Quote:
Pues puede ser, la verdad.
La 900xr la tengo pendiente de prueba, pero la gente habla bien de la parte ciclo, el motor si lo conozco porque he tenido uno de esa gama y el de la tracer es, para mi, mejor en casi todo.
Sin embargo la parte ciclo de la tracer nunca me ha convencido al 100%, sobre todo con dos.
Respecto a la protección aerodinámica es otra de las cosas que me preocupan de la mt 9. El carenado en la parte frontal va "hacia abajo" acabando en esa especie de tomas de aire del frontal, así a simple vista no parece que el frontal vaya a proteger mucho.
Polémica ninguna, yo encantado de hablar de motos que es lo que me gusta

.
No seré yo el que defienda a bmw, pero sobre el papel, que luego al probarlas todo puede cambiar, parece que la XR 900 es un producto bien posicionado en precio y prestaciones.
Vs
Mis sensaciones fueron regulares con esa moto que probe en Febrero pasado. Horquilla blandita sin reflaje, frenos muy buenos, protección aerodinámica pobre, el
Motor se acaba en cada salida de curva, porque termine cortando hasta cuarta... la posicion me parecio rara, pero de las estriberas... como muy adelantadas. La instrumentación, de 10, asi como los mandos. Una cosa que note es que suena a ducati

... cuerpo de moto flaquita, bastante mas que la tracer, deposito de gasofa mas pequeño... para mi, es una muy buena moto para curvear, sobre todo
Por chasis, y frenos, pero lastima de horquilla y motor tan corto