Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 27 Jun 2020, 17:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Buenas, ¿alguna experiencia con trajes de verano todo tiempo?
Son esos que son perforados para el calor, pero tambien tienen forros para poder usarlos cuando la temperara baja.

El año pasado compré el Rev´it Tornado 2 para este fin. Lo he usado 2 veces, me gusta mucho, tiene buenos detalles y funciona muy bien, pero no me encaja la talla. La L me quedaba algo pequeña y cogí la XL que no me acaba de convencer, me queda grande (por lo que la pondré en venta cuando consiga sustituto).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Jun 2020, 15:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Buenas, ¿alguna experiencia con trajes de verano todo tiempo?
Son esos que son perforados para el calor, pero tambien tienen forros para poder usarlos cuando la temperara baja.

El año pasado compré el Rev´it Tornado 2 para este fin. Lo he usado 2 veces, me gusta mucho, tiene buenos detalles y funciona muy bien, pero no me encaja la talla. La L me quedaba algo pequeña y cogí la XL que no me acaba de convencer, me queda grande (por lo que la pondré en venta cuando consiga sustituto).
Hola, con el calor que hace en verano, llevo una chaqueta de verano perforada, sin forros ni historías, porque cuando pega el calor a 40, te fríes, y llevo una camiseta de manga larga cortavientos, para cuando pega rasca, y con eso aguanto todo el verano, en mi caso cojo la moto a diario.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Jun 2020, 22:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
una chaqueta corta Rainers de verano que uso sin forro y unos vaqueros con kevlar. De todas formas, cuando el calor mete, la chaqueta sobra... y el pantalos tambien. Tengo una Spidi larga y si que tiene ventanas y aberturas por todos lados, pero igual, la cordura es mas gruesa y calor voy a pasar de todas formas... en verano da calor todo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Jun 2020, 08:43 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo llevo una chaqueta Spidi Tronik Net.

Imagen

Es fresca, pero cuando aprieta el calor, todo sobra.

Abajo, o vaquero de kevlar o pantalon de cordura SPidi con aberturas. Y botines Sidi perforados.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jul 2020, 21:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
una chaqueta corta Rainers de verano que uso sin forro y unos vaqueros con kevlar. De todas formas, cuando el calor mete, la chaqueta sobra... y el pantalos tambien. Tengo una Spidi larga y si que tiene ventanas y aberturas por todos lados, pero igual, la cordura es mas gruesa y calor voy a pasar de todas formas... en verano da calor todo
me cito... esta tarde he estado dando una vuelta por Ronda, con el termometro de la moto marcando mas de 40º... da igual lo que lleves te vas a asar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jul 2020, 08:28 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
una chaqueta corta Rainers de verano que uso sin forro y unos vaqueros con kevlar. De todas formas, cuando el calor mete, la chaqueta sobra... y el pantalos tambien. Tengo una Spidi larga y si que tiene ventanas y aberturas por todos lados, pero igual, la cordura es mas gruesa y calor voy a pasar de todas formas... en verano da calor todo
me cito... esta tarde he estado dando una vuelta por Ronda, con el termometro de la moto marcando mas de 40º... da igual lo que lleves te vas a asar
Y que no te pille un atasco, como me pilló a mi en la capital de Albania, con 42º...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jul 2020, 14:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Citar:
una chaqueta corta Rainers de verano que uso sin forro y unos vaqueros con kevlar. De todas formas, cuando el calor mete, la chaqueta sobra... y el pantalos tambien. Tengo una Spidi larga y si que tiene ventanas y aberturas por todos lados, pero igual, la cordura es mas gruesa y calor voy a pasar de todas formas... en verano da calor todo
me cito... esta tarde he estado dando una vuelta por Ronda, con el termometro de la moto marcando mas de 40º... da igual lo que lleves te vas a asar
Y que no te pille un atasco, como me pilló a mi en la capital de Albania, con 42º...
No hace falta irse a Albania, en Madrid cualquier día de verano te lo comes igual, :rofl: :rofl:

En cuanto vas a 20 por hora sube el calorcito del motor y te pones por encima de 40 en un suspiro, y da igual lo que lleves, te fríes igualmente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Jul 2020, 17:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo uso un traje de verano Rev'it. No sé si es el Tornado u otro similar. Mi "truco" es llevar un sotomono de verano debajo.

Lo que yo llevo son unas mallas largas del Decathlon, que no sé para qué deporte se puedan usar :?: y unas camisetas "técnicas" también de manga larga, que me parece que se usan en deportes acuáticos como el surf, para no quemarte del sol.

Cuando sudas (porque sudar sudas) hacen que a poco que cojas velocidad te refresquen; y otra cosa importante es que el equipo de cordura desliza sobre las mallas, no sobre tu piel.

A mí me funciona. Por cierto también uso un sotocasco de verano por el mismo motivo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Jul 2020, 15:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Yo en estas fechas, ni chaqueta de verano, ni perforada, ni nada q yo conozca, lo único q me queda hacer es "rezar" porque cuando el calor aprieta, es cocerse .
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: