Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 28 Mar 2017 16:29 
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Principiante
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Joined: 16 Sep 2016 15:37
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Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss
Por esto mismo, yo tengo pánico a moverla bajado de ella. Es más torpe y lento moverla sentado en ella, pero para mi que no soy muy alto ni corpulento , me siento más seguro estando encima.

Vssssssssssssssss
Desde entonces solo la muevo montado :D

_________________
En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
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PostPosted: 28 Mar 2017 16:31 
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Principiante
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Joined: 16 Sep 2016 15:37
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Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss
Joder lo has explicado tan sumamente bien que lo he visualizado a la perfección...
Gracias jajaja da gusto que a uno se le entienda... escribiendo es difícil hacerse entender muchas veces jejejej

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PostPosted: 16 Apr 2017 13:57 
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Motero mayor
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Joined: 30 Oct 2015 19:47
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Joder valla talegazo tonto a la par que sabroso. La que se puede liar de una tontería.

Vss 8-)

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PostPosted: 25 May 2017 08:10 
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Novato
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Joined: 29 Mar 2017 08:54
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No se... pero pata de cabra en llano o cuesta ascendente y si hay duda meter marcha, y para moverla en parado yo lo hago desde el lado contrario a la pata de cabra y con esta extendida, si pierdo el equilibrio la dejo caer para el lado de la pata...

Tenia antes una Cbr y la tracer ahora la muevo mucho mejor... el manillar alto y ancho ayuda bastante
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PostPosted: 20 Aug 2018 19:02 
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Principiante
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Joined: 01 May 2018 11:39
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Color: Azul
Hola a todos, soy otro que se le ha caído la moto, estando la pata de cabra puesta. En mi caso, hablo de la nueva Tracer 900 Gt 2018, con apenas dos meses y medio.
Estando de viaje en Europa, sin acompañante, con las maletas originales y baúl original, al bajarme de la moto y con la pata de cabra puesta, la pata de cabra flexó y se me cayó encima. La puede aguantar como pude, a costa de varios cardenales y un tirón, para que la caída fuese mas suave. Daños: maleta, raspado tapa de embraque, cubremanetas, manillar torcido, intermitente.
He ido a quejarme al concesionario Yamaha donde la compré, explicándoles que es un fallo de diseño de la moto, no un fallo mío, la pata de cabra longitudinalmente es corta, inclina mucho la moto en vacío y si a esto le añadimos el peso de las maletas, hace la moto insegura y con alto riesgo de caída. Si ademas dentro de los margenes del libro de instrucciones , ajustamos la suspensión delantera a nuestro peso, la moto queda mas alta de delante, causando aún mas inestabilidad.
El concesionario Yamaha, impecable, la ha revisado, me ha puesto el manilla derecho y ajustado suspensiones y han hablado con Yamaha , la cual parece que no tiene constancia de este problema y no se hace responsable.
No podemos dar por normal lo que no es. He tenido un viaje complicado cada vez que tenía que aparcar la moto, mientras los demás compañeros de viaje aparcaban en cualquier sitio sin el mas mínimo problema, yo tenia que buscar el "sitio" adecuado, es decir no ya plano, sino con cierta inclinicación contraria, ya me entendéis.
Me estoy planteando según como responda Yamaha, hacer una reclamación a través de FACUA, pues considero que es un problema de diseño de la moto, problema peligroso que afecta a nuestra seguridad.
Hay que transmitir a Yamaha el problema para que aplique una solución a dicho problema.
Para mas inri, yamaha vende un suplemento para la pata de cabra para darle mas estabilidad en sitios difíciles y que la eleva un poco. Menos suplemento ( 60 euros) y mas solucionar de serie las anomalías.
Me compré la Yamaha, mi primera Yamaha, por su fama de Fiabilidad, actualmente es la marca más fiable, espero que respondan positivamente.
Por lo demás muy contento.
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PostPosted: 20 Aug 2018 19:37 
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Novato
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Joined: 07 Aug 2017 21:07
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Hola a todos, soy otro que se le ha caído la moto, estando la pata de cabra puesta. En mi caso, hablo de la nueva Tracer 900 Gt 2018, con apenas dos meses y medio.
Estando de viaje en Europa, sin acompañante, con las maletas originales y baúl original, al bajarme de la moto y con la pata de cabra puesta, la pata de cabra flexó y se me cayó encima. La puede aguantar como pude, a costa de varios cardenales y un tirón, para que la caída fuese mas suave. Daños: maleta, raspado tapa de embraque, cubremanetas, manillar torcido, intermitente.
He ido a quejarme al concesionario Yamaha donde la compré, explicándoles que es un fallo de diseño de la moto, no un fallo mío, la pata de cabra longitudinalmente es corta, inclina mucho la moto en vacío y si a esto le añadimos el peso de las maletas, hace la moto insegura y con alto riesgo de caída. Si ademas dentro de los margenes del libro de instrucciones , ajustamos la suspensión delantera a nuestro peso, la moto queda mas alta de delante, causando aún mas inestabilidad.
El concesionario Yamaha, impecable, la ha revisado, me ha puesto el manilla derecho y ajustado suspensiones y han hablado con Yamaha , la cual parece que no tiene constancia de este problema y no se hace responsable.
No podemos dar por normal lo que no es. He tenido un viaje complicado cada vez que tenía que aparcar la moto, mientras los demás compañeros de viaje aparcaban en cualquier sitio sin el mas mínimo problema, yo tenia que buscar el "sitio" adecuado, es decir no ya plano, sino con cierta inclinicación contraria, ya me entendéis.
Me estoy planteando según como responda Yamaha, hacer una reclamación a través de FACUA, pues considero que es un problema de diseño de la moto, problema peligroso que afecta a nuestra seguridad.
Hay que transmitir a Yamaha el problema para que aplique una solución a dicho problema.
Para mas inri, yamaha vende un suplemento para la pata de cabra para darle mas estabilidad en sitios difíciles y que la eleva un poco. Menos suplemento ( 60 euros) y mas solucionar de serie las anomalías.
Me compré la Yamaha, mi primera Yamaha, por su fama de Fiabilidad, actualmente es la marca más fiable, espero que respondan positivamente.
Por lo demás muy contento.

En los chinos lo encuentras por 5€.
Yo lo Tengo y genial.
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PostPosted: 20 Aug 2018 20:02 
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Joined: 16 Aug 2016 07:21
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Yo me quedé el que tenía en la 700, y aún así no me fío si la moto está cargada. O lo tengo muy claro, o caballete, que para eso lo tiene.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

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PostPosted: 20 Aug 2018 21:42 
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Joined: 01 May 2018 11:39
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Modelo/año: Tracer 900 GT
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Siempre pongo el caballete central, pero primero tienes que bajarte de la moto poniendo la pata de cabra, ahí es donde surge el problema, más aún con carga.

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PostPosted: 20 Aug 2018 22:36 
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Joined: 14 Jan 2015 22:28
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Pues a mí me gusta más usar la pata de cabra. El caballete central sólo lo pongo en el garaje para engrasar la cadena. Coincido en que la pata de cabra de la 2018 es corta y si ajustas suspensiones a un tarado más duro, se debe quedar más corta todavía. Yo sólo llevo hecha la horquilla y ya noto que se queda bastante más inclinada.

Acabo de recibir la ampliación de la pata de cabra de AliExpres. Si cuando lo monte veo que todavía se queda inclinada, veré de suplementarlo todavía más. Como ha dicho el compañero: fallo de Yamaha; y que sugieran como solución, que nos pongamos la ampliación original por 60 pavos es ya de traca.

Saludos,

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Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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PostPosted: 20 Aug 2018 22:41 
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Joined: 16 Aug 2016 07:21
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Location: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
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El problema es que si la hacen más larga, a los que lleven la suspensión más blanda porque pesan poco, o que pongan las bieletas cortas porque son mas bajitos, se le quedará muy vertical y se les puede caer hacia el otro lado.

No sé, a mi es que lo de los fallos de diseño me parece un cesto tan amplio...

La pantalla de origen, a mi que mido 1,85, no me protege ni una mierda. Como tengo tendencia a tener migrañas, debido al ruido del casco también le puedo poner una reclamación a Yamaha por fallo de diseño?


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