Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 07 Mar 2018 08:42 
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Joined: 19 Sep 2016 13:42
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Pues yo no sé qué pasa, pero ahora llevo las Pilot Power 3 , y mal mal mal, decir que son mis primeras Michelin (no por nada, simplemente siempre habían otras mejor de precio y tal) , noto el pisar las líneas de la carretera muchísimo más que con otras gomas, noto mucho deslizamiento si no las caliento bien bien (cuesta un poco en esta época del año) , y cuando las he calentado tampoco es que me transmitan "aquí estoy", llevo casi 4.000km y no tengo confianza ninguna, deseando estoy pulirlas , creo que ya será para casi verano, y ahí ya veré qué hay, pero desde luego que no repito, llevo muchos años en moto y nunca había dicho "estas nunca más", bueno si, con las Dunlop de serie 🤣🤣🤣 pero no por experiencia propia, ya que yo me compré la moto en Junio , y me las pulí en dos meses, pleno verano, y agarrar, agarraban, pero se escalonaron con 4.000km de una forma muy rara (100% curveo y agresivo) , y ya con lo de que en invierno según todo el foro son una patata, pues otros que no repito 🤣

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Joder...como cambia la mano de cada uno y su tacto con la moto! Yo llevo el power 3 delante y power 2 detras y no me pasa nada de lo que dices...los primeros 200kms hasta limarlos un poco si que notaba que iba la goma por un lado y mi vista por el otro..., pero ahora llevare entorno a 1.mil kms y 0 quejas...tumbo como y donde quiero, de echo seguro que repito! De presiones la llevo 2.5 D y 2.9 T, tendra algo que ver? Yo cada dia al salir del trabajo cojo 6 rotondas y alguna curva, y lo que digo...va como en un rail...


Vsss

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PostPosted: 07 Mar 2018 09:52 
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Motero mayor
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Joined: 08 May 2017 09:34
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Si debo ser yo, los montamos a la vez un colega con una Hornet y yo en el mismo sitio, y él dice que de maravilla , y yo no hay manera 🤣🤣🤣 las gomas es un mundo, a cada uno nos funciona mejor unas u otras, es lo que hay.

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:bikerday: :band:
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PostPosted: 09 Mar 2018 20:23 
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Bueno, pues a mí ya me toca el 2º cambio.

A los Dunlop de serie les saqué 12.000kms, y no me gustaron. Después puse los Bridgestone T30 Evo y les he hecho 33.000 kms de momento, y les queda aun.

Ya llevo la parte central plana y no me fio con la lluvia, sobre todo del delantero, pero si estuviéramos en verano les sacaba unos cuantos más.

Montaré los mismos creo. ¿alguien tiene opinión acerca de los PR5?
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PostPosted: 10 Mar 2018 07:18 
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Novato
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Joined: 19 Sep 2016 13:42
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Bueno, pues a mí ya me toca el 2º cambio.

A los Dunlop de serie les saqué 12.000kms, y no me gustaron. Después puse los Bridgestone T30 Evo y les he hecho 33.000 kms de momento, y les queda aun.

Ya llevo la parte central plana y no me fio con la lluvia, sobre todo del delantero, pero si estuviéramos en verano les sacaba unos cuantos más.

Montaré los mismos creo. ¿alguien tiene opinión acerca de los PR5?
3.300, o 33.000?! Pero si eso es imposible! Que los has echo llevandola un remolque la moto?? Mira que llevo años en moto...pero es que creo que ninguna goma ha pasado de los 20mil kms a mis manos..., vaya con 20mil en una sport es para aplaudir! Ya nos daras algun consejo!!🤤🤤🤤

Vsss

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PostPosted: 10 Mar 2018 23:35 
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Novato
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Joined: 14 Sep 2015 09:34
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Bueno, pues a mí ya me toca el 2º cambio.

A los Dunlop de serie les saqué 12.000kms, y no me gustaron. Después puse los Bridgestone T30 Evo y les he hecho 33.000 kms de momento, y les queda aun.

Ya llevo la parte central plana y no me fio con la lluvia, sobre todo del delantero, pero si estuviéramos en verano les sacaba unos cuantos más.

Montaré los mismos creo. ¿alguien tiene opinión acerca de los PR5?
3.300, o 33.000?! Pero si eso es imposible! Que los has echo llevandola un remolque la moto?? Mira que llevo años en moto...pero es que creo que ninguna goma ha pasado de los 20mil kms a mis manos..., vaya con 20mil en una sport es para aplaudir! Ya nos daras algun consejo!!🤤🤤🤤

Vsss

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33.000 y pico. ¿truco? ninguno, que el 90% de esos kms son de ir a currar.
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PostPosted: 19 Mar 2018 23:21 
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Motero mayor
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Joined: 30 Jul 2017 08:19
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Location: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
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Tras 8000km tengo el Dunlop trasero de serie en los avisadores, el delantero está bien. Dado que me espera un Abril con bastantes rutas y km, estoy pensando en cambiar el trasero, pero quiero cambiar a Michelin. ¿Es prudente llevar diferentes neumáticos de marca delante y detras? ¿puede ser peligroso?
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PostPosted: 20 Mar 2018 07:38 
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Motero experto
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Joined: 25 Feb 2017 17:28
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Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Cambia los dos, no va a ser mucho el desembolso por un delantero.

Yo no me arriesgaba a dejar el de serie delante y que te pille alguna lluvia inesperada.

Por otra parte, si pones Pilot Road 4 acertarás seguro.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
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PostPosted: 20 Mar 2018 10:06 
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Novato
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Joined: 12 Mar 2018 18:32
Posts: 128
Location: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
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Cambia los dos, no va a ser mucho el desembolso por un delantero.

Yo no me arriesgaba a dejar el de serie delante y que te pille alguna lluvia inesperada.

Por otra parte, si pones Pilot Road 4 acertarás seguro.
+1. Cambia los 2, los neumaticos son el elemento de seguridad mas importante (con los frenos :D ) de nuestras monturas :salud:
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PostPosted: 20 Mar 2018 20:10 
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Principiante
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Joined: 13 Feb 2017 20:53
Posts: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
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Bueno pues mi combinación es curiosa... Roadtec01 delantero y Dunlop Roadsmart3 trasero... Revente el Roadtec01 trasero con 7000 Km bajando Roncesvalles y tuve que poner de “emergencia” en Logroño donde pille lo mejor de lo que había y elegí el Dunlop por ser modelo nuevo en su momento.

Los Roadtec01 cojonudos, el delantero tiene ya 17000 y se ha escalonado pero se ha ganado bien el pan...

El Roadsmart3 ha sido una sorpresa, lleva unos 10000 km y tiene un desgaste muy bueno (creo le saco otros 4-5mil tranquilamente) y el comportamiento ha sido tan bueno como el Metzeler y está muuucho más entero de lo que estaba el Roadtec01 cuando reventó...

Posiblemente monte el delantero de Roadsmart3 y repita trasero. ¿Alguien con experiencia con este conjunto?


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Yo llevo los Roadsmart III y coincido plenamente contigo, jamas en todo el tiempo que he llevado motos he montado un neumatico en el que confiara tanto, y puedo afirmar que son muchos, unido a que llevo 9000 kms y estan en una condicion envidiable, no lo dudes, el mejor neumatico que he probado, he probado en esta moto las de serie, Bridgestone S21 y PR 4, entre estas y las RS III un abismo.
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PostPosted: 20 Mar 2018 20:39 
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Motero
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Joined: 17 Aug 2016 15:34
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Location: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
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Ayer estrené zapatos nuevos, despues de 20.000kms con las Dunlop originales le he calzado unas Michelin Pilot Road 4. Nunca me hubiera imaginado cómo cambia la conducción en todos los aspectos: en autovia lanzado, curvas rapidas, curvas lentas, en seco, en mojado... que maravilla, que bien traza. Es como si fuera otra moto. Estoy redescubriendo el placer de conducir. Resumiendo, muy buen neumático. Os lo recomiendo. ;)
Es facil que te sientas tan a gusto. Si le has sacado 20.000 a esos Dunlop, no quiero ni imaginar como los has dejado. El cambio solo podia ser a mejor, aunque hubieras montado los mismos
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