Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 12 May 2025 01:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 126 27 28 29 3039 Next
Author Message
PostPosted: 01 Sep 2016 13:14 
Novato
Novato

Recogida moto de taller, solución: No se aprecia ningun ruido extraño, son cosas mias... :rofl:
Pues nada, esperare a que suene peor y otra vez al taller...
x

PostPosted: 01 Sep 2016 13:16 
Motero
Motero

Quote:
Recogida moto de taller, solución: No se aprecia ningun ruido extraño, son cosas mias... :rofl:
Pues nada, esperare a que suene peor y otra vez al taller...
Cambia de taller......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 02 Sep 2016 10:43 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Hola SRVar!
De momento ese sonido de golpeteo durante esos primeros segundos es común. En la última salida intenté escuchar otras al arrancar después del rato de almorzar. Solución? De momento no la he encontrado, pero no lo consideraría un problema.
Lo que me mosquea es no poder identificar de donde procede,... me gusta entender las cosas.
Cuando probé el tensor manual sonaba igual, por lo que ha de venir de algún otro punto que tarda un poco más en recibir lubricación.

No sé si a los que les han cambiado el tornillo de la tapa de balancines se les ha quitado ese ruido al arrancar, ya que da paso al aceite para lubricar antes el tensor superior.

Ahora que ya he vuelto de vacaciones me entretendré estos días cuando la arranque a ver si con el estetoscopio adivino de donde viene.
Insisto,… que eso no lo veo un problema de momento, siendo común en todas, y desapareciendo a los pocos segundos. Lo guay está en conocer a ciencia cierta por qué se produce.

Así es. Ese ruido al al arrancar que dura unos pocos segundos es totalmente normal, pasaba antes y después del cambio de piezas y no solo en la Tracer sino en otras motos. Supongo que es algo así como que el motor se ajusta tras su arranque durante esos segundos.
Roge, hace unos meses le cambié el kit de distribución a mi gsr, pues me empezó a hacer el ruido al arrancar y a los segundos se quitaba, cosa que nunca hizo antes, se la lleve al mecánico y hay que cambiar el tensor, está defectuoso y no debe hacer ese ruido al arrancar.

Vamos que hay opiniones para todos los gustos. Como dato la mia tiene 8.000km y de momento no hace ruidos de tensor ni en frío.
x

PostPosted: 02 Sep 2016 11:25 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Por favor, que no puedo ni dormir :(
A alguien le han cambiado el tensor en la provicia de Barcelona? Mi concesionario pasa de hacérmelo (casi es desidioso) y no me gustaría tener que ir a Valencia para que me lo mirara alguien con un mínimo de interés.
Muchas gracias!!!

PostPosted: 02 Sep 2016 11:29 
Motero mayor
Motero mayor

Elite.... a mi me lo cambiaron sin preguntar. Al igual que las cachas. No me hacía ruido, pero la campaña decía que había que cambiarlo. Realizado en Motos Gaspar Granollers. Muy contento con ellos.....de momento.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
x

PostPosted: 02 Sep 2016 11:30 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Muchísimas gracias raines! :clap:

PostPosted: 05 Sep 2016 01:18 
Motero
Motero

Elite a mi también me lo cambiaron en Aprimoto (Barcelona)

PostPosted: 05 Sep 2016 01:33 
Motero
Motero

Quote:
Por favor, que no puedo ni dormir :(
A alguien le han cambiado el tensor en la provicia de Barcelona? Mi concesionario pasa de hacérmelo (casi es desidioso) y no me gustaría tener que ir a Valencia para que me lo mirara alguien con un mínimo de interés.
Muchas gracias!!!
Escríbele un email a Yamaha España. Sé de un compañero q tuvo un problema en garantía y tras esperar 4 semanas a q mirasen la moto (pasaban del tema) escribió a Yamaha. En menos de 1 semana estaba la moto en la calle arreglada en garantía. Vsss
x

PostPosted: 05 Sep 2016 07:30 
Maestro
Maestro

Yo he de ir esta semana a Gaspar a Granollers por el tensor y por las tapas rotas.
Ya te diré.

PostPosted: 27 Sep 2016 16:52 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:
Estoy intentando encontrar un vídeo en el youtube que grababa en marcha el sonido, pero no lo encuentro. De momento este servirá para entender el ruido del tensor roto.

https://youtu.be/nZpurr2nsmA" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Efectivamente ese es el sonido del tensor de la cadena de distribución. Es el sonido de la cadena floja cuando golpea contra el tensor.

Pues señores, hoy segunda visita al taller por el dichoso tornillo del tensor o lo que sea. En la primera visita se supone que lo sustituyeron pero a los 1000kms de aquello volvió a las andadas.

Lo que me sucede a mi ahora es que solo lo hace en frio, y solo los cinco primeros minutos de funcionamiento del motor y despues desaparece.

Aqui no hay quien entienda nada. Cuando me devuelvan la moto ya os ire contando a ver como acaba la historia.
Citándome a mi mismo.

Pues sigo sin moto y a la espera de que llege el tensor o del tornillo o del kit o lo que sea para realizar su segunda sustitución..... en finsss.

:cry: :cry: :cry:

Muy buenas.

Por fin me entregaron la moto por fin, tras tres semanas para cambiar el dichoso tensor.

Pues tras el segundo cambio del tensor parece que el problema ha desaparecido, ya van 800kms desde el segundo cambio y todo ok. Esperemos que con esto quede completamente solucionado.

Ahora y tras esta "experiencia" con la garantia me estoy planteando ampliar la misma un par de años mas no sea que nos vuelva a aparece otro fallo de juventud en la Tracer.

Es que solo cada cambio de tensor se va a 200 lulus de ala.... y eso por un "simple" tornillo.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 126 27 28 29 3039 Next

All times are UTC+02:00