Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 00:20

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 123 24 25 26 2739 Next
Author Message
PostPosted: 30 Jun 2016 20:13 
Motero
Motero

Quote:
Por cierto acabo de ver que aparte de ser el S1 lleva en la parte de arriba un circulito amarillo. Seguro que este es el bueno. jijijijiji.............
S1 u S2 no tiene nada que ver, las modificaciones van por dentro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 30 Jun 2016 20:21 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Por cierto acabo de ver que aparte de ser el S1 lleva en la parte de arriba un circulito amarillo. Seguro que este es el bueno. jijijijiji.............
S1 u S2 no tiene nada que ver, las modificaciones van por dentro.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si, ya lo he leído antes. Lo de que el mio es el bueno, era broma.
x

PostPosted: 01 Jul 2016 14:00 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
La mia es modelo de marzo 2016 grey mistral y me lo cambiaron hace un mes el kit nuevo y pone s1
x

PostPosted: 20 Jul 2016 17:42 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Os cuento la traca de hoy :lol: :lol: :lol:
Después de unas semanas esperando a que me llamasen del conce para cambiar el tensor, y un poco mosca porque llevaba tiempo sonando bastante el cascabeleo sobre las 3000RPM, les llamé el lunes para informarme y me dijeron que ya tenían la pieza (a saber desde cuándo) y quedamos para hoy por la mañana. La dejé a las 9:30 y la recogí a las 12:00. De camino para casa veo que sigue exactamente igual, con el mismo sonido en el mis o rango de revoluciones. Vuelvo al concesionario y extrañados lo miran y dicen que no es normal. Y por supuesto que no lo es. Así que se va a dar una vuelta con ella. Cuando llega me confirma que él también lo oye y empieza a enredar en el tensor y al cabo de un momento me llama y me enseña de dónde venía el ruido. Era del tornillo de sujeción de las defensas de SW-Motech que estaba casi suelto. Podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó :D :D :D
Ahora me queda la duda de si me lo han cambiado sin necesidad o de si me ha venido bien para aprovechar y que me lo cambien, porque doy por hecho de que me han montado el "nuevo" con mayor caudal de aceite. Lo que sí es seguro es que lo han cambiado porque en el viejo ponía S1 y en éste S2, como curiosidad, que ya sé que eso no quiere decir nada.

Roge, la referencia de la pieza nueva no me la han dado. Empezaban a darme largas de que eso no era relevante, que si era la misma, que si tenía que mirarlo en el ordenador y tampoco quise insistir más.

Frazer, ellos lo miran en una circular que les mandan a ellos con los bastidores afectados. No todo lo que les llega a ellos sale en las campañas de seguridad que publican en la web.

:salud:

PostPosted: 21 Jul 2016 10:58 
Maestro
Maestro

Va bien saberlo.
Yo les llamé, les envié la ficha técnica y aún no me han confirmado nada.
Volveré a insistir.

PostPosted: 27 Jul 2016 18:26 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Jujo, eso demuestra una vez más que en los talleres (oficiales) no pierden ni un minuto en intentar resolver un problema que tenga el cliente :mrgreen:
Si lo hubiesen hecho, habrían dado con la solución...peeeero no hay mal que por bien no venga y al menos ya lo tienes cambiado. Yo he estado de viaje de vacaciones pero hasta el ultimo día que cogí la moto confirmo que la solución me ha ido bien.

De todas formas no recuerdo si en este o en otro hilo que hablábamos sobre unas vibraciones extrañas, ya se comentó que una posible fuente de las mismas fuese la instalación de elementos que van anclados al motor o al chasis como las barras de protección. :!:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 28 Jul 2016 13:43 
Novato
Novato

Image

El mío lleva S2
Matrículada hace un mes
3600 km
Creo que no suena o por lo menos no lo aprecio.
El cambio de sonido de apretar o no el embrague si que es considerable.

PostPosted: 29 Jul 2016 18:52 
Novato
Novato

Otra que ha caído!
La moto suena que es un desastre, maulla que da pena y por el sonido parece como si perdiera compresión, matriculada en Enero de 2016, y con 5300 kilómetros, no me parece ni medio normal, el lunes va al concesionario y al ser Agosto probablemente un mes de espera, las cachas rotas también...no se, me planteo venderla, me han amargado el verano por ser unos chapuzas...
x

PostPosted: 29 Jul 2016 22:02 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No te hagas mala sangre que eso tiene fácil solución sin coste para ti! :lol:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 04 Aug 2016 00:37 
Motero
Motero

Muy buenas señores

Después de cambiar el tornillo del tensor de la cadena de distribución parece que volvemos a las andadas ahora realmente hace ruido cuando lo arrancas y sigue sonando hasta que pasan unos minutos y engranar las primeras marchas luego cuando se calienta parece que ya deja de hacerlo pero por ahora parece que seguimos en las mismas y el problema sin solucionar en cuanto pueda visitar el taller.

¿os ha pasado a alguno?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 388 posts ]  Go to page Previous 123 24 25 26 2739 Next

All times are UTC+02:00