Buenas,
En mi caso, moto de serie en cuanto a mecánica... ni repo, ni muelles, ni escape, nada.... Ruedas nuevas desde hace menos de 500km.
80% carreteras secundarias, 20% autovia (si acaso).
Zona de sierra, montañera, puertos.... (Salamanca, Avila, Caceres...).
Velocidad de crucero, 120-130..... en los puertos disfrutando tranquilo..... en cada salida pues algún apretón para que no se mal acostumbre...
No hay mas. Es el
consumo de esta moto en mi caso.
Lo de sacar 300km por depósito, si no vas a fuego todo el día, yo diría que no tienes ni que esforzarte....
A partir de ahí, juegan ya muchos factores... cantidad repostaje, carga, peso piloto... mil cosas.
Pero vamos, q apurando autonomía con tanque hasta arriba, le sacaría +350, sin problema. No es el caso, y la autonomía en una moto..... y el
consumo en una moto usada para disfrute.... no es lo principal, pero esos son los números, o mis números.
Para mi es mucho mas importante la autonomía que el
consumo en si, y ni que decir tiene que claro, frecuento las mismas zonas siempre, conozco las distancias al dedillos, gasolineras..... es una ventaja.
Saludos.