Bueno pues casi todo lo previsto está ahí en la MT09.
Pantalla TFT aunque muy pequeña, más que la de la mayoría de móviles.
Cambio sin embrague en ambos sentidos. Habrá que ver la finura...
Plataforma inercial de 6 ejes que , por fin, implica ABS en curva, anti caballitos, control de elevación de la rueda trasera y control de tracción dinámico.
Ausencia de silenciosos como tal... pobres akrapovic y demás.
Un basculante nuevo que a mi me parece más bien un ahorro de costes que otra cosa.
Llantas más fáciles de limpiar

.
Y de suspensiones, geometría, frenos, iluminacion y precio nada de sabe. Tampoco de otro equipamiento extta como llamada de emergencia, arranque sin llave, asistencia de arranque en pendiente, puños calefactables de serie...
Luego los detalles del sistema de admisión, nuevo acelerador electrónico, rediseño del motor, que pueden ser sin más temas obligados de Euro 5 que nos van a vender como una mejora, o puede que la moto sea algo más fina y consuma ese 9% menos de verdad. Ojalá el acelerador electrónico este mejorado con el nuevo sistema y el motor sea más amable en el primer golpe de gas.
¿Puede ser que las piñas sean otras?. A ver si no la lian que las actuales eran de lo mejor del segmento.
A ver si en la tracer se esmeran todavía un poquito más y merece la pena el cambio. Ya hay gana de verla y probarla.
Vs