Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 17:46

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 15 Next
Author Message
PostPosted: 24 Aug 2017 21:17 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey

Quote:
Pues hoy he probado la KTM 1090R... Sin comentarios...
Hombre no, ábrete un hilo y cuéntanos todas tus impresiones que siempre está bien saberlas jejejejeje

Pd. Siento el off topic



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2017 23:35 
Offline
Motero
Motero

Joined: 06 May 2016 19:04
Posts: 390
Quote:
Pues hoy he probado la KTM 1090R... Sin comentarios...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que tal? Yo probé la 1050 y le faltaba motor pero esta lleva el de la 1190 descafeinado creo
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2017 23:58 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 26 Feb 2016 17:50
Posts: 31
Buenas.

He puesto la misma respuesta en un hilo que habla del CO2
viewtopic.php?f=39&t=513&start=210

La copio aquí no obstante.
Quote:
Buenas a todos.

La moto que tengo es de serie. Filtros y tubos son los originales.

Del taller me dijeron que son lentejas. Que la moto es así. Me han limpiado los inyectores como les recomendaron desde CORTÉS y han tenido a bien no cobrarme la mano de obra de esa operación al considerarla como parte de la garantía. Me figuro que ha sido una respuesta a cuando les comenté que si ellos no me daban una solución, tendría que buscar en otro taller para ver qué podían hacer.
Señalo que eso no lo dije amenazadoramente ni tampoco "pícaramente", sino más bien con carácter de desesperación, de aquel que lleva casi 2 años y 20.000 kms buscando una solución a un comportamiento que considera que no es de recibo para una moto de estas características.

Por otra parte esta mañana miré el CO2. La moto tenía los valores 10-10-10, y los cambié a 17-12-17, dejando el cilindro de enmedio con un valor más bajo al soportar temperaturas ligeramente superiores, tal y como en este foro se ha comentado.

¿Que si va mejor? Bueno, la verdad es que no sé si deciros que ha mejorado ligeramente o bien deciros que puede ser una sensación fruto de la búsqueda desesperada por parte de mi subconsciente de sentir que la cosa mejora. Lo que está claro es que tirones sigue habiendo, aunque sí puedo confirmar que no tan exagerados como antes. Pero claro, ¿tironea menos por el cambio en el setting del CO2, o tironea menos por la limpieza de los inyectores?

No hizo falta cambiar el kit de arrastre ni tampoco fue necesario ajustar la cadena (eso me dijeron).

Por cierto, cambié el neumático trasero. De la madera que llevaba antes (que para mi conducción me vale), ahora paso al Dunlop RoadSmart III. Por ahora estoy en fase de "desparafinizar", y evidentemente la moto se "cae" al interior de las curvas debido a estar acostumbrado a una goma trasera cuadrada de usar la moto todos los días para ir al trabajo por calles de madrid y por la A2. Lo normal.

No sé si seguiré indagando a ver si los puñeteros tirones tienen o no tienen solución.

Saludos a todos.
Precísamente en el concesionario me dejaron caer que el carácter del motor era debido al tricilíndrico, a lo que justamente les respondí que Triumph hace tricilíndricos de puta madre, y mira, una persona más en este foro que leo que lo confirma, y son ya varios (tengo colegas con Triumph y la palabra tirones no viene en su diccionario).

Dijeron que con los bi y los monos se acentuaba más, cosa que volví a desmentir porque he tenido una kawa ER6N durante 8 años y es brusca al primer golpe de gas, pero no tironeaba, que son dos conceptos diferentes. Y en la kawa tenemos una cilindrada unitaria de 325 cc, cosa que nuestra tracer no tiene tan alta (283 cc), así que más a mi favor.

Yo llevo la moto siempre en modo standard y con el CT on. Todavía no he tenido "cohone" de dar al gas en modo A y sin el CT :oops:

Y sí, yo cambiaba potencia por finura pero ya mismo. Yamaha tiene un largo camino por delante con los motores tricilíndricos, porque a día de hoy está a años luz de Triumph en este aspecto.

Por cierto, la MT10 creo que es una tetra, si mal no recuerdo, ¿no?

Saludos a todos.
x


Top
   
PostPosted: 25 Aug 2017 00:32 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Hola... Contesto...

El documento del filtro lo adjunte yo porque lo llevo modificado para que respire mejor y también quité la esponja que hay por encima.

Eso que que los tri son así no se lo creen ni ellos. Las Triumph van redondas y sin tirones.

El ejemplo más claro ha sido hoy. Me he ido a concesionario Triumph y he probado la Tiger 800 motor mas que suficiente en bajos con 95cv pa k más... Pues bien, me he metido por callejuelas estrechas iva solo sino tráfico, le he metido el mapping sport que es el más radical y he ido en 3a a 25 o 30km/h para ver su comportamiento. Quitaba gas y le volvía a dar un pelín. Creeros que la moto ni tirones ni tembleques ni nada, sencillamente perfecta. Es una tri con un motor eterno.

Como ya dije, conocía los tri de Triumph y he querido probar (Tiger 800, street triple 765rs y la KTM 1050 sport). Sin duda, probar la Tiger y me comentáis....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
x


Top
   
PostPosted: 25 Aug 2017 10:54 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Buenas.

He puesto la misma respuesta en un hilo que habla del CO2
viewtopic.php?f=39&t=513&start=210

La copio aquí no obstante.
Quote:
Buenas a todos.

La moto que tengo es de serie. Filtros y tubos son los originales.

Del taller me dijeron que son lentejas. Que la moto es así. Me han limpiado los inyectores como les recomendaron desde CORTÉS y han tenido a bien no cobrarme la mano de obra de esa operación al considerarla como parte de la garantía. Me figuro que ha sido una respuesta a cuando les comenté que si ellos no me daban una solución, tendría que buscar en otro taller para ver qué podían hacer.
Señalo que eso no lo dije amenazadoramente ni tampoco "pícaramente", sino más bien con carácter de desesperación, de aquel que lleva casi 2 años y 20.000 kms buscando una solución a un comportamiento que considera que no es de recibo para una moto de estas características.

Por otra parte esta mañana miré el CO2. La moto tenía los valores 10-10-10, y los cambié a 17-12-17, dejando el cilindro de enmedio con un valor más bajo al soportar temperaturas ligeramente superiores, tal y como en este foro se ha comentado.

¿Que si va mejor? Bueno, la verdad es que no sé si deciros que ha mejorado ligeramente o bien deciros que puede ser una sensación fruto de la búsqueda desesperada por parte de mi subconsciente de sentir que la cosa mejora. Lo que está claro es que tirones sigue habiendo, aunque sí puedo confirmar que no tan exagerados como antes. Pero claro, ¿tironea menos por el cambio en el setting del CO2, o tironea menos por la limpieza de los inyectores?

No hizo falta cambiar el kit de arrastre ni tampoco fue necesario ajustar la cadena (eso me dijeron).

Por cierto, cambié el neumático trasero. De la madera que llevaba antes (que para mi conducción me vale), ahora paso al Dunlop RoadSmart III. Por ahora estoy en fase de "desparafinizar", y evidentemente la moto se "cae" al interior de las curvas debido a estar acostumbrado a una goma trasera cuadrada de usar la moto todos los días para ir al trabajo por calles de madrid y por la A2. Lo normal.

No sé si seguiré indagando a ver si los puñeteros tirones tienen o no tienen solución.

Saludos a todos.
Precísamente en el concesionario me dejaron caer que el carácter del motor era debido al tricilíndrico, a lo que justamente les respondí que Triumph hace tricilíndricos de puta madre, y mira, una persona más en este foro que leo que lo confirma, y son ya varios (tengo colegas con Triumph y la palabra tirones no viene en su diccionario).

Dijeron que con los bi y los monos se acentuaba más, cosa que volví a desmentir porque he tenido una kawa ER6N durante 8 años y es brusca al primer golpe de gas, pero no tironeaba, que son dos conceptos diferentes. Y en la kawa tenemos una cilindrada unitaria de 325 cc, cosa que nuestra tracer no tiene tan alta (283 cc), así que más a mi favor.

Yo llevo la moto siempre en modo standard y con el CT on. Todavía no he tenido "cohone" de dar al gas en modo A y sin el CT :oops:

Y sí, yo cambiaba potencia por finura pero ya mismo. Yamaha tiene un largo camino por delante con los motores tricilíndricos, porque a día de hoy está a años luz de Triumph en este aspecto.

Por cierto, la MT10 creo que es una tetra, si mal no recuerdo, ¿no?

Saludos a todos.
Bueno... Pero los motores Triumph (He tenido una 675R) no tienen el calado del CP3. Tienen una respuesta mas dulce. Es posible que esto tenga algo que ver...
x


Top
   
PostPosted: 25 Aug 2017 23:16 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Oct 2016 10:53
Posts: 324
Location: Zaragoza
Motor crossplane, calado a 270...... Es otra historia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 26 Aug 2017 17:20 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Correctisimo...

Yo he tenido dos 675R (te gano, xDDD)...

Justamente digo que el motor de Triumph será más "dulce" pero cuando le retuercen la oreja, agárrate.

Quise probar Yamaha... Para mi gusto, demasiado para el día a día.

Es una experiencia más, el tri 800 de Triumph es muy agradable para el día a día.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
x


Top
   
PostPosted: 26 Aug 2017 17:28 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Creo que os contestáis vosotros mismos..

Triumph Tiger 800. Más suavidad y dulzura.

Tracermt09. Nerviosa y con más garra.

Los dos motores Tri son muy distintos en estas dos motos.

Para gustos colores, para mi, me gusta más la Yamaha y estoy muy contento con ella.

Seguro que hay muchos usuarios de la Triumph que están encantados con ella.

Mola eso de tener muchas opciones para elegir eh

Y si...creo que para ciudad y el día a día será mejor la Triumph, pero para hacer curvas (sobre todo lentas añadiría) la Tracer es perfecta.

Cada uno que escoja la que mejor cuadre con su situación ¿no?

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
PostPosted: 26 Aug 2017 17:31 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
La mía está en venta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

_________________
EDDIE7332


Last edited by eddie7332 on 30 Aug 2017 09:14, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 26 Aug 2017 17:35 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Quote:
La mía está en venta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¡Me parece estupendo!

Pd. Desvirtuando este hilo estamos

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 15 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: