Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 14:20

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1229 230 231 232 233239 Next
Author Message
PostPosted: 08 Nov 2020 11:34 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Mar 2018 16:50
Posts: 64
Location: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Quote:
Quote:
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss


Interesante descripción de cada uno. Una preguntita, q ritmo sueles llevar, yo tengo los Road 5 y ya estoy pensando en los siguientes, suelo tener un ritmo bastante vivo cuando salgo a curvear en finde de semana y claro, busco algo q me de seguridad.
Hola Remo,

Pues es un poco relativo... Hago muchos km y procuro dar un buen trato a los neumáticos para que duren.

Normalmente los cambio los dos a la vez porque los gasto igual, incluiso en trasero de Bridgestone lo gasté más por los cantos que en centro...

Se puede decir que voy "ligerillo" cuando salgo de curvas... Así que no creo que tengas problemas de agarre con ninguno. Otra cosa es el feeling que te dé (en mi caso no me gustaron los Bridge).

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas compañeros,
yo cuido tanto neumáticos como mecánica, mi conducción es tranquila, así que casi cualquier neumático
medianamente bueno cumpliría de sobras con mis prestaciones. Cuando superas los cincuenta, es la lógica la que marca el ritmo y no el corazón. No creo que pueda aportarte nada interesante en cuanto a feedback a ritmo carbonilla, esa etapa la pasé hace tiempo.

albertracing nos ha dado mucha información. Gracias!!!

Yo busco seguridad, coincido con albertracing en el cambio de los dos neumáticos a la vez, sin apurarlos, durabilidad y posibilidad de meterme, en las condiciones adecuadas, en algun camino disfrutando de mi moto.
Abrazos
x


Top
   
PostPosted: 13 Nov 2020 17:41 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Mar 2018 16:50
Posts: 64
Location: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Bueno compañeros, ya he cambiado los neumáticos. Finalmente me he decidido por los Continental TKC70. He leído y visto mucho sobre estos neumáticos y los comentarios y experiencias son muy positivos, en cuanto a comportamiento sobre asfalto seco, mojado y pista (con condiciones buenas). Sin mencionar que el aspecto que que le dan a la moto es ESPECTACULAR, me encanta.


Ya os daré las primeras impresiones y tras kilómetros.

Saludos!!!
PD. Perdón por la fotos, no sé por qué unas salen bien y otras no.


You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x


Top
   
PostPosted: 13 Nov 2020 20:02 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 21 Feb 2016 23:15
Posts: 261
Location: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola JoaquinR

Pues la verdad es que quedan muy chulas!

Ya nos contarás sensaciones.

Gassss

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 13 Nov 2020 20:42 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 18 Oct 2020 08:19
Posts: 9
Modelo/año: Tracer 700 '20
Color: Iconic Grey
Quote:
Bueno compañeros, ya he cambiado los neumáticos. Finalmente me he decidido por los Continental TKC70. He leído y visto mucho sobre estos neumáticos y los comentarios y experiencias son muy positivos, en cuanto a comportamiento sobre asfalto seco, mojado y pista (con condiciones buenas). Sin mencionar que el aspecto que que le dan a la moto es ESPECTACULAR, me encanta.


Ya os daré las primeras impresiones y tras kilómetros.

Saludos!!!
PD. Perdón por la fotos, no sé por qué unas salen bien y otras no.
Le da un aspecto muy cañero!!!!!

Ya contarás q tal te van!!!!!

Gracias!!

Un saludo y gaassss!!!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 14 Dec 2020 22:40 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 20 Mar 2019 08:35
Posts: 24
Location: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Buenas, alguien que haya montado los Pirelli Ángel GT 2 y pueda darme su opinión?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 22 Jan 2021 21:23 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Dec 2017 17:17
Posts: 16
Quote:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ [emoji849].

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Hola @JosAtom, una consulta, como te van los mitas touring force que dices montaste en septiembre.?
Tengo que cambiar los mitas sport force que llevo en la actualidad, y estos para el tipo de recorrido que hago en la actualidad (60 km de autovía diarios) los cuadro a los 4 días de montarlos.
Pensaba probar los tuyos o los road 5 de michelín, pero no voy sobrado de pasta, tu que has probado los 2 que harías?. A ver que decido al final.
Si alguien más quiere opinar estoy a la escucha [emoji13][emoji111].
Gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 22 Jan 2021 22:26 
Offline
Novato
Novato

Joined: 27 Aug 2015 22:14
Posts: 186
Quote:
Quote:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ [emoji849].

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Hola @JosAtom, una consulta, como te van los mitas touring force que dices montaste en septiembre.?
Tengo que cambiar los mitas sport force que llevo en la actualidad, y estos para el tipo de recorrido que hago en la actualidad (60 km de autovía diarios) los cuadro a los 4 días de montarlos.
Pensaba probar los tuyos o los road 5 de michelín, pero no voy sobrado de pasta, tu que has probado los 2 que harías?. A ver que decido al final.
Si alguien más quiere opinar estoy a la escucha [emoji13][emoji111].
Gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola! Pues desde que los puse los trayectos han sido diarios y ninguna ruta. Para todos los días van bien que yo la cojo con lluvia.

De desgaste aún no sé muy bien aunque no me da a impresión de que se hayan cuadrado.

Los Road 5 son mejores, pero todos los días me valen, por ahora, las Mitas. Aunque los Road 5 si eres muy agresivo te ventila los laterales en un momento.

Espero haberte ayudado
x


Top
   
PostPosted: 23 Jan 2021 12:20 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 May 2018 14:54
Posts: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Quote:
Buenas, alguien que haya montado los Pirelli Ángel GT 2 y pueda darme su opinión?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muy buenas,
Yo puse el Angel II trasero en diciembre 2019, pero con esto del Covid, solo les consegui hacer 2000 km, por lo que no te puedo decir aun nada. Mejores que los originales, si que son, seguro, pero cualquier uno es mejor, de tan malos-duros que son los que vienen. Rafagas de Lisboa

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 23 Jan 2021 12:47 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 20 Mar 2019 08:35
Posts: 24
Location: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Quote:
Quote:
Buenas, alguien que haya montado los Pirelli Ángel GT 2 y pueda darme su opinión?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muy buenas,
Yo puse el Angel II trasero en diciembre 2019, pero con esto del Covid, solo les consegui hacer 2000 km, por lo que no te puedo decir aun nada. Mejores que los originales, si que son, seguro, pero cualquier uno es mejor, de tan malos-duros que son los que vienen. Rafagas de Lisboa

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
Justamente ayer los monte, a ver si nos dejan y puedo probarlos, gracias compañero.

Gaassss

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 17 Feb 2021 22:33 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 08 Apr 2020 21:37
Posts: 14
Modelo/año: xsr700
Color: metal mantenimiento
Acabo de cambiar el trasero de serie, pirelli phantom sport competicion con 4900km, y ya llevaba algunos km con los avisadores al ras, esperaba que me durase mas y teniendo en cuenta que los primeros 1000km de rodaje fueron muy muy tranquilos. Leo en este hilo unas duraciones que me parecen increibles para mi, al menos con este modelo concreto de neumatico, al delantero espero que le quede vida para gastar el nuevo trasero.

Alguna recomendacion para proximos cambios?
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1229 230 231 232 233239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: