Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Despedida.
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2020, 20:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Aunque este es el foro de presentaciones, he pensado que, como aquí escribí mi primer mensaje... no voy a decir que este será el último, pero sí que es un "hasta pronto". A ver si Yamaha escucha mis plegarias y saca la Tracer Turbo :call: .

Pues eso, que mi querida Tracer, la cual me ha dado muchas alegrías, en un par de días viajará en una furgoneta de transporte hasta un pueblo de Ciudad Real, donde otro compañero de afición podrá seguir disfrutándola.

Supongo que en un par de días su sitio en el garaje lo ocupará esta preciosidad que acaba de llegar desde Alemania.

Imagen

Así que, como dirían los monárquicos... el rey ha muerto, viva el rey :inlove: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2020, 20:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Enhorabuena por el cambio, menudo trasto has pillado, envidia sana ya que me encanta el trabajo que hicieron los Bmw con la actualización del modelo, todo lo contrario de mi sentimiento con los de Yamaha y su nueva Tracer. Eso sí, yo me hubiera decantado por el rojo, que corren más, jeje.
Bueno pues me alegro haber disfrutado de tu actividad por el foro, saludos y gasssss.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2020, 21:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
No te arrepentirás,MAQUINOOONN desde el primer al último tornillo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 08:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Enhorabuena. Esa máquina es la única que desbancaria a mi actual tracer.

Que la disfrutes mucho y aunque no tengas tracer espero leerte por aquí.

Una comparativa extensa entre ambas motos estaría bien cuando la pruebes.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 11:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Disfruta de tu nueva maquina. Tambien esperando comparativa. Yo creo que cambiaré la tracer por un patinete, entre que en Bilbao llevamos tres semanas sin poder salir del municipio y que esta toda la ciudad limitada a 30 (si, a 30), Hace casi un mes que no veo ni la tercera marcha en el display. De los 115 cavallos, me sobran 114 :cry: :cry:
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 12:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Disfruta de tu nueva maquina. Tambien esperando comparativa. Yo creo que cambiaré la tracer por un patinete, entre que en Bilbao llevamos tres semanas sin poder salir del municipio y que esta toda la ciudad limitada a 30 (si, a 30), Hace casi un mes que no veo ni la tercera marcha en el display. De los 115 cavallos, me sobran 114 :cry: :cry:
Aquí en Valencia estamos, más o menos, igual. De hecho, me acabo de comprar un escutre para no coger a "La Bestia" por la ciudad; y de paso, me quedo en Yamaha que es la que siempre he considerado como mi marca preferida.

Imagen

Ya os haré una comparativa con mis impresiones pero ya os podéis imaginar que será mejor en casi todo; y digo casi todo porque en agilidad ya he visto que sale ganadora la Tracer. La XR es más estable pero cuesta algo más de meter en curva; y eso que practicamente pesan igual.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 17:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
A disfrutarla eibon,pedazo de peino,y esperando esa comparativa que de antemano le dara a la tracer por casi todos los lados.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2020, 17:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Enhorabuena por el maquinón y si dejas el foro gracias por tus aportaciones.
V'ssss
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Lun, 07 Dic 2020, 09:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Buenas. Ya he hecho un par de rutas con la XR por algunas de mis carreteras de curvas favoritas así que, ya puedo comentar las primeras impresiones y comprarlas con las que me transmitía la Tracer.

MOTOR: Voy todavía en rodaje y no puedo pasarla de 6000 y además sólo he usado el modo RAIN (en la Tracer también hice el rodaje en modo B). Pero bueno, aquí creo que hay poco incertidumbres en cuanto a potencia y par, esta claro que le va a meter un buen churro. Pero este incremento de potencia tiene un precio, que es el consumo. Mi ex Tracer no llegaba nunca a 5 litros de consumo medio y la XR no creo que baje de 6 y pico o incluso 7. Además recomiendan gasolina de 98.

CHASIS: Impresiona la estabilidad de la XR una vez la has metido en curva, pero la Tracer era más rápida en los cambios de dirección y en la entrada de los ángulos muy cerrados. La XR se siente más pesada de dirección y eso que creo que pesa muy pocos kilos más. Supongo que es cuestión de geometrías y estabilidad y manejabilidad no van de la mano.

SUSPENSIONES: En la XR sólo he usado el modo ROAD (el más turístico) y es más o menos igual de rígido que las suspensiones que yo llevaba en la Tracer (kit K-Tech en la horquilla y amortiguador Matris). Sin embargo la XR se va auto adaptando automáticamente a las irregularidades del asfalto. Donde antes, por cualquier ondulación del asfalto, la moto se descolocaba, ahora lo absorbe sin inmutarse. Otra delicia es que no se hunda la horquilla en las frenadas. Si yo tuviera que comprarme ahora una Tracer 2021 lo haría con suspensiones electrónicas sin dudarlo.

FRENOS: La XR supongo que frenará mucho más que la Tracer, pero yo no necesitaba más. Mi Tracer frenaba muy bien o por lo menos a mí me sobraba. No se si tendrán que acoplarse aún las pastillas en la BMW pero con la Tracer tenía mucho más tacto.

ILUMINACIÓN: La Tracer tenía una luz que a mí me parecía muy buena pero con la XR se te hace de día; y eso que no llevo la luz PRO ni en curva ni cosas raras de esas.

COMODIDAD: El famoso asiento en forma de "cuchara" que lleva la XR te sujeta muy bien en aceleraciones que supongo que le hará falta, pero en un viaje largo creo que echaré a faltar la comodidad del de la Tracer (tanto el Confort como el normal).

No sé si me dejo algo. Bueno sí, le he puesto las tres maletas originales con lo que tendré 109 litros de capacidad. En la Tracer llevaba el baúl original y las Shad SH35, que en total hacían 120 litros así que tendré que convencer a mi mujer para que coja algo menos de ropa en los viajes :worried: ... si es que tengo huevos :rofl: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Despedida.
MensajePublicado: Lun, 07 Dic 2020, 10:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Gracias por tus sinceras impresiones, me fío más de ellas que las de los probadores de las revistas.

Evidentemente las xr es un maquinon ( juega en otra liga por motor y por precio), pero me gusta leer que la Tracer es mejor que ella en algunos sentidos aún siendo "inferior" teóricamente.

Yo he podido probado la xr900 y hay cosas que comentas que también las noté (ese asiento en forma de cuchara)

Servidor es la única moto que contemplaría para suceder a mi Tracer....pero por otro lado creo que le pondré suspensiones nuevas a mi Tracer en el 21 y seguiré con ella algún año más...

A disfrutarla miles y miles de kilómetros compañero!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: