Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 09 Mar 2021 13:11 
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Motero mayor
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Joined: 06 Oct 2017 18:54
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Yo ha dia de hoy, como delantero ya tengo neumatico y es el S-21, mucha seguridad, y buenísimo en los cambios de apoyo, yendo muy fuerte.


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PostPosted: 09 Mar 2021 19:33 
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Novato
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Joined: 09 Apr 2019 15:30
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Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
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Hola,

Yo he gastado dos juegos de Mutant. En seco van muy bien pero con asfalto mojado y sobre todo en frío, hay que ir con cuidado porque agarran poco. Me han durado 7.500 km, gastando más trasero que delantero.

Ahora he vuelto a montar el ContiTrailAttack 3.

Saludos y gas

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Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss
Mistral, como están de precio con montaje incluido?

Sería interesante saber los precios, cuando montamos los neumáticos, más que nada para tener referencias.


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290€ montaje incluido.
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PostPosted: 09 Mar 2021 21:02 
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Motero
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Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
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Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss
Mistral, como están de precio con montaje incluido?

Sería interesante saber los precios, cuando montamos los neumáticos, más que nada para tener referencias.


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290€ montaje incluido.
Hola Mistral,

La verdad es que en seco funcionan bien, y para buen tiempo fenomenal, pero yo creo que el frío les afecta más que la humedad... Y probablemente que estaban al final de la vida útil.

Y por frío me refiero a frío... Uso la moto todos los días y el pasado 4 de enero iba a trabajar a -3° C. Patinaban en recta!

Quitando la anécdota de ese día, entre la filomena, los días de lluvia y varias semanas con mucha humedad, me hicieron optar por volver a los Conti a pesar que son más caros (330 euros).

A ver que resultado te dan a ti.

Saludos y gas

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PostPosted: 09 Mar 2021 23:53 
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Principiante
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Joined: 06 Oct 2018 10:18
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Modelo/año: Tracer 900 17
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Buenas, alguno habeis probado los contiroad a secas "salieron al mercado en junio del año pasado" me puede dar algun dato.
Desde hace ya bastantes juegos que soy fiel a continental monte varios juegos en mi anteror moto cbr 600rr de sportattack1 les sacaba los 10.000 pelados el último juego con paquete unos 8.000 y luego compre la tracer y me duraban 6000km y con paquete la mayoría.
Como hago muchos km decidí probar sportattack1 delante y roadattac 2 detrás y genial la verdad y me han estado aguantando 8000-9000km pero me encontrado ahora que han descatalogado sportattack1 y el road attack 2, total que me pedido el Sportattack 2 para delante y el contiroad para detras, el precio pues unos 30 euros más de lo que me costaba la anterior combinación, me han vendido el contiroad como que esta por encima del contiroad 2 pero hay poca información de ellos..no soy quema rectas pero me gusta ir ligero.. Haber que tal funciona esta combinación..
Me gustaría haber probado puestos a cambiar el Sportattack2 delante y Trailattack 3 detrás que hablan muy bien de el y como hago de todo con la Tracer carreteras muy secundarias y alguna pista no me habría venido mal pero me ha hechado para atras el precio se me iba a 50 más.
Siempre cambio delantera y trasera a la vez aunque siempre le queda algo a la delantera.

Berras
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PostPosted: 12 Apr 2021 22:39 
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Novato
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Joined: 24 Aug 2017 23:56
Posts: 223
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Buenas, alguno habeis probado los contiroad a secas "salieron al mercado en junio del año pasado" me puede dar algun dato.
Desde hace ya bastantes juegos que soy fiel a continental monte varios juegos en mi anteror moto cbr 600rr de sportattack1 les sacaba los 10.000 pelados el último juego con paquete unos 8.000 y luego compre la tracer y me duraban 6000km y con paquete la mayoría.
Como hago muchos km decidí probar sportattack1 delante y roadattac 2 detrás y genial la verdad y me han estado aguantando 8000-9000km pero me encontrado ahora que han descatalogado sportattack1 y el road attack 2, total que me pedido el Sportattack 2 para delante y el contiroad para detras, el precio pues unos 30 euros más de lo que me costaba la anterior combinación, me han vendido el contiroad como que esta por encima del contiroad 2 pero hay poca información de ellos..no soy quema rectas pero me gusta ir ligero.. Haber que tal funciona esta combinación..
Me gustaría haber probado puestos a cambiar el Sportattack2 delante y Trailattack 3 detrás que hablan muy bien de el y como hago de todo con la Tracer carreteras muy secundarias y alguna pista no me habría venido mal pero me ha hechado para atras el precio se me iba a 50 más.
Siempre cambio delantera y trasera a la vez aunque siempre le queda algo a la delantera.

Berras
Mira la pagina 225 de este hilo, alli puse una reseña de estas gomas. Por cierto, ¿Para que cambias de modelo delante y detras? las gomas son normalmente mas equilibradas si van con su pareja
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PostPosted: 13 Apr 2021 15:34 
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Principiante
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Joined: 06 Oct 2018 10:18
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Modelo/año: Tracer 900 17
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Buenas coincido que no es lo más recomendable pero me gusta cambiar los dos neumáticos al mismo tiempo y si usas el mismo neumático suele acabar bastante antes la trasera así al menos las desgastas por igual, el caso es que buscaba mas durabilidad pero no quería cambiar el neumático delantero ya que me va fenomenal.
Coincidido contigo salvacolinas me da sensación de ser nenos deportivo el contiroad, llevo 2000km con el aún así no estoy descontento con el ya veremos como envejece.. Saludos.
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PostPosted: 13 Apr 2021 16:40 
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Joined: 24 Aug 2017 23:56
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Buenas coincido que no es lo más recomendable pero me gusta cambiar los dos neumáticos al mismo tiempo y si usas el mismo neumático suele acabar bastante antes la trasera así al menos las desgastas por igual, el caso es que buscaba mas durabilidad pero no quería cambiar el neumático delantero ya que me va fenomenal.
Coincidido contigo salvacolinas me da sensación de ser nenos deportivo el contiroad, llevo 2000km con el aún así no estoy descontento con el ya veremos como envejece.. Saludos.
Bajale 0.2 kg de presion y me cuentas 👍, pero asi en global, yo no repito esta goma
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PostPosted: 13 Apr 2021 21:36 
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Principiante
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Joined: 06 Oct 2018 10:18
Posts: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
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Soy ya de por si de llevarlas mas bien a la baja ahora voy llevando ambas ruedas sobre 2,2 si voy solo, 2,3 si voy con paquete y 2,4 delante 2,5 detrás si voy con las 3 maletas cargado más la jefa de paquete llevo muy a rajatabla el tema de las presiones en esta moto se nota una barbaridad como no las tengas a tu gusto.
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PostPosted: 10 Jun 2021 11:30 
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Principiante
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Joined: 26 May 2016 20:18
Posts: 39
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 '15
Color: Red Lava
Hace mucho que no se mencionan pero he montado esta semana los "clásicos" Michelin Power 2CT, para probarlos y tener un comportamiento más deportivo de cara a verano.
Ya comentaré sensaciones.

Instalados en Calleja (Madrid) por 206€ del juego de neumáticos más 49€ de instalación.

Vengo de unos Dunlop SmartRoad 3, que con la tontería le he hecho casi 19000 kms (ritmo de turismo) pero los últimos 2000 ya presentaban algunas irregularidades y tras 2 avisos, lo que he tardado en buscar taller y pedirlos.

Un saludo! :salud:

_________________
A por la siguiente curva :vespa:
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PostPosted: 10 Jun 2021 12:59 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
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Hace mucho que no se mencionan pero he montado esta semana los "clásicos" Michelin Power 2CT, para probarlos y tener un comportamiento más deportivo de cara a verano.
Ya comentaré sensaciones.

Instalados en Calleja (Madrid) por 206€ del juego de neumáticos más 49€ de instalación.

Vengo de unos Dunlop SmartRoad 3, que con la tontería le he hecho casi 19000 kms (ritmo de turismo) pero los últimos 2000 ya presentaban algunas irregularidades y tras 2 avisos, lo que he tardado en buscar taller y pedirlos.

Un saludo! :salud:
Un amigo los montó hace nada en una ducati y sabiendo de que pecan, sin problemas.
Pero me parecen un poco caros en tu caso. 250? Ya podían haberse estirado que por ese precio montas cosas más modernillas.
Aquí en bcn por 170-190 montados.

Enviat des del meu SM-G980F usant Tapatalk


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