Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1256 257 258 259 260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 04 Jul 2020, 21:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Nov 2019, 02:59
Mensajes: 1
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Mistral Grey
He comprado la pantalla Faco para la Tracer 2016 y no se exactamente como montarla.

Collais directamente los tornillos a la pieza original o las cambiais por las dos piezas negras que trae la pantalla?
En caso de cambiarlas, como quitais las originales sin romperlas?

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 19:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Familia, una pregunta:

Las pantallas originales de las Tracer, ¿como van sujetas? ¿Con unos tornillos pequeños de plástico?


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 20:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Familia, una pregunta:

Las pantallas originales de las Tracer, ¿como van sujetas? ¿Con unos tornillos pequeños de plástico?
Pues si, por lo menos en la 2015-2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 20:27 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Bueno pues soy el primero en tener y montar, aparte de Puig claro esta :D :D el sistema ERS para nuestras Tracer ( para quien no sepa lo que es, es un sistema para subir y bajar la cupula electricamente desde la piña, a parte sube 6 cm mas que el soporte de serie y baja 2 cm mas, a parte adelanta la cupula, la pone mas vertical y queda mas rigida y tiene unos difusores laterales metalicos https://puig.tv/es/tuning-motos/mecanis ... bike=21240) , hasta ahora llevo montada la Puig touring con visera. El ERS de momento lo he montado con la de serie para probarlo que tal va con ella y si no me convence le pondré el ERS + la Puig touring con la visera (ya que es la que viene con tornillos, no la voy a quitar que si no se me cuela el aire por los agujerillos jajajaja).

Está todo montado, sube y baja bien, pero aún no he podido probarla a ver qué tal el aire.

He de decir que de antemano, la cúpula queda notablemente más adelantada, más vertical, y muchísimo mas rígida (tanto subida como bajada, haces fuerza hacia adelante o atrás, como si fuese viento fuerte, y no tiene nada de comparación con el soporte de serie, no se mueve NADA!!).

Aquí pongo unas fotos para que podáis comparar, siento la calidad, pero son en el parking. Cuando la saque a la calle, ya haré mejores fotos de día.

Aquí con la de Puig touring + anclaje de serie en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Imagen

Imagen

Aquí con la de serie + ERS en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Imagen

Imagen

Aquí lo mismo pero desde detrás, ambas estando arriba (puig touring + anclaje de serie) y (de serie + ERS):

Imagen

Imagen

Esta es de la de serie + ERS estando abajo del todo:

Imagen

Por último una de lado para que "veais" dentro de lo que cabe como está de adelantada con el ERS:

Imagen
Compañero, como van las pruebas con el ERS? Qué nos puedes contar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2020, 08:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Familia, una pregunta:

Las pantallas originales de las Tracer, ¿como van sujetas? ¿Con unos tornillos pequeños de plástico?
Las del 2018/2019 igualmente son esos tornillos de plástico, q como te excedas un poco apretando parten.
Yo los cambié por unos metálicos y junta de goma, ya q en dos ocasiones limpiandola me día cuenta q me faltaban dos, se habían partido, supongo q de la presión del aire en la cúpula en movimiento.
Ahora sin problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2020, 08:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Bueno pues soy el primero en tener y montar, aparte de Puig claro esta :D :D el sistema ERS para nuestras Tracer ( para quien no sepa lo que es, es un sistema para subir y bajar la cupula electricamente desde la piña, a parte sube 6 cm mas que el soporte de serie y baja 2 cm mas, a parte adelanta la cupula, la pone mas vertical y queda mas rigida y tiene unos difusores laterales metalicos https://puig.tv/es/tuning-motos/mecanis ... bike=21240) , hasta ahora llevo montada la Puig touring con visera. El ERS de momento lo he montado con la de serie para probarlo que tal va con ella y si no me convence le pondré el ERS + la Puig touring con la visera (ya que es la que viene con tornillos, no la voy a quitar que si no se me cuela el aire por los agujerillos jajajaja).

Está todo montado, sube y baja bien, pero aún no he podido probarla a ver qué tal el aire.

He de decir que de antemano, la cúpula queda notablemente más adelantada, más vertical, y muchísimo mas rígida (tanto subida como bajada, haces fuerza hacia adelante o atrás, como si fuese viento fuerte, y no tiene nada de comparación con el soporte de serie, no se mueve NADA!!).

Aquí pongo unas fotos para que podáis comparar, siento la calidad, pero son en el parking. Cuando la saque a la calle, ya haré mejores fotos de día.

Aquí con la de Puig touring + anclaje de serie en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Imagen

Imagen

Aquí con la de serie + ERS en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Imagen

Imagen

Aquí lo mismo pero desde detrás, ambas estando arriba (puig touring + anclaje de serie) y (de serie + ERS):

Imagen

Imagen

Esta es de la de serie + ERS estando abajo del todo:

Imagen

Por último una de lado para que "veais" dentro de lo que cabe como está de adelantada con el ERS:

Imagen
Compañero, como van las pruebas con el ERS? Qué nos puedes contar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a tu pregunta, eso de q quede más ajustada me interesa, yo le cambié la cúpula y tiene demasiadas vibraciones .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2020, 10:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Gracias, Manel Baños y Remo. 👍🏻

Es que la pantalla original de Yamaha es tan pequeña que no quita nada de aire, y las del mercado auxiliar me parecen horrorosas ( esa Puig llena de agujeros :worried: )

La cosa es que estoy adaptando una pantalla Tracer a mi MT-09, me parece que queda brutal, ya abriré un hilo.

Lo preguntaba porque esos mismos tornillos lleva la pequeña pantalla original Yamaha, y me parecían flojos para una pantalla de las dimensiones de la Tracer.

La probare en una Salud irá y os contaré.

También os adelanto (a los de los alrededores de Bilbao) que si alguno tenéis la pantalla corta (la deportiva) os la voy a pedir prestada, para poder comparar :rofl:

Gracias, familia 👍🏻

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2020, 20:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Volviendo al tema de los tornillos de plástico, me ha comentado un ex-mecánico de Yamaha que son por seguridad en caso de accidente, para que partan los tornillos y no la pantalla, y así no pueda provocar cortes.

Para mi, tiene lógica :wasntme:

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2020, 22:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo he montado la pantalla Puig touring en la mía ( 2016) y la he puesto con esos tornillo a más de 2,4 ( la llevo deslimitada) y si problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2020, 19:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Yo llevo montada una de Aliexpress en una race blue con tornillos de aluminio y junta de goma tb comprados en Aliexpress la verdad q la calidad de la cúpula muy buena para el precio q tiene es robusta y no blandea abonos dejo una fotillaImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1256 257 258 259 260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: