Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 23 Aug 2017 12:22 
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Maestro
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Joined: 17 Feb 2015 20:58
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Joder Cesar, ya les has sacado jugo a las gomas de origen, ami la trasera me duro 5800 km y poco mas la delantera mil y pico.

Por cierto, le puse las PR3, por probar como van es esta moto ya que las use en varias, y la trasera 9000 km, ya es otra cosa y muy contento con ella, la delantera ya llevo PR4, y ya serán las que monte de continuo, por que por lo menos para la zona norte, creo que son geniales.

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Un abrazo, desde DERIO.
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PostPosted: 24 Aug 2017 11:40 
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Motero
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Joined: 18 Jan 2015 18:55
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Estas son mis Dunlop Sportmax D222 que venian de serie con 10.800 kms.

Rueda Trasera.

Avisadores desaparecidos en los extremos de la rueda. En el centro de la rueda quedará un milímetro para llegar a los avisadores.
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Rueda delantera.
Avisadores pisados en los extremos de la rueda. En el centro de la rueda le quedaran unos 3mm para llegar a los avisadores.
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Mañana las cambiaré. Me parecieron unas gomas traicioneras en mojado y con frío. En seco y con calor van de maravilla siempre que no pises rayas blancas o las rayas de alquitrán. Aunque tengo que decir que no son tan malas como tanto oía y que su duración me sorprendió agradablemente. Todavía se le podrían sacar más kilómetros, pero prefiero cambiarlas ya.

Su uso fue un 70 por ciento por curvas con asfalto de todo tipo, a ritmo alegre pero sin acelerones ni frenazos bruscos. Manteniendo velocidad constante en las curvas, que es lo que me gusta.

Un 20 por ciento en autovia cargado con maletas a velocidades casi legales.

Un 10 por ciento por ciudad.

Peso entre 90/100 según épocas jejejejeje.

Pondré Michelín Pilot Road4
Yo era de los que pensaba que en caliente tampoco eran tan malas las de serie... Pero al cambiarlas por las ROADTEC 01 tenia una moto nueva...
Pues yo cambien las de serie por las Roadtec01.... todo ventajas incluida la desaparacion total de los shimmies a cualquier velocidad. De hecho ya tienen casi 15.000kms y todavia les quedan chicha. Repetiré seguro.
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PostPosted: 24 Aug 2017 11:47 
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Motero experto
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Joined: 25 Feb 2017 17:28
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He probado las PR4 en los Pirineos en multitud de curvas.
Genial como agarran y como tumba la moto. Muy ágiles.

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No te quedes nunca con las ganas....
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PostPosted: 24 Aug 2017 23:18 
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Motero mayor
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Joined: 23 Aug 2016 09:35
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Pues yo cambien las de serie por las Roadtec01.... todo ventajas incluida la desaparacion total de los shimmies a cualquier velocidad. De hecho ya tienen casi 15.000kms y todavia les quedan chicha. Repetiré seguro.
Si, justo eso quería decir!!!
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PostPosted: 30 Aug 2017 09:46 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Location: Barcelona
Las Roadtec01 las tengo en mente.
De momento probadas las S21, geniales! Y llevo ya unos kms con las
M7rr y mucho más ágiles que estas últimas. Falta ver que duración me
dan ya que el conjunto gomas+suspensiones+escape aparte de la seguridad
aún te motiva más para achucharle... :lol:

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PostPosted: 30 Aug 2017 10:17 
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Motero
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Joined: 01 Nov 2015 09:01
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Las Roadtec01 las tengo en mente.
De momento probadas las S21, geniales! Y llevo ya unos kms con las
M7rr y mucho más ágiles que estas últimas. Falta ver que duración me
dan ya que el conjunto gomas+suspensiones+escape aparte de la seguridad
aún te motiva más para achucharle... [emoji38]
A mi me pasa algo parecido... Y cuantos más kilómetros haces, mejor interpreto las sensaciones de la moto, más confianza tengo, más le aprietas... Total, menos me duran las gomas! Jajajajaja

De hecho estoy probando ahora la Roadtec 01 HWM delantera a ver si me dura un poco más. Ya os contaré. En cuestión de agarre la noto igual que la normal ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
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PostPosted: 30 Aug 2017 10:41 
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Motero mayor
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Joined: 23 May 2015 19:39
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Las Roadtec01 las tengo en mente.
De momento probadas las S21, geniales! Y llevo ya unos kms con las
M7rr y mucho más ágiles que estas últimas. Falta ver que duración me
dan ya que el conjunto gomas+suspensiones+escape aparte de la seguridad
aún te motiva más para achucharle... :lol:
Hola David!
Las S21 mas ágiles que las M7rr? Pues deben de ser la hostia, porque yo llevo ahora las M7rr y la moto es un diablo de agilidad, aplomo y agarre....
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PostPosted: 30 Aug 2017 11:52 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Las Roadtec01 las tengo en mente.
De momento probadas las S21, geniales! Y llevo ya unos kms con las
M7rr y mucho más ágiles que estas últimas. Falta ver que duración me
dan ya que el conjunto gomas+suspensiones+escape aparte de la seguridad
aún te motiva más para achucharle... :lol:
Hola David!
Las S21 mas ágiles que las M7rr? Pues deben de ser la hostia, porque yo llevo ahora las M7rr y la moto es un diablo de agilidad, aplomo y agarre....
Me refería a que las M7rr mucho más ágiles que las S21. 8-)

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PostPosted: 10 Sep 2017 18:45 
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Principiante
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Joined: 21 Jul 2016 09:19
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Hola compañeros.

Despues de leerme el hilo casi al completo tengo un lio monumental.

Tengo los Dunlop originales con unos 12800 kms, si, doce mil ochocientos km. Mi mecanico me recomendaba unas Michelin PilotPower2 o las 3. Despues de leeros yo no se si montar las PR4, las Metzeler Z8 (con Metzeler tuve mala experiencias en mi anterior Sw 600) o las Pilot Power 2 o 3 que me recomiwndan.

Hago bastante autovia y ciudad suelo ir solo y no muy cargado. Ademas hagoalgunos viajes largos por autovias y salgo algun que otro domingo de rutas. Me aconsejais si meto los PR4 STANDAR, los Metzeler z8 o los pilotpower?.

Gracias.

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MT-09 Tracer Mistral Grey
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PostPosted: 10 Sep 2017 19:13 
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Motero experto
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Joined: 25 Feb 2017 17:28
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Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Si haces bastante autovía te recomiendo los PR4, no los cuadraras como cuadrarias los power.

Los z8 son cojonudos también por lo que me dicen.

Yo por ahora con los PR4 estoy muy contento (veremos lo que me duran), muy ágiles y ahora con el frío/lluvia son una garantía de agarre total.

Pd. A mi los de origen 11.500 y les quedaba todavía chicha...todo depende como manejes tu moto.....

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