Quote:
Yo ya me retire y me compre otra moto cansado de esperar, pero pongo este comentario por que no se si le ha pasado a alguien mas, por adelantado enhorabuena a todos los que ya la tenéis, por que sigo considerando que es una gran moto, no se si es que a Madrid, le tienen gafado.
Selañale la moto creo que el 3 de marzo, aguante un mes sin preguntar y a partir de ese momento empece a preguntar, sin respuesta de fecha concreta, lo único que conseguí que me dijeran que a finales de Junio, con lo que anule el pedido y tengo que decir que sin problemas me devolvieron el dinero y pidiendo además disculpas por parte del concesionario, diciendo que no podían hacer nada.
Cual es mi sorpresa cuando este Jueves 18 de Junio, recibo una llamada preguntando por mi de Yamaha, no de concesionario y me dicen que es referente a la Tracer que tengo encargada, para darme la fecha de entrega, no les digo nada de que la tengo anulada y el dinero devuelto desde primeros de Mayo para ver que me dicen, (la fecha aproximada de entrega será entre mediados y final de Septiembre), teniendo presente que encargue la moto el 3 de Marzo, son casi 7 meses, entonces le di las gracias y le comente que ya había anulado la moto a primeros de Mayo, pero que a pesar de eso me parecía una vergüenza y un descontrol por parte de una marca importante de motos la gestión que se estaba haciendo con las entregas, me pidió disculpas y colgamos.
Suelto este royo por que lo mismo a alguno os están dando largas, para que sepáis por donde van los tiros por lo menos aquí en Madrid.
Entiendo como te sientes.
Y es una put****, máxime cuando le tienes ganas a una moto y ves que todo se desvanece. Yo estuve a punto a finales de mayo de comprar la R1200Rs, pero justo me avisaron del concesionario y me dijeron que julio ( mas o menos cuando me daban la bmw si la compraba ). Entoces decidí que merecía la pena tener la Tracer. ( de bmw acabé un poco harto (r1200r) pero era lo unico que me entraba por los ojos después de la tracer ).
Si todavía no has encargado ninguna.....yo iría fuera de la provincia de Madrid y esperaría. En caso contrario.... cuál has comprado???
Saludos y ánimo!!