Quote:
Hola Luisda Despues de que te lo arreglaran, lleve la mia al taller de Procycle , Parece que hablaron con El jefe del taller ( Alex) de Promoto para consultar lo que le hicieron a tu moto. No me explicaron bien lo que dijo Alex algo asi como regular el calado de los 3 cilindros o algo asi.
Total que la recogi a los dos dias. y la moto esta incluso peor que antes.y las experiencias anteriores no vuelvo a pisar el taller de Procycle esta es la ultima que me hacen..
Estaria bien preguntar al jefe de tu taller que hizo y como para poder repetirlo en las nuestras.
Ah!, eras tu. Me dijeron el el conce que les habian llamado para saber que habian hecho, pero no sabia quien. Pues a mi me ha funcionado, osea, que se puede arreglar. Como te dice el compañero, cambia de conce, que en Madrid teneis la suerte de poder elegir. De toda formas, Alex es el dueño
del concesionario, igual es mejor hablar con el mecanico. Que llamen desde el concesionario de Madrid directamente, ya que si llamas tu igual pasan de ti. Suerte, y que te lo solucionen, que se puede. Si la moto te hace lo mismo que me hacia a mi, que supongo que si, que se den una vueltita en el taller para que sepan de que hablas, que la moto no tiene que ir asi ni de coña. Como te la pongan bien vas a filipar. Yo parece que me he comprado otra moto, ahora si que va fina de verdad