Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2020, 17:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Sep 2020, 10:44
Mensajes: 6
Modelo/año: 900'21?
Color: The One True Colour
Con la venia,

esta mañana he dejado paga y señal de una Tracer 9 GT (2021) que $DEITY mediante llegará a partir de marzo. El concesionario me ha dicho que se van a librar por orden de pedido y que ya tenía dos delante, siendo de una ciudad pequeña como Vic.

El concesionario con el que trabaja mi taller habitual en Barcelona no llega ni de lejos a las ganas que le han puesto los "vigatans". Ya es la segunda vez que acabo harto de esos conces Yamaha que parece que te hagan un favor por venderte una moto. La anterior, entré con ganas de quedarme una Fazer 600 y acabé con la YZF1000R Thunderace de un amigo. De eso hace 20 años (uf) y hace 8 que la aparqué de forma abrupta en una curva de la collada de Toses. Mientras me he seguido moviendo al día a día con sucesivos Xmax 250 y 300, que han hecho cosas épicas como 600 y 800km en un día. He ido alquilando bastante de la gama de BMW (tengo una empresa de alquiler a dos calles), y en algún caso una Tracer 900 que me pareció adecuada. Y algún conejo habré espantado por el campo con una (nombre de la marca que tiene una ala de pollo en el logo) XR600R que ahora vive su jubilación en manos de un piloto de clásicas de campo. Creo que con añadir la GPZ500S de los 90 y alguna GSXR de cierto equipo en circuito ya tengo el curri explicado ;)

Puede que el alias le suene a alguien de Usenet en los 90, si, es ese. De aquellos tiempos conozco a un tal Kasio que pulula por aquí, que fue quien me dijo cuando estaba a punto de probar el modelo antiguo y comprarlo que había rumores de un nuevo modelo con Euro5. Gran consejo de "quieto parao". En ese momento, siendo la nueva Tracer una posibilidad y no habiendo descartado otras alternativas tricilindricas por debajo de los 1000 cc, busqué información en algún hilo que encontré aquí. Por las razones expuestas entonces preferí esperar al momento de tener ya algo de Tracerista para hacer las presentaciones, tal como las normas exponen en el plano del "nos gustaría" aunque no de la exigencia.

Y a grandes rasgos, este ha sido el camino para llegar a la Tracer. Tienen su Sugus de pizza de piña si leyeron hasta aquí, intentaré contribuir de modo positivo en aquello que esté en mi mano.

Y no, no tengo el precio exacto aún :)


Última edición por domenex el Jue, 03 Dic 2020, 10:55, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Dic 2020, 18:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Buenas. Da gusto leer una presentación tan exhaustiva y bien redactada. Bienvenido al foro.

Unos que vienen y otros que se van. Es ley de vida. Aunque echaré de menos mi amada Tracer (ex-Tracer ya) se me pasarán raudos los sinsabores cuando monte a la que, desde ayer, la ha substituido en mi corazón :inlove: .

Pero no quiero quitar protagonismo a "tú" hilo. A mí la nueva Tracer 9 (tendremos que acostumbrarnos a su nueva nomenclatura) me parece una moto muy interesante, que viene a cubrir una cilindrada media-alta un poco abandonada de gadgets tecnológicos (con el permiso de la Multi 950 y otras exquisiteces italianas de precios desorbitados).

Gustos (o disgustos) aparte respecto de su cuadro dividido o sus maletas laterales; el resto me encanta. Bueno, si la precarga de las suspensiones no es electrónica (que me parece que no) sería otro de los "disgustos".

En fin, que la espera no se te haga larga y que la disfrutes con salud y buenas viandas cuando la tengas.

Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Dic 2020, 07:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bienvenido. Completa presentación, muchas gracias.
Ya nos presentarás a la nueva máquina cuando la tengas.

Vss desde el norte de Toledo-sur de Madrid

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Dic 2020, 09:18 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Dic 2020, 20:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Bienvenido desde el Norte :salud:

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2021, 15:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 May 2018, 21:29
Mensajes: 23
Ubicación: A Coruña
Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Yo también tengo dada la señal desde febrero para la tracer 9 gt en concesionario de A Coruña y no queda otra que esperar al mes de Mayo con suerte. Lo único que tengo de la moto nueva son los topes antiácida del motor de la marca SW Motech, que ya eatan a la venta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 May 2021, 10:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Sep 2020, 10:44
Mensajes: 6
Modelo/año: 900'21?
Color: The One True Colour
Citar:
Yo también tengo dada la señal desde febrero para la tracer 9 gt en concesionario de A Coruña y no queda otra que esperar al mes de Mayo con suerte. Lo único que tengo de la moto nueva son los topes antiácida del motor de la marca SW Motech, que ya eatan a la venta
La mía ya en el conce, a ver si mañana está ya matriculada y asegurada para llevarla.

Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: