hola en mi 09 naked de julio del 2014 me cambiaron el
tensor en los primeros meses con 2500km creo y ahora a los casi 3 años y 19000 kilometros me empezo a sonar otra vez

,baje a el conce de Bilbao a decirles el problema ,casualidad cuando salio el mecanico a ver, no sonaba

,pero ya le dije que justo casualidad que llebaba sonando dias ,me cojieron la incidencia para mandarla a yamaha ,todo esto antes de semana santa ,pues bien ayer fui aprobechando la famosa carta del manillar .. y cual es mi sorpresa que tenian el
tensor nuevo el del tornillo de engrase en la tapa balancines

,ya la tengo reparada y ya no suena

,el mecanico me ha dicho que se supone que este
tensor tiene dos puntos de presion de aceite para que el trinquete que empuja la cadena (ayudado por el muelle del
tensor)no se quede entre medias de 2 dientes que parece ser era lo que pasaba ,y yo que iba todo decidido a luchar por el cambio de
tensor¡¡¡ ,por que claro mi mt ya tiene 3 años y esta fuera de garantia ,entonces me esperaba que yamaha pasase de mi ,pero no, han cumplido¡¡¡ bien por Promoto Bilbao y yamaha ¡¡¡

MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;