Hola a todos;
Se que debería presentarme antes pero lo haré en su debido momento
El caso es que me ha llamado mucho la atención este problema que plantea Luisda porque la descripción es una calca de lo que le pasa a mi 09 (no tracer, normal)
Traqueteos muy incómodos cuando dejo rodar la moto a bajas rpm tratando de mantener una velocidad constante, digamos moderada. Una vez abres
gas y buscas aceleración o mantener un ritmo mas elevado esto desaparece.
Voy mucho con acompañante por ciudad en horas de trafico denso y esto es muy molesto a la hora de colarse entre coches poco a poco. Al principio no le di mucha importancia pero ahora, llegados los 10000km cada día lo noto mas. El traqueteo viene desde ralentí hasta aproximadamente 3000rpms.
Luisda lo conseguiste solucionar definitivamente pues? Entiendo que esto es un defecto
del reglaje de la moto y no deberían de cobrar nada.... no? Porque en la próxima revisión, que me toca enseguida, lo voy a comentar.
Por cierto hace poco probé a conciencia una Tracer durante 3h y he de deciros que tenéis una moto fantástica..... lastima que ahora no es el momento de cambiar de moto porque ni me lo pensaba.
Un saludo a todos y gracias de antemano!