Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 17:46

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 915 Next
Author Message
 Post subject: Re: Tacto del gas
PostPosted: 18 Jun 2015 22:21 
Novato
Novato

Quote:
Vete en segunda a 50 por hora sostenidos, ósea, como pasarías por un pueblo. También lo puedes hacer en tercera. Me alegraría mucho que no te lo hiciese, eso ssignificaría que tiene solución y no es porque es así el modelo.
Te aseguro que la mía no lo hace...me hago todos los días 2 tramos de unos 3km con la velocidad regulada con semáforos a 50 y no me da ningún tirón....va perfecta

Sent from my iPhone using Tapatalk
x

PostPosted: 26 Jun 2015 20:04 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Me la han arreglado! He ido al conce a preguntar por una estriveras y le he comentado lo que hacia la moto, como otras muchas veces y esta vez, no se por que, me han hecho caso. La he tenido que dejar todo el dia.La han reajustado la inyeccion (o eso me han dicho), para lo cual han tenido que desmontar media moto pero la han dejado que parece otra. Ahora si que va suave. Parece que me he comprado otra moto
x

PostPosted: 27 Jun 2015 02:19 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
¡Me la han arreglado! He ido al conce a preguntar por una estriveras y le he comentado lo que hacia la moto, como otras muchas veces y esta vez, no se por que, me han hecho caso. La he tenido que dejar todo el dia.La han reajustado la inyeccion (o eso me han dicho), para lo cual han tenido que desmontar media moto pero la han dejado que parece otra. Ahora si que va suave. Parece que me he comprado otra moto

Me alegro Luisda.

Eres la prueba viva que con paciencia e insistencia se ha mejorado el producto inicial.
Lo dicho, cambiando cositas y dependiendo de las cositas que quitemos o pongamos, mejora o empeora el comportamiento. También depende de la marcha que le demos y lo quisquillosos que seamos.

También nos dejas claro que la moto sale, según el concesionario/profesional, mejor o peor reglada.

Este foro ayuda mucho a conseguir lo mejor, aunque le demos muchos vueltas a la perdiz.

Un :clap: para los RESPONSABLES

NOTA: Nadie se queja del motor. Ahí hemos hecho una compra del carajo. :lol:
x

PostPosted: 12 Jul 2015 21:34 
Principiante
Principiante

Hola a todos;

Se que debería presentarme antes pero lo haré en su debido momento :oops:

El caso es que me ha llamado mucho la atención este problema que plantea Luisda porque la descripción es una calca de lo que le pasa a mi 09 (no tracer, normal)

Traqueteos muy incómodos cuando dejo rodar la moto a bajas rpm tratando de mantener una velocidad constante, digamos moderada. Una vez abres gas y buscas aceleración o mantener un ritmo mas elevado esto desaparece.

Voy mucho con acompañante por ciudad en horas de trafico denso y esto es muy molesto a la hora de colarse entre coches poco a poco. Al principio no le di mucha importancia pero ahora, llegados los 10000km cada día lo noto mas. El traqueteo viene desde ralentí hasta aproximadamente 3000rpms.

Luisda lo conseguiste solucionar definitivamente pues? Entiendo que esto es un defecto del reglaje de la moto y no deberían de cobrar nada.... no? Porque en la próxima revisión, que me toca enseguida, lo voy a comentar.

Por cierto hace poco probé a conciencia una Tracer durante 3h y he de deciros que tenéis una moto fantástica..... lastima que ahora no es el momento de cambiar de moto porque ni me lo pensaba.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
x

PostPosted: 12 Jul 2015 23:17 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Hola a todos;

Se que debería presentarme antes pero lo haré en su debido momento :oops:

El caso es que me ha llamado mucho la atención este problema que plantea Luisda porque la descripción es una calca de lo que le pasa a mi 09 (no tracer, normal)

Traqueteos muy incómodos cuando dejo rodar la moto a bajas rpm tratando de mantener una velocidad constante, digamos moderada. Una vez abres gas y buscas aceleración o mantener un ritmo mas elevado esto desaparece.

Voy mucho con acompañante por ciudad en horas de trafico denso y esto es muy molesto a la hora de colarse entre coches poco a poco. Al principio no le di mucha importancia pero ahora, llegados los 10000km cada día lo noto mas. El traqueteo viene desde ralentí hasta aproximadamente 3000rpms.

Luisda lo conseguiste solucionar definitivamente pues? Entiendo que esto es un defecto del reglaje de la moto y no deberían de cobrar nada.... no? Porque en la próxima revisión, que me toca enseguida, lo voy a comentar.

Por cierto hace poco probé a conciencia una Tracer durante 3h y he de deciros que tenéis una moto fantástica..... lastima que ahora no es el momento de cambiar de moto porque ni me lo pensaba.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
Pues si y no, me explico. Me lo solucionaron y la moto iba de maravilla durante un par de días, pero luego a vuelto a ir igual. Me toca ahora la revisiónde los 10.000, a ver que pasa, ya lo ccomentaré Me hace exactamente lo mismo que a ti y es verdad que es un coñazo para ir por ciudad sobre todo con pasajero. Acelerando la moto va como dios, súper fina. Cuando peor va es en marchas cortas, en largas no se nota tanto
x

PostPosted: 13 Jul 2015 09:32 
Maestro
Maestro

El espacio muerto, en las primeras páginas puedes consultar como regularlo.

PostPosted: 26 Jul 2015 18:51 
Novato
Novato

Podría hacerse un brico video para los torpes como yo jejejeje
x

PostPosted: 26 Jul 2015 23:28 
Maestro
Maestro

Hay uno también!

PostPosted: 30 Jul 2015 18:02 
Novato
Novato

se agradece el enlace jejeje que no lo encuentro
x

PostPosted: 30 Jul 2015 19:36 
Motero mayor
Motero mayor

me han solucionado totalmente las tironcillos.Ha sido en la revision de los 10.000. Me han dicho en el conce que tenia el filtro de aire lleno de polen y por eso no respiraba bien el motor.....no se si sera verdad, no tienen porque mentirme.El caso es que la moto va ahora mejor que cuando la estrene. Estoy super contento.Como sea esa chorrada......... Dejad lo de la regulacion del CO que no tiene nada que ver. Yo lo tengo como al principio (lo he mirado) y la moto va ahora como dios
x

Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 15 6 7 8 915 Next

All times are UTC+02:00