Quote:
EDDIE buenas noches,una pregunta,tú metiste la moto en el banco o solo desmontaste la repro y el la actualizo?es que por tu descripción creo que Xavi está haciendo un buen trabajo y quiero arriesgarme con la repro.en mi caso los tirones me dan igual y el on/off también porque la moto anterior era peor en esto y no me desagrada,lo que quiero decir es que la quiero por poner el motor más suelto y más potente,además de bajar unos grados el arranque del ventilador.
Hombre, si te sobra la pasta, vale. Respecto al motor mas suelto... si con 115cv no va suelto pues no se yo. Respecto a lo de bajar unos grados el ventilador... En fin, sinceramente, si crees que vale la pena por los motivos que alegas, adelante. Yo, personalmente, no me los gastaba.
En referencia a ponerla en el banco me dijo que no hacia falta que me gastara un dinero extra pues este motor lo tiene más que probado incluso lo esta mejorando (la electrónica, claro). Me hizo directamente la repro desmontando la centrelita, es un crack. Me dió detalladas explicaciones de la diferencia entre las curvas de potencia en unos graficos en el ordenador. Me comparó el mapping de serie y el suyo y nada que ver, aun sin entender de numeros, los dibujos eras bastante visuales y evidentes. A la hora de probarla por la autopista y carreteras secundarias, lo noté.
Yo creo que están bien gastados tal y como aconsejaban por el foro. Ahí conocí a RAINES (gran entendido) con su TRACER a full y también me dio unos consejos y explicaciones de todo este tinglado.
Tal y como a mi me gustaria por parte de otros, yo intento dar a conocer mi experiencia lo mas sincera posible e intento contestar a todas las preguntas. Lo que está claro es que contestar a alguna pregunta que desconozco la respuesta por parecer mas "crack" lo veo absurdo.
Dicho esto,
Saludos,