Quote:
buenos dias compis,sabeis si estan cambiando ya las
cachas que se parten bajo el asiento? habia leido a algun compañero gallego que ya las estaban cambiando,he ido varias veces a la tienda donde compre la moto ojo,no es concesionario,es una tienda multimarca y me dicen que han llamado un dia,que no saben nada,que patatin que patatan,vamos que estoi hasta los g.....os de esta gente. sabeis si hay algun mecanismo legal para reclamar? o a lo mejor tengo que desenterrar a una vieja amiga e ir al conce.....a lo mejor asi.... saludos para todos

Si las tienes rotas, te las tienen que cambiar y punto. Da igual que sean un concesionario multimarca u oficial, deben encargarse de reclamar a Yamaha España las piezas defectuosas.
Si no las tienes rajadas, coje una dremel o taladro y haz un pequeño rebaje antes de que rompan, porque las que están cambiando son iguales y el rebaje también hay que hacerlo, así que no veo necesidad (en mi opinión) de pedir unas nuevas.
Las mías estaban perfectas, aunque se notaba donde apoyaba el nervio del asiento, así que hice el rebaje con la dremel y se acabaron los problemas.