Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 19:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 816 Next
Author Message
PostPosted: 24 Aug 2016 20:04 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A ver a ver.....ojo con hacer experimentos con las suspensiones. Qué es eso de cambiar el muelle al amortiguador sin cambiar el mismo amortiguador? osea que alguno es capaz de hacer eso? allá cada cual :cry:

Tenemos un apartado de suspensiones muy bueno con apoyo técnico de un profesional ( Novatech suspeniones) en este foro y ahí está toda la información necesaria. Para la horquilla lo mismo...de nada sirve cambiarle los muelles si no haces un revalvulado...de nada. Es más si yo tuviera que elegir, me decantaría por hacerle un revalvulado y dejar los muelles que lleva de serie a no hacérselo y montar otros muelles mejores sin más...hagáis lo que hagáis, que sea por un profesional y con la asistencia del profesional, sea éste el que sea.

Por cierto, yo llevo hechas las suspensiones y por algo menos de 1000 € te queda la moto de lujo 8-) Creo que no hace falta explicarlo pues ya hemos hablado muchas veces de este tema.

En cuanto a la moto en sí...claro, tiene defectos, como todas. Ni es sport ni es touring, exacto! es una mezcla que te sirve para todo. Yo he dicho muchas veces que si usase la moto para viajar mucho no tendría una Tracer, tendría otra moto.....

Pero para el uso que le doy me va perfecta o casi....esta misma mañana he disfrutado muchisimo...carretera de curvas, puertos de montaña....que hace falta más potencia? :x

A los que piensan que una moto de 18.000 € no dan problemas le invito a que se de un paseo por los foros... :lol: y verán lo que se lee

Ejemplo: BMW XR 1000: vibraciones a medio régimen muy molestas, tirones a bajas rpm (parece ser que por culpa de la sonda lambda,...
GS 1200: no se ni por dónde empezar :twisted: ...

Movimientos a alta velocidad? a la misma GS LC le tuvieron que poner al poco de sacarla a la venta un amortiguador de dirección, la KTM ADV 1190 flanea con las maletas puesta dicho por un amigo de aquí que la tiene, la Ducati...joer la Ducati....ya se sabe.....y mientras tienen garantía bien, te van solcionando cambiando piezas, pero cuando se acaba....??? a pasar por caja :worried: pero a base de bien. Hay casos en los que la vida de un modelo de moto se ha terminado por renovación del mismo y no han sido capaces de solucionar un problema, ejemplo: aforadores de gasolina y piñas que funcionan mal en BMW....

Señores...no hay mala moto sino mala compra...por cierto, no conozco una sola moto que el asiento no sea malo o al menos regular :rock:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 24 Aug 2016 21:35 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Recogerlo que comentas, tengo la impresión que la S1000XR es el "concepto" Tracer pero con mejor parte ciclo y estabilidad pero has de ir a por ella con la cartera llena. La Tracer es una opción considerablemente más barata que quizás al 80% de los mortales les sea suficiente pq no pongan en apuros los límites de la Tracer. Yo con paquete estoy convencido que no me los dejaran buscar ni encontrar :D
La s1000xr es eso que dices, yo probé la de un compi y me gustó muchísimo, me bajé empalmado, pero claro cuesta el doble. Por 12500 en mi caso tengo la moto con suspensiones, Akrapovic, top case, maletas fjr, puños calefactables, etc... y aun sobran mas de 7000€ sin contar poner maletas y escape en la s1000xr.

En mi caso si me pudiese permitir una xr la hubiese pillado, pero poderoso caballero...
x

PostPosted: 25 Aug 2016 01:16 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!!
vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Buenas.

Quien mejor que tú que ha probado las dos máquinas, pero dicho esto no se a que te refieres cuando comentas que le falta deportividad ¿te refieres a posición de conducción? porque lo que es deportividad de motor y chasis, amigo...
Ya quisiera ver a las dos en carretera de montaña dándole.

Aclaro un par de cosas Sobre mi comentario:

En ningún momento la he comparado con ninguna, que todo el mundo lo dice, "es que claro comparandola con motos que valen el doble.." yo le estoy diciendo al compañero las opiniones sobre lo que he probado y porque me voy a otra moto.

Sobre lo que comentais de la fiabilidad, pues bueno tambien cansa un poco escuchar al tipico de "las japo dan muchos menos problemas" yo he tenido todas japonesas y todas han tenido alguna historia menos mi cbr. (mi bandit tenia un defecto en el tapon del llenado de aceite y se picaba el escape, mi zx en un año 4 embragues y dos tensores de distribución y mi tracer de febrero aquí, los espejos se aflojan todo el jodido rato, dos tensores de distribución, la luz del freno trasero..) en fin, todas al fin y al cabo dan algún problema.

Y Respecto a lo de la deportividad, pues bien, cuando la empiezas a exigir a la moto de verdad, en seguida te dice que no es tan deportiva.
chasis derivado de una naked y adaptado a posicion de trail y al motor, claramente si quieres algo deportivo pero mas comodo, le falta potencia (en mi caso al menos). Pero lo dicho esto es en mi caso y mi estilo de conducción, que a parte busco la moto mas polivalente posible.

Sobre las suspensiones de la tracer Javier, son malas no, lo siguiente, Yo he probado a regularlas varias veces y en la horquilla puedes hacer algo(sin mucho exito) pero en el amortiguador nada, ponte algo mejor que tu espalda lo agradecera!! la zx tiene unas suspensiones que le dan 1000 vueltas.

Todo esto va desde mi humilde opinión y ojo que la tracer seguro que satisface a muchisima gente!!
Tú humilde opinión es muy válida, no lo dudes.....pero lo de la potencia como que me...no se que. A mi y a otros que tengo cerca nos alucina. Igual me paso porque yo la tengo distinta, pero es un cohete.
x

PostPosted: 29 Aug 2016 14:35 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Por lo que escucho por aquí y en otros hilos, todos los que tenéis problemas de estabilidad, movimientos y demás, venís de deportivas puras y duras, no se, coger una trail y daros una vuelta, a ver si notáis movimientos, aquí hay compañeros que os han dado pistas, es que las rr no tenían pegas, no me jodáis, tengo 60 añitos, llevo treinta en moto, y he llevado rrs, y tienen sus problemas, aparte de los técnicos del modelo en si, también de concepto, son tortuosas en largos viajes, las cúpulas no te protegen una mierda a no ser que lleves el casco y por ende, el mentón pegado al deposito, los brazos, se agotan de ir apoyado en ellos, el asiento pequeño e inclinado hacia delante hace que de vez en cuando sientas dolor de güevos y de repente te das cuenta de que vas encima del depósito, van sobre raíles, pero cuando pillas un bache se te mueven hasta los empastes, por dios probar motos, todas las que podáis, pero no me vengáis con coñas marineras, es que no quería meterme en estas cosas "técnicas", pero no he podido remediarlo, he visto gente que ha bajado las botellas, vamos, como si fueran ingenieros de automoción, cuando eso hay que saber hacerlo, tener los güevos pelados de hacerlo en talleres y aun así no dar en el clavo, conclusión, volver a las rr, es lo vuestro, pero no critiqueis tipos de motocicletas que no habéis probado en vuestra vida, porque quedareis como el culo, un saludo y perdonar, pero no he podido remediarlo, aquí he visto gente entendida de verdad y os dan buenas opiniones y sabéis porqué?, pues muy sencillo, porque han probado muchos tipos de motos y saben como se comportan cada una, hacerles caso, un abrazo a todos desde la Alcarria

PostPosted: 29 Aug 2016 17:06 
Principiante
Principiante

Quote:
Muy buenas chavales!!!

Pues a ver si podéis echarme una manita y darme unos consejillos...

El tema es que actualmente tengo una Z1000SX con la que estoy "contento". Mi evolución motera ha sido cbr125R(2006) -> ER6N(2007) -> Z1000(2009) -> Street Triple R(2012) -> Z1000SX(2014 actual)

La verdad es que la Z1000SX es una maquina de cuidado, para un uso "polivalente" y con un motor infinito... pero el otro día en una ruta un poco larga (300km) a dúo con mi pareja, comprobamos que, sin ser una RR, no es todo lo cómoda que nos gustaría.

Los inconvenientes que le he encontrado a la SX son:
1. Mi asiento es durillo
2. Si quiero que mi culo tenga el mayor apoyo posible he de echarme hacia atrás en el asiento, con lo que me obliga a inclinarme hacia delante y cargar las muñecas mas de lo deseado.
3. El asiento del acompañante, aunque es relativamente blando, es estrecho.
4. Siempre obligados a llevar mochila, porque el baúl a la SX le queda horrible (para mi gusto) y las maletas me obligan a llevar los herrajes siempre puestos y quedan también fatal.

Al llegar a casa, empecé a buscar alternativas touring con las principales condiciones de que fuesen ligeras y relativamente bajas, pues mido 1,70 y peso 67kg (puro musculo :P ).

La alternativas mas reales, son la Tracer 900 y la Multiestrada... esta ultima descartada por el precio y porque no quiero las vibraciones de un BI (he probado los tres tipos).

La Tracer 900 me llamó la atención, pues es ligera, "barata", y viene muy completa tecnológicamente. Además el diseño me parece muy bonito (la estuve viendo en el concesionario el otro día).

Tengo pendiente probarla esta semana para ver si me cuadra dinámicamente, aunque estoy casi seguro de que sí, porque lo único que puedo echar de menos es la potencia y como no soy de correr no lo voy a notar.

He leído que los asientos de la Tarcer (al menos el del piloto) también es duro, lo que no se si tan duro como el de la Z1000SX, aun así, yo creo que lo que gano y lo que pierdo sería:

Lo que gano con la Tracer es:
- Posición de conducción
- Consumo
- Seguridad (Tecnología)
- Seguro + impuestos
- Estética con baúl
- Polivalencia

Lo que pierdo es:
- Vibraciones
- Potencia
- ¿Suspensiones? (Leo todo tipo de comentarios)

No obstante, aunque tengo la moto puesta en venta, voy sin prisa. En invierno es cuando menos la uso y no me importaría absolutamente nada quedarme sin moto y esperar a que presenten la Tracer 2017 y ver que evoluciones tiene. Quizás le mejoran los "fallos" de juventud, ya que en 2016 no le hicieron ningún cambio.

Muchas gracias anticipadas por los consejos y os presento mi bicha actual.
[img]https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13938212_10207247335876793_683033324136701219_o.jpg[/img]

Saludos!!!

Solo un consejo. Pruébala. En cualquier conce te la dejarán un par de horas.

Y luego saca tus conclusiones.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
x

PostPosted: 29 Aug 2016 18:36 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Quote:
Por lo que escucho por aquí y en otros hilos, todos los que tenéis problemas de estabilidad, movimientos y demás, venís de deportivas puras y duras, no se, coger una trail y daros una vuelta, a ver si notáis movimientos, aquí hay compañeros que os han dado pistas, es que las rr no tenían pegas, no me jodáis, tengo 60 añitos, llevo treinta en moto, y he llevado rrs, y tienen sus problemas, aparte de los técnicos del modelo en si, también de concepto, son tortuosas en largos viajes, las cúpulas no te protegen una mierda a no ser que lleves el casco y por ende, el mentón pegado al deposito, los brazos, se agotan de ir apoyado en ellos, el asiento pequeño e inclinado hacia delante hace que de vez en cuando sientas dolor de güevos y de repente te das cuenta de que vas encima del depósito, van sobre raíles, pero cuando pillas un bache se te mueven hasta los empastes, por dios probar motos, todas las que podáis, pero no me vengáis con coñas marineras, es que no quería meterme en estas cosas "técnicas", pero no he podido remediarlo, he visto gente que ha bajado las botellas, vamos, como si fueran ingenieros de automoción, cuando eso hay que saber hacerlo, tener los güevos pelados de hacerlo en talleres y aun así no dar en el clavo, conclusión, volver a las rr, es lo vuestro, pero no critiqueis tipos de motocicletas que no habéis probado en vuestra vida, porque quedareis como el culo, un saludo y perdonar, pero no he podido remediarlo, aquí he visto gente entendida de verdad y os dan buenas opiniones y sabéis porqué?, pues muy sencillo, porque han probado muchos tipos de motos y saben como se comportan cada una, hacerles caso, un abrazo a todos desde la Alcarria
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PostPosted: 29 Aug 2016 19:45 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Por 60 € + IVA en el piloto o 90 € + IVA en los dos asientos te montan visco y mejora el confort del asiento un 100%. No es que vayas a hacer 500 km del tirón, pero yo antes no aguantaba una hora seguida y ahora 2h 2,30h sin problema.
x

PostPosted: 29 Aug 2016 20:35 
Principiante
Principiante

Quote:
Por 60 € + IVA en el piloto o 90 € + IVA en los dos asientos te montan visco y mejora el confort del asiento un 100%. No es que vayas a hacer 500 km del tirón, pero yo antes no aguantaba una hora seguida y ahora 2h 2,30h sin problema.
Eso no es normal en una moto nueva.

x

PostPosted: 29 Aug 2016 22:18 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
He leído muy buenas criticas de Lolo...
x

PostPosted: 29 Aug 2016 22:19 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Muy buenas chavales!!!

Pues a ver si podéis echarme una manita y darme unos consejillos...

El tema es que actualmente tengo una Z1000SX con la que estoy "contento". Mi evolución motera ha sido cbr125R(2006) -> ER6N(2007) -> Z1000(2009) -> Street Triple R(2012) -> Z1000SX(2014 actual)

La verdad es que la Z1000SX es una maquina de cuidado, para un uso "polivalente" y con un motor infinito... pero el otro día en una ruta un poco larga (300km) a dúo con mi pareja, comprobamos que, sin ser una RR, no es todo lo cómoda que nos gustaría.

Los inconvenientes que le he encontrado a la SX son:
1. Mi asiento es durillo
2. Si quiero que mi culo tenga el mayor apoyo posible he de echarme hacia atrás en el asiento, con lo que me obliga a inclinarme hacia delante y cargar las muñecas mas de lo deseado.
3. El asiento del acompañante, aunque es relativamente blando, es estrecho.
4. Siempre obligados a llevar mochila, porque el baúl a la SX le queda horrible (para mi gusto) y las maletas me obligan a llevar los herrajes siempre puestos y quedan también fatal.

Al llegar a casa, empecé a buscar alternativas touring con las principales condiciones de que fuesen ligeras y relativamente bajas, pues mido 1,70 y peso 67kg (puro musculo :P ).

La alternativas mas reales, son la Tracer 900 y la Multiestrada... esta ultima descartada por el precio y porque no quiero las vibraciones de un BI (he probado los tres tipos).

La Tracer 900 me llamó la atención, pues es ligera, "barata", y viene muy completa tecnológicamente. Además el diseño me parece muy bonito (la estuve viendo en el concesionario el otro día).

Tengo pendiente probarla esta semana para ver si me cuadra dinámicamente, aunque estoy casi seguro de que sí, porque lo único que puedo echar de menos es la potencia y como no soy de correr no lo voy a notar.

He leído que los asientos de la Tarcer (al menos el del piloto) también es duro, lo que no se si tan duro como el de la Z1000SX, aun así, yo creo que lo que gano y lo que pierdo sería:

Lo que gano con la Tracer es:
- Posición de conducción
- Consumo
- Seguridad (Tecnología)
- Seguro + impuestos
- Estética con baúl
- Polivalencia

Lo que pierdo es:
- Vibraciones
- Potencia
- ¿Suspensiones? (Leo todo tipo de comentarios)

No obstante, aunque tengo la moto puesta en venta, voy sin prisa. En invierno es cuando menos la uso y no me importaría absolutamente nada quedarme sin moto y esperar a que presenten la Tracer 2017 y ver que evoluciones tiene. Quizás le mejoran los "fallos" de juventud, ya que en 2016 no le hicieron ningún cambio.

Muchas gracias anticipadas por los consejos y os presento mi bicha actual.
[img]https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13938212_10207247335876793_683033324136701219_o.jpg[/img]

Saludos!!!

Solo un consejo. Pruébala. En cualquier conce te la dejarán un par de horas.

Y luego saca tus conclusiones.

Saludos.

A ver si es verdad que se tiran el rollo y me la dejan un par de horas... Ya os contaré...
x

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 816 Next

All times are UTC+02:00