Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:27

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 65 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next
Author Message
PostPosted: 20 Mar 2017 17:57 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 30 Oct 2015 19:47
Posts: 519
Yo firmaba estrenarla así. Las marchas siempre he notado que no iban del todo finas. Le cambié el aceite a Castrol hace nada y noté algo de mejora.

Ánimo y kms.

Vss 8-)




Last edited by Guaire on 20 Mar 2017 17:57, edited 1 time in total.
x


Top
   
PostPosted: 20 Mar 2017 18:03 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Feb 2017 02:26
Posts: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Yo firmaba estrenarla así. Yo la estrené en una curva de m*** en la sierra. Las marchas siempre he notado que no iban del todo finas. Le cambié el aceite a Castrol hace nada y noté algo de mejora.

Ánimo y kms.

Vss 8-)
Que aceite llevabas antes? La verdad que yo no me puedo quejar de como va el cambio, más teniendo en cuenta que aún está a estreno. Pero ya he preguntado en el concesionario para que el primer aceite de verdad sea el motul 7100, que tengo entendido que es cojonudo para embrague y caja de cambios.
x


Top
   
PostPosted: 20 Mar 2017 19:12 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 24 Dec 2016 12:58
Posts: 160
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
Muchas gracias por todos vuestro comentarios, compañeros. Ya veo que no soy el único ni el último que ha tenido o tendrá ese tipo de pequeños percances, pero que todo sea eso. Seguiré vuestros consejos que, para decir la verdad, siempre he tenido en cuenta, pero se ve que la "ilusión" del momento me embotó la sesera.
Por lo demás hoy he estado en el concesionario y he encargado nuevo paramanos y me han centrado dirección. En la foto no se aprecia, pero el izquierdo está partido.
Image
Image

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitar a todo el personal de Germán Racing Yamaha en Granada por su eficacia y profesionalidad. Ya los conozco desde hace años por mi anterior Teneré, y la verdad es que son superatentos y siempre están pendientes del más mínimo detalle.
x


Top
   
PostPosted: 20 Mar 2017 20:15 
Offline
Novato
Novato

Joined: 17 Sep 2016 20:47
Posts: 53
Me parece que no me he explicado bien: cuando se volteó la moto, estaba totalmente detenida y no se encontraba en ninguna pendiente sino que existía un pequeño desnivel trasversal a la moto. Cuando me bajé con la pata extendida esta apoyó en el suelo y por dicho pequeño desnivel qué cuando se volteó. Es decir que no se deslizó ni para adelante ni para atrás pues estaba en llano.
Así que advierto en que hay que tener cuidado con los desniveles trasversales, no solo longitudinales (pendiente en ascenso o descenso).
x


Top
   
PostPosted: 20 Mar 2017 21:04 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 07 Oct 2016 10:53
Posts: 324
Location: Zaragoza
Eso pasa con casi todas motos altas,hay que mirara de dejarlas en llano y el manillar contragirado,mi otra moto se me cayo al apoyarla y dejarla con la direccion a la pata

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 21 Mar 2017 10:05 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 16 Sep 2016 15:37
Posts: 45
Location: Ávila
Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss

_________________
En la recta corre el que quiere y en la curva el que puede
... o dicho de otra forma...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto
x


Top
   
PostPosted: 21 Mar 2017 11:39 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 10 Nov 2015 19:22
Posts: 778
Location: Sevilla
Quote:
Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss
Por esto mismo, yo tengo pánico a moverla bajado de ella. Es más torpe y lento moverla sentado en ella, pero para mi que no soy muy alto ni corpulento , me siento más seguro estando encima.

Vssssssssssssssss

_________________
Image

" TIGRESA NEGRA "
x


Top
   
PostPosted: 21 Mar 2017 12:08 
Offline
Novato
Novato

Joined: 20 Jul 2016 02:30
Posts: 149
Quote:
Yo tuve una baja de un mes a raíz de una caída en parado con la Tracer... Estaba en el trabajo, colocando las distintas motos, yo me movía al lado de ellas, no subido, y al ir a poner la pata de cabra de la Tracer vi que había un cartón en el suelo, al devolver la moto a posición vertical para quitar ese cartón la moto se me inclinó demasiado hacia la derecha, intenté frenarla y evitar que cayera... vi que iba a caer e intenté disminuir la velocidad del golpe... total, que la moto cogió carrera para el lado derecho y me catapultó. Como yo estaba sujetando el manillar y el asidero del acompañante no pude poner las manos para protegerme de la caída y aterricé con la cara y el hombro derechos. Brecha en la ceja izquierda al romperse las gafas y una tendinitis en el hombro que me apartaron del curro una temporada. No fue culpa de la pata de cabra, pero es algo a tener en cuenta también cuando se maniobra al lado de la moto y no encima... ;) ;)
Vss
Joder lo has explicado tan sumamente bien que lo he visualizado a la perfección...
x


Top
   
PostPosted: 21 Mar 2017 13:38 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Nov 2016 14:16
Posts: 641
Location: Sevilla
Modelo/año: 900 -2016
Color: Red Lava
A mí hasta me ha dolido......
x


Top
   
PostPosted: 24 Mar 2017 10:11 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 02 Nov 2015 14:22
Posts: 1102
Location: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Y a mi, jajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 65 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 57 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: