Os cuento la traca de hoy
Después de unas semanas esperando a que me llamasen del conce para cambiar el
tensor, y un poco mosca porque llevaba tiempo sonando bastante el cascabeleo sobre las 3000RPM, les llamé el lunes para informarme y me dijeron que ya tenían la pieza (a saber desde cuándo) y quedamos para hoy por la mañana. La dejé a las 9:30 y la recogí a las 12:00. De camino para casa veo que sigue exactamente igual, con el mismo sonido en el mis o rango de revoluciones. Vuelvo al concesionario y extrañados lo miran y dicen que no es normal. Y por supuesto que no lo es. Así que se va a dar una vuelta con ella. Cuando llega me confirma que él también lo oye y empieza a enredar en el
tensor y al cabo de un momento me llama y me enseña de dónde venía el ruido.
Era del tornillo de sujeción de las defensas de SW-Motech que estaba casi suelto. Podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó
Ahora me queda la duda de si me lo han cambiado sin necesidad o de si me ha venido bien para aprovechar y que me lo cambien, porque doy por hecho de que me han montado el "nuevo" con mayor caudal de aceite. Lo que sí es seguro es que lo han cambiado porque en el viejo ponía S1 y en éste S2, como curiosidad, que ya sé que eso no quiere decir nada.
Roge, la referencia de la pieza nueva no me la han dado. Empezaban a darme largas de que eso no era relevante, que si era la misma, que si tenía que mirarlo en el ordenador y tampoco quise insistir más.
Frazer, ellos lo miran en una circular que les mandan a ellos con los bastidores afectados. No todo lo que les llega a ellos sale en las campañas de seguridad que publican en la web.