Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:11

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 39 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next
Author Message
PostPosted: 30 Oct 2015 19:21 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Esta mañana probando la moto después del primer intento fallido de quitar la limitación :lol: se me ha ocurrido el probarla desconectando el TCS. Tengo que decir que antes no me atrevía sobretodo por la falta de confianza en los neumáticos de serie, pero con los que llevo ahora es otra cosa. Total que salgo en standard me incorporo a la vía rápida acelerando fuerte pero sin abrir a saco, y pienso :roll: vaaaaaa, tampoco es para tanto! había visto videos de gente venga a hacer caballitos y cosas con el TCS off, va exactamente igual que con él conectado. Salgo por la siguiente salida, hago un cambio de sentido y pongo el modo A 8-)

:blob7: :applaudir: :muscle:

IMPRESIONANTE!!!

Qué manera de acelerar...qué potencia...adelantar a dos coches seguidos en un suspiro, ves que sube de rpm de manera fulgurante...de verdad, solo aptos para manos expertas (no las mías) y en recta. Si de verdad quereis potencia, antes de poner escapes de mil pavos, centralitas, etc etc...probad ésto. 8-)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 30 Oct 2015 20:02 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Parece ser que si en 3ra a 140 le retuerces la oreja sube a 180 sin darte cuenta y con la rueda delantera en el aire....aun no lo he probado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 30 Oct 2015 20:36 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo lo desconecte tambien para probar y con el modo A. Se me olvido que estaba así y al salir de una rotonda acelere un poco fuerte y....¡hostias!, como dice Roge, para manos expertas (tampoco las mias). No lo vuelvo a desconectar en la vida :sweat: . Creo que es de las mejores cosas, junto con el ABS, que tiene nuestra moto
x


Top
   
PostPosted: 30 Oct 2015 20:50 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Con la moto deslimitada como vayas alegre no para de salir el TCS así que de momento
sigo sin quitarlo porque me veo con la rueda levantada cada dos por tres... 8-)

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 31 Oct 2015 00:38 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Quote:
Con la moto deslimitada como vayas alegre no para de salir el TCS así que de momento
sigo sin quitarlo porque me veo con la rueda levantada cada dos por tres... 8-)
David, lo que se esta montando con lo de la limitación.....:oops:

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 31 Oct 2015 00:43 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Jajaja
Pues si, y aún queda porque Yamaha dudo que dé una solución.

Y aquí el que más está sufriendo es el TCS y lo que le queda!!!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 31 Oct 2015 11:15 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Sep 2015 19:32
Posts: 230
Pregunta de novato. Se pueden cambiar modos y desconectar TCS, en marcha? O hay que hacerlo en parado?? En otras marcas se puede perfectamente, pero me pareció leer en el manual que nada de hacerlo en marcha.
Saludos!!!
x


Top
   
PostPosted: 31 Oct 2015 11:24 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Mar 2015 07:50
Posts: 89
Location: VALENCIA
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.

_________________
ImageImageImageImage
x


Top
   
PostPosted: 31 Oct 2015 19:03 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Pregunta de novato. Se pueden cambiar modos y desconectar TCS, en marcha? O hay que hacerlo en parado?? En otras marcas se puede perfectamente, pero me pareció leer en el manual que nada de hacerlo en marcha.
Saludos!!!
Los modos se pueden cambiar en marcha solamente soltando el gas, el TCS no, hay que parar

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 31 Oct 2015 19:41 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Quote:
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.
Leches que nivel...a mi si me derrapa de atras, me ago cacotas en los pantalones :D
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 39 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: