Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 24 Sep 2021, 13:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 11:03
Mensajes: 67
Ubicación: Playa y más playa
Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Que tal de nuevo.
Quisiera preguntar,ante mi desconocimiento sobre el trail actual,una cuestión sobre neumaticos en medida no habitual para este fin,creo,que paso a explicar:
En un futuro cercano quiero emprender un proyecto con una Niken que comprare,usada en este caso,a la que quiero adecuarla para caminos de tierra y demás.
Para esto necesito montar neumáticos adecuados,cubre-carter,etc que si son compatibles piezas de Tracer (aun tengo que mirármelo) perfecto,sino tendré que hacerlas a medida.
Las medidas que utiliza son:
-120/70R15 (2)
-190/55R17
Entiendo que para atrás no habrá mucho problema por lo que el tema viene con las delanteras...alguien con experiencia que pueda aconsejar para ambas medidas en plan "eco"?

_________________
Niken Kutvek & Niken tuned
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Sep 2021, 07:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Olvídate, la tracer no es una moto trail, que si que muchos dirán que puedes hacer caminos... Pero yo no te lo aconsejo, las motos trail tienen detalles que la tracer no tiene

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Sep 2021, 08:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 11:03
Mensajes: 67
Ubicación: Playa y más playa
Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Bueno...si.
Tampoco seria para trail específicamente pero si para algunos caminos,zonas de playa,etc con lo que su poca altura,por ejemplo,con un cubrecarter a medida se solucionaría aunque,en este caso,al tener ambas ruedas no centradas con el motor evitaria algo las salpicaduras.
Eso si,neumaticos con algo de taco me esta siendo dificil encontrar en llanta 15.
PD:Tambien,en caso de no hacer este proyecto "trail",montaria neumaticos de invierno/lluvia porque si que la utilizo para todo...llevo 5 meses sin coger el coche :lol: y haria otras cosas...

_________________
Niken Kutvek & Niken tuned
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Sep 2021, 11:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Hombre, una 190 trasera mixta tampoco va a ser sencilla se conseguir…

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Sep 2021, 14:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 11:03
Mensajes: 67
Ubicación: Playa y más playa
Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Tampoco pero alguna marca hace algo...ya vere que planeo con ella llegado el caso.
Como ilustracion,ya que en mi zona eso de la nieve no existe,no queda mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Niken Kutvek & Niken tuned
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Sep 2021, 18:13 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
No veo que el griego ese lleve ruedas mixtas. Eso son fotos de postureo y poco más.

Yo no veo lo del uso trail de la Niken, que quieres que te diga… No tiene distancia libre al suelo, no tiene recorrido de suspensiones, sin poder desconectar el ABS no vas a ningún lado por lo marrón y pesa demasiado.

Si es para hacer 4 pistas, yo no haría nada a la moto, iría despacito para disfrutar el paisaje y que no sea mucha distancia para no aburrirse. Y ya está.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Sep 2021, 07:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Que tal de nuevo.
Quisiera preguntar,ante mi desconocimiento sobre el trail actual,una cuestión sobre neumaticos en medida no habitual para este fin,creo,que paso a explicar:
En un futuro cercano quiero emprender un proyecto con una Niken que comprare,usada en este caso,a la que quiero adecuarla para caminos de tierra y demás.
Para esto necesito montar neumáticos adecuados,cubre-carter,etc que si son compatibles piezas de Tracer (aun tengo que mirármelo) perfecto,sino tendré que hacerlas a medida.
Las medidas que utiliza son:
-120/70R15 (2)
-190/55R17
Entiendo que para atrás no habrá mucho problema por lo que el tema viene con las delanteras...alguien con experiencia que pueda aconsejar para ambas medidas en plan "eco"?
En plan eco, creo que poco, yo en invierno monto en la tracer 700 los anlas winter plus y los tkc 70, pero no para hacer campo, obviamente, solo para cuando empieza el mal tiempo, un neúmatico que te podría ir es el tkc 80, pero creo que no lo hay en tus medidas. Mirar quizás algo de heidenau, yo personalmente no la he probado.

Pero creo que como dice el compañero, con cuidado, y llevando las 3 ruedas, no creo que tengas muchos problemas yendo por pistales fáciles.

Para campo, barro, etc..., hay videos de gente por hay que sufren cuando van por caminos rotos y motos grandes, tipo bmw.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Sep 2021, 08:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 11:03
Mensajes: 67
Ubicación: Playa y más playa
Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Efectivamente,compañeros,hay un par de marcas (poco conocidas) que hacen neumáticos para agua/nieve pero lo que se dice campo,no.
La quiero utilizar a diario, incluido invierno cerrado,por lo que ya veré que hago...pero que algo haré diferenciador,eso si🤔.

_________________
Niken Kutvek & Niken tuned
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Sep 2021, 11:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Efectivamente,compañeros,hay un par de marcas (poco conocidas) que hacen neumáticos para agua/nieve pero lo que se dice campo,no.
La quiero utilizar a diario, incluido invierno cerrado,por lo que ya veré que hago...pero que algo haré diferenciador,eso si🤔.
Tu problema va a estar en encontrar neumáticos de 15" delanteros, que te lleva al terreno de los scooter, donde hay mucha amenos variedad. Pero apunta esto:

- Delante: Anlas Winter Grip 2 SC500 120/50 R15
- Detrás: Anlas Winter Grip Plus 190/70 R17

Ahora, el problema estará en los códigos de velocidad, porque la delantera es HR y la trasera ZR. Son neumáticos M+S, por lo que puedes montar un nivel por debajo de la velocidad homologada que figura en tu ficha técnica (que no sé cual es). Si es V, perfecto, podrías montar la H delantera.

Anlas Tyres

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Sep 2021, 13:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 11:03
Mensajes: 67
Ubicación: Playa y más playa
Modelo/año: Niken & Niken
Color: Kutvek
Efectivamente esas 15 son el problema.
Recuerdo mi antiguo scooter de 3 ruedas con llantas de 12 que después ampliaron a 13,ambas con múltiples ofertas en neumáticos, cosa que no se si ocurrirá en la futura Niken aunque dudo espere a verlo.

_________________
Niken Kutvek & Niken tuned
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: