Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 12:48

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 616 Next
Author Message
PostPosted: 24 Aug 2016 13:30 
Novato
Novato

Si comparamos la Tracer con motos de 18.000 euros sale perdiendo.......
Si hiciéramos una comparativa de la Tracer con motos de 5000 euros saldria ganando....
Es una obviedad creo yo.
De todas formas,cuando llegan las curvas,he podido adelantar a motos que valen el doble que la mia,pero también me han adelantado con motos que cuestan la mitad.
Asi que,a veces el problema de la moto esta del asiento hacia arriba.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 13:39 
Novato
Novato

Terracero creo que hos estais equivocando en el enfoque con la tracer,y no es saber sacarle las pegas,esas estan ahi y se sabe de ellas mas bien es saber si quieres aceptarla o no y mucho creo que se compran la tracer por no poder llegar a una de las anteriomente citadas y a base de billetes intentar llegar a hacerla lo mas parecida posible.

Aceptar de una vez como es la tracer con sus virtudes y sus defectos y empezar a disfrutar de la moto,en vez de intentar sacarle peros por todos los lados,para eso compraros una gs,multi,s1000,triump etc,a no pera que seguro que cuando entreis en sus foros y empiezen con los problemas direis que si esto que si lo otro que si lo de mas alla, siento tener que decirlo asi pero es lo que estoy leyendo cada dos por tres.Todas tienen sus virtudes y sus defectos unas mas y otras menos no hay la moto perfecta y solo hay que disfrutar de la moto que hemos decidido tener,algunos seguro que se la compraron sabiendo sus defectos y otros como es mi caso a sido saber ni haber leido nada de la moto solo la ficha tecnica,pero habiendo sido amor a primera vista,yo acepto los defectos que tiene pero me gustan mas las virtudes que tiene.

Disfrutar de vuestras motos de una vez por favor,un saludo

Last edited by correcaminos on 24 Aug 2016 13:42, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 13:40 
Motero mayor
Motero mayor

Está claro que hay motos mejores que la Tracer... Y que la puedes tener a base de gastar mas pasta...

El tema es... ¿La Tracer cubre la mayor parte de mis necesidades (80%), con lo que evito gastarme 7.000€ más (un 70% mas cara que la tracer) y tener la que cubre el 95% de mis necesidades (multiestrada)?

Problemas de la Tracer así a priori:
- Asiento Duro, se soluciona con 200€.
- Suspensiones malas, habrá que probar a ver si es cierto, porque para lo que yo busco, quizás me cumplen.
- Por lo demás todo OK.

Si veo que para le uso que hago y teniendo en cuenta la moto que es, las suspensiones las veo buenas, por 200 euros de tapizado de asiento, no me voy a ir a por una multiestrada...

La Tracer me cuesta nueva 9.700 matriculada.

saludos.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 13:44 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Terracero creo que hos estais equivocando en el enfoque con la tracer,y no es saber sacarle las pegas,esas estan ahi y se sabe de ellas mas bien es saber si quieres aceptarla o no y mucho creo que se compran la tracer por no poder llegar a una de las anteriomente citadas y a base de billetes intentar llegar a hacerla lo mas parecida posible.

Aceptar de una vez como es la tracer con sus virtudes y sus defectos y empezar a disfrutar de la moto,en vez de intentar sacarle peros por todos los lados,para eso compraros una gs,multi,s1000,triump etc,a no pera que seguro que cuando entreis en sus foros y empiezen con los problemas direis que si esto que si lo otro que si lo de mas alla, siento tener que decirlo asi pero es lo que estoy leyendo cada dos por tres.Todas tienen sus virtudes y sus defectos unas mas y otras menos no hay la moto perfecta y solo hay que disfrutar de la moto que hemos decidido tener,algunos seguro que se la compraron sabiendo sus defectos y otros como es mi caso a sido saber ni haber leido nada de la moto solo la ficha tecnica,pero habiendo sido amor a primera vista,yo acepto los defectos que tiene pero me gustan mas las virtudes que tiene.

Correcaminos, ¿tu que defectos la encuentras?
x

PostPosted: 24 Aug 2016 13:50 
Novato
Novato

Javier en cuanto al asiento,pues cierto que podria ser un poco mas blandito para el piloto,pero tampoco es una desgracia el que trae de origen y en cuanto a las suspensiones pues lo ablado anteriormente,para unos una mierda,para otros lo suficiente todo es como uses la moto.No es lo mismo usarla para ir de ruta a ritmo normal,que meterte en curvas a ritmo de una rr.

PostPosted: 24 Aug 2016 14:08 
Novato
Novato

Pues javier pues para mi el mas acuciado es el tema del ruido y de la proteccion contra el aire,tambien decir que mido 1.84 y estoy en esa altura complicada,si fuera un poco mas bajito con una cupula grande se solucionaria,yo ahora llevo una pantalla pequeña y algo mejor que con la de origen,tambien decir que parte del ruido la culpa la tiene el casco, un hjc is17,ya que si pongo la mano en el lateral del casco el ruido desaparece,o cuando llevo el sotocasco de verano el ruido tambien disminuye bastante tambien se noto el quitar los paramanos de origen tanto en el tema del ruido como en lo de los shimies,en cuanto al tema de los shimies ya deje mi opinion y pruebas en el post de los shimies ahun sigo con pruebas hasta afinar el amortiguador de direccion,pero ya dijo que ahora llevar un ritmo de 1.7-1.8 es una delicia ni un movimiento,en cuanto al tema suspensione pues mas de lo mismo ahun sigo probando ajustes,si es cierto que en algun momento la noto un poco floja de atras sobre todo en fuertes aceleraciones a duo ya que en el modo A si le aprietas para adelantar es tanto lo que empuja que el amortiguador no es capaz de sostener la aceleracion,pero a ritmo normal/alto sin problemas e visto los muelles que tiene hyperpro y me llaman bastante y no saldria caro el kit de los del y el tras.En cuanto a comodidad pues yo encandado y la parienta mas,yo benia de una bandit que no era especialmente incomoda para el pasajero pero en esta la parienta va encandad ya que el pasajero lleva las piernas bastante estiradas y no molestan al piloto incluso llevando los pies retrasados en las estriberas.
Para todo lo demas encantado sobre todo con el motor que tiene esa forma de empujar me tiene enamorado,el ruido lo mismo y mira que la susi no sonaba nada mal con el escape,pero esta con el escape de serie me encanta y el silvido que tiene cuando le aprietas no hace mas que calentarme las ideas,la frenada es algo fuera de lo normal para esta moto,como dice la parienta un dia voy a salir por encima tuyo,en cuanto a consumo mejor no opino yo no estoy dentro de los de los 300km,no porque la moto consuma demasiado sino porque el que va encima de ella es un burro.

mira el kit completo de hyperpro

http://www.ebay.es/itm/KIT-STREET-BOX-M ... 1333864675" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

y el kit de muelles suministrado por touratec y estos no son unos principiantes precisamente en el mundo de las suspensiones

http://shop.touratech-españa.com/es/res ... rings.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Y solo muelles delanteros
http://shop.touratech-españa.com/es/res ... racer.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

la verdad que me llaman mucho los dos kits

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Last edited by correcaminos on 24 Aug 2016 15:31, edited 3 times in total.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 14:24 
Motero
Motero

Quote:

Si yo disfruto de ella te lo aseguro, dentro de lo que cabe estoy contento y más con el precio que tiene peor como he dicho no es, ni sport, ni turismo, vamos que realmente es un quiero y no puedo... De la economía de cada uno depende coger algo sport o turismo 100% poniéndo más dinero

En lo caso valore y me valía para lo que la quería, preferí ahorrar y en un futuro pagarme algo de 4 ruedas algo mejor o gastarme lo en viajes...

Pero tengo claro que si fuese a viajar mucho no sería mi moto aunque tenga manillar ancho, postura Trail o pueda llevar equipaje

Ni si fuese a ir a cuchillo los fines de semana

También decir que, aunque puedas ser un experimentado motero que no dudo ni mucho de ello, no es lo mismo venir de una Bandit que de una rr... Si vienes de una rr encuentras millones de pegas a la moto excepto posición de conducción y carga
x

PostPosted: 24 Aug 2016 14:38 
Principiante
Principiante

Quote:

Gracias por le aporte...

Puig touring o sport?
Puig Touring.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 24 Aug 2016 14:44 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!! vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Buenas.

Quien mejor que tú que ha probado las dos máquinas, pero dicho esto no se a que te refieres cuando comentas que le falta deportividad ¿te refieres a posición de conducción? porque lo que es deportividad de motor y chasis, amigo...
Ya quisiera ver a las dos en carretera de montaña dándole.
x

PostPosted: 24 Aug 2016 15:36 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Yo te cuento que vengo de la misma moto :)

Me compre la zx para salir de la rr pero sin dejar mucho la deportividad de lado, tenia maletas y manillar mas alto.

Me paso exactamente lo mismo que a ti, casi siempre voy a duo, yendo a cheste, llegue y dije joder, entre el aire que me como, las lumbares que se me cargan más y el poco espacio, voy casi igual que en mi R...

Fue cuando cuando vi a la tracer, me encanto aunque la note super inestable comparandola a la Z.

Y ahora despues de 3000km con la tracer me doy cuenta que echo en falta mas deportividad (para mi es como un quiero y no puedo)

Resumiendo, he probado la multi, la GS, la triumph, la RT, y la S1000XR, pues bien Salvo que cuesta casi el doble me parecio la hostia!!!!
vaya bicho, nada inestable con el cambio semi es una pasada, cubre mejor, tumba mejor, pero en mi caso llego mal al suelo.

Vaya jaleo!! espero haberte ayudado.

Un saludo!!
Buenas.

Quien mejor que tú que ha probado las dos máquinas, pero dicho esto no se a que te refieres cuando comentas que le falta deportividad ¿te refieres a posición de conducción? porque lo que es deportividad de motor y chasis, amigo...
Ya quisiera ver a las dos en carretera de montaña dándole.

Aclaro un par de cosas Sobre mi comentario:

En ningún momento la he comparado con ninguna, que todo el mundo lo dice, "es que claro comparandola con motos que valen el doble.." yo le estoy diciendo al compañero las opiniones sobre lo que he probado y porque me voy a otra moto.

Sobre lo que comentais de la fiabilidad, pues bueno tambien cansa un poco escuchar al tipico de "las japo dan muchos menos problemas" yo he tenido todas japonesas y todas han tenido alguna historia menos mi cbr. (mi bandit tenia un defecto en el tapon del llenado de aceite y se picaba el escape, mi zx en un año 4 embragues y dos tensores de distribución y mi tracer de febrero aquí, los espejos se aflojan todo el jodido rato, dos tensores de distribución, la luz del freno trasero..) en fin, todas al fin y al cabo dan algún problema.

Y Respecto a lo de la deportividad, pues bien, cuando la empiezas a exigir a la moto de verdad, en seguida te dice que no es tan deportiva.
chasis derivado de una naked y adaptado a posicion de trail y al motor, claramente si quieres algo deportivo pero mas comodo, le falta potencia (en mi caso al menos). Pero lo dicho esto es en mi caso y mi estilo de conducción, que a parte busco la moto mas polivalente posible.

Sobre las suspensiones de la tracer Javier, son malas no, lo siguiente, Yo he probado a regularlas varias veces y en la horquilla puedes hacer algo(sin mucho exito) pero en el amortiguador nada, ponte algo mejor que tu espalda lo agradecera!! la zx tiene unas suspensiones que le dan 1000 vueltas.

Todo esto va desde mi humilde opinión y ojo que la tracer seguro que satisface a muchisima gente!!

Post new topic  Reply to topic  [ 153 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 616 Next

All times are UTC+02:00