tantas piezas de la moto MOTO NUEVA, desistí.
Después de la experiencia de otras motos con tomas de mechero, y el poco uso ocasional de las mismas que les he dado , opte por desconectar mi mechero y allí conectar mi gps.
Siento no haber podido hacer fotos (me encendí un poco) y solo buscaba y buscaba y nada.
Me prometo que cuando pueda y más tranquilamente buscare de nuevo dicho conector o esperare haber si hay algún forero que pueda aportar mas luz al tema, quedando la incógnita que cuando visite al mecánico de Yamaha (revisión 1000 kms) se lo preguntare (haber que dice ?)
V'sss y :salud:
Si no recuerdo mal de fotos que he visto por Facebook el conector Aux esta en el lado izquierdo del manillar, vamos que hay que desmontar esa parte del carenado y se ve perfectamente la toma Aux. debe esta muy cerca de la toma de mechero que llevamos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Sep 2021, 14:51 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 15:10
Mensajes: 61
Modelo/año: TRACER 9GT
Color: ICON PERF.
Gracias Tizon
De momento lo deje tal como había comentado.
No descarto más adelante seguir buscando, cuando vuelva a indagar empezare por donde me indicas y volver a conectar la toma de mechero por si acaso algún día me hiciera falta
:salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Sep 2021, 21:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Yo la he conectado. Esta justo ahí. Carenado izquierdo, un tornillo en el frontal y tres clips de plástico al lado del radiador. Luego jugar con él , que lleva dos tetones y una lengueta.
El conector lleva las dos partes pero una no tiene cables, solo hace de tapón para el agua .

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Sep 2021, 21:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Necesitaras uno de estosImagenImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Sep 2021, 04:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 15:10
Mensajes: 61
Modelo/año: TRACER 9GT
Color: ICON PERF.
Gracias Moterosalsero, entiendo que tengo que sacar todo el carenado izquierdo y allí estará el conector cerca del radiador, es así ...
Me estáis animando a meterle mano de nuevo :)
El conector ya lo tenia preparado para conectarlo al cable del gps
Gracias por vuestras ayudas :salud:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: