Estas son mis Dunlop Sportmax D222 que venian de serie con 10.800 kms.
Rueda Trasera.
Avisadores desaparecidos en los extremos de la rueda. En el centro de la rueda quedará un milímetro para llegar a los avisadores.
Rueda delantera.
Avisadores pisados en los extremos de la rueda. En el centro de la rueda le quedaran unos 3mm para llegar a los avisadores.
Mañana las cambiaré. Me parecieron unas gomas traicioneras en mojado y con frío. En seco y con calor van de maravilla siempre que no pises rayas blancas o las rayas de alquitrán. Aunque tengo que decir que no son tan malas como tanto oía y que su duración me sorprendió agradablemente. Todavía se le podrían sacar más kilómetros, pero prefiero cambiarlas ya.
Su uso fue un 70 por ciento por curvas con asfalto de todo tipo, a ritmo alegre pero sin acelerones ni frenazos bruscos. Manteniendo velocidad constante en las curvas, que es lo que me gusta.
Un 20 por ciento en autovia cargado con maletas a velocidades casi legales.
Un 10 por ciento por ciudad.
Peso entre 90/100 según épocas jejejejeje.
Pondré Michelín Pilot Road4
Yo era de los que pensaba que en caliente tampoco eran tan malas las de serie... Pero al cambiarlas por las ROADTEC 01 tenia una moto nueva...