Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 17:48

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 15 Next
Author Message
PostPosted: 23 Aug 2017 10:27 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
REPETIDO
Un par o tres de post está explicado con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tio!, si lo he buscado.. pero no lo he encontrado...
x


Top
   
PostPosted: 23 Aug 2017 12:07 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Quote:
Quote:
Quote:
REPETIDO
Un par o tres de post está explicado con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tio!, si lo he buscado.. pero no lo he encontrado...
Bueno, es igual...

Akra, mapping, filtro de aire, vacuometros, limpiar cuerpo inyeccion, filtro k&n con la mod, co2 en 25-20-25... El resto con cambios que no afectan al motor.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
x


Top
   
PostPosted: 23 Aug 2017 12:51 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
Quote:
Un par o tres de post está explicado con detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si tio!, si lo he buscado.. pero no lo he encontrado...
Bueno, es igual...

Akra, mapping, filtro de aire, vacuometros, limpiar cuerpo inyeccion, filtro k&n con la mod, co2 en 25-20-25... El resto con cambios que no afectan al motor.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! Que perdido estaba...

¿Y con todo eso aun no va fina?

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 23 Aug 2017 13:22 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
A mí criterio con lo que llevo gastado, no.

Será cuestión de mirarse la mt-10

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
x


Top
   
PostPosted: 23 Aug 2017 19:47 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Entendido.... gracias Eddie casi que aborto vacuometro y me quedo como estoy
x


Top
   
PostPosted: 23 Aug 2017 20:38 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2017 00:33 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?

Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche...

Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña...

Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente.
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2017 09:28 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Quote:
Quote:
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?

Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche...

Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña...

Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente.
Leo,

anterior a esta he tenido dos TRIUMPH STREET TRIPLE R (2011 y 2013) y te puedo asegurar que su motor 675 tri y finura no es la palabra que describe su funcionamiento... Era un motor casi perfecto (madre mia como debe de ir el 765cc tri nuevo...). Si no llega a ser por los problemas de espalda no me cambio la montura. Dicho esto, no pretendo desprestigiar a YAMAHA pero les queda trabajo.

_________________
EDDIE7332
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2017 15:05 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Quote:
Quote:
Quote:
A ver Leo,

A mi cuando me pasaron los vacuometros me dijeron que estaban un pelín descompensados pero poca cosa. Si te lo puedes permitir no está de más. Lo chungo es que con un año el cuerpo de inyección estaba muy sucio y los limpiaron.

Eso sí y lo diré siempre, la moto en modo a no se puede llevar de lo que llega a empujar, es exagerado. Si no es por el control de tracción incluso con el modo estándar estaría con la rueda apuntando al cielo, es un cañón.

Creo recordar que está por los 132 o 134cv sin exagerar. Precisamente potencia no es lo que buscaba pero es lo que hay. Le estoy echando gasolina 98 y algo mas fina va pero no es una moto para ir de tranki esa es mi conclusión. A ver si Xavi saca una nueva repro.

No se... Preferiría mucha menos potencia y más suavidad o finura, la verdad.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Joder!!! 130cv por el escape y la repro!!! Son a la rueda?

Si ya es rabiosa en A, con la repro y encima sin limitación debe ser la leche...

Yo creo que un Tri, por muy fino que quiera ser, nunca llegará a un tetra ni de coña...

Algunos tironcillos en marchas cortas si da, pero por encima de 3000 rpm se puede ir bastante decentemente.
Leo,

anterior a esta he tenido dos TRIUMPH STREET TRIPLE R (2011 y 2013) y te puedo asegurar que su motor 675 tri y finura no es la palabra que describe su funcionamiento... Era un motor casi perfecto (madre mia como debe de ir el 765cc tri nuevo...). Si no llega a ser por los problemas de espalda no me cambio la montura. Dicho esto, no pretendo desprestigiar a YAMAHA pero les queda trabajo.
Si, si esta claro soy veterano en esto de las motos y por eso cada vez me desagrada mas que no solucionen estas tonterias por Yamaha.
Y yo soy de los que llegaron de honda y se quedaron con fazer1000 y fz1.
Pero me llena esta moto.... es la moto total ( DE MOMENTO ) :call:
x


Top
   
PostPosted: 24 Aug 2017 20:37 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 02 May 2017 12:20
Posts: 57
Location: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Pues hoy he probado la KTM 1090R... Sin comentarios...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


_________________
EDDIE7332
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 111 12 13 14 15 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: